Letra pequeña en el XMB de Ps3 por HDMI a 1080p

alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso como dice el titulo he comprado un cable HDMI y al configurarlo en la ps3 a 1080p se me ven las letras muy pequeñas en el menú de la ps3,otra cosa aver si me sacaís de la duda,al conectar la ps3 por HDMI puedo desenchufar ya los cables que venían con la ps3 del televisor puede ser por eso un saludo y gracias.
Es normal que veas las letras mas pequeñas por HDMI que por AV (que imagino seria como lo tenias antes).
Claro, es la resolución. Está a 1920x1080 px si no recuerdo mal. Yo que tú configuraba a 720p, que es la normalita, la que uso yo y me va mu bien. Pocos juegos aprovechan los 1080p y te los va a reescalar y dejarlos como una mierda.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
fonsiyu escribió:Es normal que veas las letras mas pequeñas por HDMI que por AV (que imagino seria como lo tenias antes).

Si es con los cables que venian vaya,y lo de la pregunta puedo desconectar ya los que iban por av o los dejo,gracias tio.

Claro, es la resolución. Está a 1920x1080 px si no recuerdo mal. Yo que tú configuraba a 720p, que es la normalita, la que uso yo y me va mu bien. Pocos juegos aprovechan los 1080p y te los va a reescalar y dejarlos como una mierda.

Entoces va mejor a 720p lo provare a ver muchas gracias.
alex10 escribió:
fonsiyu escribió:Es normal que veas las letras mas pequeñas por HDMI que por AV (que imagino seria como lo tenias antes).

Si es con los cables que venian vaya,y lo de la pregunta puedo desconectar ya los que iban por av o los dejo,gracias tio.

Si claro, los de AV ya los puedes quitar si la tienes por HDMI.

Como te dice otro compañero, al ser una resolucion mayor las letras son mas pequeñas (pero mas nitidas).

Lo mejor es que pongas la resolucion en automatico, y que en cada momento se ponga la resolucion maxima que permita la tele y/o el juego.

Un saludo.
MI OPINIÓN: Si no tienes la PS3 por HDMI y conectada a Internet, tienes media PS3.
Y donde hay que darle para que se ponga a 720p?
jesulydecai escribió:Y donde hay que darle para que se ponga a 720p?

Ajustes/ajustes de pantalla/configurar/Por HDMI y ya editas tus preferencias.
7 respuestas