Tengo una letra espantosa, pero lo se porque los demás me lo dicen, en realidad a mi mi letra me encanta, y siempre que he intentado cambiarla nada me ha servido, tal vez porque me gusta xD
Cuando quiero haberla entendible para los demás primero, intento hacerla lo más grande y redondeada que la estética me permita y segundo, escribir con boligrafos tipo Pilot o lápices me da más estabilidad y me es mucho más facil hacer una letra que no le queme los ojos a los demás
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Recuerdo que en bachiller tenía un compañero de clase que llegaba a escribir en mayúsculas en la pizarra de la vergüenza que le daba su letra. Esa actitud siempre me pareció un error, llamaba mucho la atención y que los demás notaramos su vergüenza era muy negativo ¿por qué? porque en el fondo tener una letra fea apenas tiene importancia, al menos en aquella situación. Aunque sí que es cierto que para rellenar documentos oficiales es recomendable aprender a hacerla entendible, por otro lado te digo que tampoco es tan complicado, solo es eso; redondear, Pilot e ir con tranquilidad. Y si con eso no te basta cuadernillos rubio, pero a mi nunca me sirvieron, en ellos sí, lo hacía todo muy bien, pero luego cuando nos quedabamos a solas el folio y yo... juas. Pero no se, a lo mejor solo es cosa mia y a ti te va de PM.