letra K es 2.71 o 2.80?

pues eso, q si usais la busqueda muchos usuarios decis q es 2.71, sin embargo muchos otros dicen q es 2.80. En que quedamos?
Unos hilos más arriba que el tuyo tienes uno con el título: "Reconocer título por el código de barras? Pues bien le das un click entras y lo lees y ya verás...Salu2
hola , la letra k es la version 2.71.
me compre una y en la caja pone k-1004. y biene con la placa ta-082. y sin saber muxo de k iva la actualize a 2.8. la cage.
luego me compre otra justo me salio con la misma placa,pero no la actualice.y me decidi a cambiarla de version a la 1.5, pero mi bonito resultado fue k me toco tirarla. muxos dicen k se puede bajar de firewar pero es mentira .no lo intenteis.
si tiene la TA-082 NO puedes bajarla a 1.5, ya se ha dicho mil veces, placa maldita...
si si, si ya se q no se puede downgradear TA 082, tengo el culo pelado de leer post, pero solo era pa dejarlo claro, ya que hay mucha gente q pone por aqui q letra k = 2.80

sañudos a todos
Letra "K" tiene el firmware 2.71, te lo digo con toda la seguridad xq cuando fui a comprarme mi psp habia 2 modelos uno era el de la letra "k" y otro era la letra "H".
Encendi las 2 psp y la de la letra "K" tenia el firmware 2.71 y la letra "H" tenia el firmware 2.50.

K=2.71

Lo mejor q puedes hacer es fijarte en la placa q lleva no solo en el firmware.

saludos
Hoy mismo me he comprado una PSP que fuera ponia:
H = 2.50
WS259 = Placa NO-TA-082

Las 2 cosas correctas, en el UMD ponia IC6001, el SpotLight decia que era downgradeable...
Y le puse SE-C, asi que fue correcto las dos cosas.
Si H es 2.50, 2.60, 2.70... 2.71 es K. Y si fuera decia WS259, no tngas miedo de la placa.
Saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas