letra horrorosa ¿¿existe solucion??

Elekaseis escribió:Microsoft word [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mejor solución imposible!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que si tuvieramos que escribir todo el tiempo los ensayos a mano... [decaio] [decaio]
Yo habré cambiado mi forma de escribir montones de veces. Letras más redondas, menos, más alargadas, todas separadas, todas juntas... Pfff, cada vez que me daba la picá cambiaba mi letra. Ya por últimas dejé una que me encanta como queda, todo correlativo sin levantar el boli. Solo es escribir despacito pensando que estás haciendo, como todo en la vida, con la práctica, te saldrá solo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Batman242 escribió:Pues es un problema que he tenido siempre hasta he pensado que es genético, mi letra es espantosa a llegado casos al llenar documentos importantes que me da mucho nervio que me vean la letra, bueno solo quiero saber si existen ejercicios o algo parecido para mejorarla

gracias

Hazte medico!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Batman242 escribió:Pues es un problema que he tenido siempre hasta he pensado que es genético, mi letra es espantosa a llegado casos al llenar documentos importantes que me da mucho nervio que me vean la letra, bueno solo quiero saber si existen ejercicios o algo parecido para mejorarla

gracias

Hazte medico!
Eruanion escribió:Yo habré cambiado mi forma de escribir montones de veces. Letras más redondas, menos, más alargadas, todas separadas, todas juntas... Pfff, cada vez que me daba la picá cambiaba mi letra. Ya por últimas dejé una que me encanta como queda, todo correlativo sin levantar el boli. Solo es escribir despacito pensando que estás haciendo, como todo en la vida, con la práctica, te saldrá solo.

a mi me pasa eso casi cada año despues de dejar la oficina y marcharme de vacaciones ..... cuando vuelvo y cojo el boli, cambio de forma de escribir otra vez.

pero cada vez tengo mejor letra jajaja, al menos mi letra me gusta eso seguro, porque veo cada una por ahí que parece de 2º de EGB ......
Mojolino Fino escribió:

gracias

Cuadernillos Rubio [bye]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Caligrafía o preguntar a Steve Jobs.
shooting_star escribió:pero cada vez tengo mejor letra jajaja, al menos mi letra me gusta eso seguro, porque veo cada una por ahí que parece de 2º de EGB ......

La mia Imagen.

Aunque mi verdadero inconveniente es que es bastante infantil, redonda, no tengo un estilo propio. Lo bueno es que es pequeña y necesito la mitad de espacio que el resto de compañeros de clase en hojas. Al escribir en limpio me enorgullece, puesto que soy muy cuidadoso con el espacio disponible y demás [jaja]

Pero un amigo mio, pfff... eso si es "pequeño". Usa letra digna de chuletas siempre, porque usa hojas cuadriculadas, que si las usara blancas, la densidad de texto podría ser brutal
Clockman escribió:Prueba con cuadernillos rubio a ver … aunque te diré que a mí no me sirvieron de nada y eso que estuve haciendo caligrafía hasta COU. Mi letra han llegado a compararla con caracteres alienígenas.

como yo XD
Eso es imposible pa mi jajaja, de pequeño mira que me castigaban con los putos rubio jajaja pero no hubo manera, solo escribo medianamente bien cuando escribo lento, en clase menos mal que contrarrestaba mi mala letra con los fallos ortográficos, vamos que no la cagaba entre b y v, tildes ect, si no me quedaba sin puntos en los exámenes xD, pero la letra sigue siendo penosa.
salu2!
Yo creo que al igual que te has llevado toda tu vida escribiendo mal por costumbre, igualmente deberías desacostumbrarte escribiendo bien concienzudamente, hasta que después de mucha práctica, escribas bien de manera mecánica. Pero claro, necesita mucho tiempo..
La verdad es que hoy en día la letra a mano se necesita menos.. como dicen por ahí, Word. XD
Clockman escribió:Prueba con cuadernillos rubio a ver … aunque te diré que a mí no me sirvieron de nada y eso que estuve haciendo caligrafía hasta COU. Mi letra han llegado a compararla con caracteres alienígenas.

jajaja...que bueno,hacía siglos que no oía hablar de esos cuadernillos..a mis 30 tacos,me hago viejo???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también tengo mala letra, pero si tú quieres mejorarla te recomiendo muuucha paciencia, sentarte tranquilo e ir copiando alguna historia que te guste, o cualquier escrito... ir escribiendo fijándote en los trazos... así puede que la mejores :-|
62 respuestas
1, 2