letra H firmware 2.81???

ola he comprado oi una psp value pack con la tarjeta d 2 gb, en la caja ponia la letra H, y cuando la abro para ver la placa pone IC-1003, pero gracias al HenD deje d preocuparme, pero cuando me da x encender la psp y mira la version pone 2.81!!, q me an dado el cambiazo o q??? gracias
Doble precinto y actualizada... toi casi 100% seguro
Fijo que si pq la letra H es el 2.5 creo
el 100% seguro no?? x q si es asi mñn mismo la toy cambiando
yok3r él se refería a q si le habían dado el cambiazo y es evidente que sí.

Con que excusa la vas a cambiar?
Ya se me ocurrira algo, o li digo lo q pasa d verdad
gavi00 escribió:con la qsea, x ejemplo se me bloquea de vez e cuando sola o cualquier cosa d esas, no t suelen poner escusas en el carrefour, x ejemplo a mi amigo se le jodio un poco aciendole el downgrade y le dijo q se le apagaba sola y lo unico q icieron fue ver q tenia todo dentro d la caja, y le dieron otra

ten cuidao con eso, q en este foro es considerado estafa...
modifica el mensaje anda
Hoy un conocido mío ha adquirido en el Corte Inglés de La Castellana de Madrid un PSP Value Pack con una Memory Stick de 2Gigas y venía, sin etiqueta (arrancada) y con una PSP 2.81. La placa no era IC-1003.
efectivamente me dieron el cambiazo!!!!!la sorpresa me la e llevado al abrir mi nueva psp, la tarjeta venia metida en una caja, traia la demo del umd.... sin embargo en la otra la tarjeta estaa suelta dentro d un papel no traia umd...., ya on se puede fiar uno ni d los grandes centros comerciales jeje gracias x todo y adios
Edito q se me olvidaba, letra G: version 2.01 :D
gavi00 escribió:efectivamente me dieron el cambiazo!!!!!la sorpresa me la e llevado al abrir mi nueva psp, la tarjeta venia metida en una caja, traia la demo del umd.... sin embargo en la otra la tarjeta estaa suelta dentro d un papel no traia umd...., ya on se puede fiar uno ni d los grandes centros comerciales jeje gracias x todo y adios

Gracias por ese comentario , ya que esta psp era mi idea en principio , y en vista de lo que se comentaba ultimamente de que venia con doble precinto y de que el firmware que tenia no coincide con el del codigo de barras.

Entonces si me fijo en que no lleve doble precinto y que ponga G o H , aunque le diga al dependiente del corte ingles que me la habra , por lo menos deberia ser la buena.

Saludos
He de decir ke hoy mismo sé de dos amistades mias ke han comprado una PSP (osea 2) del pack de 2GB ambas con letra H, ambas del Carrefour, una estaba el precinto roto, otra no y resultaron ser ambas placas malditas, y la del precinto roto version 2.81 la otra no lo sé, el amigo la devolvió y ni se fijó en la versión.

Cuidadito con las H del Carrefour.
Pues yo discrepo 2 consolas que e comprado por encargo paar regalar y hacer donwgrade.

Las 2 gigapack 2gb.

Las 2 letras h y firm 2.5.

Las 2 compradas en carrefour pero en distintos.

Por lo tanto o es un cambiazo de devolucion o bien doblre precinto.

Simpre te queda la opcion de devolver porque no te a convencido el producto y comprar en otro sitio.

Salu2
Pues yo compré una con letra H y doble precinto en el Erosky de Sant Cugat y , efectivamente, llevaba la version 2.50
E comprado un psp en el media mark con la caja de h y la version es 2.81. ojo
Compre 3 psp value pack con tarjeta de 2 gb en Alcampo Leganes y todas con G el 2.01

Entrad aqui para ver el Firmware correspondiente a cada letra, es muy fiable, si es distinto es casi seguro que os han dado el cambiazo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659449
Eso es porque lleva doble precinto , las abren y las actualizan al fim mas alto y luego al pakete!
yo compre una el carrefour de tarragona , una value pack de 2 gb y en la caja ponia la letra K ( se corresponde a una 2.71 ) y al encenderla resulto tener metido el firm 2.81.

la cambie y les dije que a mi mujer no le gustaba la idea de regalarle a mi hijo de 5 años la psp para reyes.
se la comieron y me devolvieron el dinero .

eso quiere decir que las actualizan o que las cambian de caja para que el personal se las lleve pensando en acertar con su eleccion.

adeu
arañazo escribió:E comprado un psp en el media mark con la caja de h y la version es 2.81. ojo

Esto esta pasando mucho, tened cuidado al seleccionar la caja porque aparece una letra H y esta H aparece mas grande que con otras letras, es un cambiazo en toda regla.
Esto al menos pasa en los mediamarkt de madrid, cuesta mucho luego el convencerles que te devuelvan el dinero.
no hace falta ke vengan kon doble precinto, porke hay algunas ke te las venden hasta abiertas . . . pero de eso te das kuenta kuando la abres fuera

yo tube un problemilla con una de un kolega ke la kompro en el korte ingles, la kaja no korresponde kon la version, pero en el korte ingles se cambia sin problema, en otra tienda no se hasta ke punto se podra, pero se deberia poder . . .
gavi00 escribió:efectivamente me dieron el cambiazo!!!!!la sorpresa me la e llevado al abrir mi nueva psp, la tarjeta venia metida en una caja, traia la demo del umd.... sin embargo en la otra la tarjeta estaa suelta dentro d un papel no traia umd...., ya on se puede fiar uno ni d los grandes centros comerciales jeje gracias x todo y adios

Si la compráis en sitios como carrefour no me explico siempre la comedura de tarro que tenéis para inventaros la excusa. Simplemente vas, le dices que no la quieres y te compras otra. Yo ya he descambiado dos, las dos a la misma persona en unos 10 días y no me ha dicho ni pío. Simplemente revisa que esté todo, y con una sonrisa de oreja a oreja te devuelve el dinero justo antes de decirte: "Muchas gracias y que pase unas felices fiestas".
Para saber si te han dado el cambiazo lo mejor es comparar el numero de serie que trae la caja de la psp con la que la propia psp trae por deajo en una pegatina muy finita, Si son diferentes es que te han dado el cambiazo y aparte te puede traer problemas con la garantia.

Un saludo
Uff que susto mi psp es una TA-081 2.50 me habíais acojonado
la primera que me compraron en carrefour era la basica letra L
placa mala con ic1003 y 6001 y version 2.81 asi que la cambie por una letra G ademas me fije en el numero d serie coincidia con el de la caja y placa buena y firm 2.01
baionasesale escribió:Para saber si te han dado el cambiazo lo mejor es comparar el numero de serie que trae la caja de la psp con la que la propia psp trae por deajo en una pegatina muy finita, Si son diferentes es que te han dado el cambiazo y aparte te puede traer problemas con la garantia.

Un saludo

correcto
Las letras ya no son de fiar, mi amigo me trajo una H SIN doble precinto y era una 2.81, se ve que han mezclado lotes.

Salu2
26 respuestas