Letras borrosas con Firefox 4

No se muy bien a quien recurrir, si es porblema de firefox o de eol o incompatibilidad el caso esque las letras se ven borrosas con firefox 4. Acabo de instalarlo y se nota mucho. pongo dos capturas una de firefox y otra de explorer:

EDITO:NAda las capturas no se ve un pimiento .....el caso que lo veo todo borroso con firefox 4, sospecho que tiene lago que ver ocn la aceleracion por hardware.....pero en opciones no veo donde desactivalro, sugerencias?
¿Te pasa sólo en EOL? Porque si no, esto va más bien en PC > General...
melado escribió:¿Te pasa sólo en EOL? Porque si no, esto va más bien en PC > General...

Disculpa melado, la verdad esque donde mas me pasa es en EOL o donde mas se nota desde luego en el resto de webs no tanto, pero tmb se nota, muevemelo si no te importa a PC, general.
Gracias.
Por lo que he oído, se debe a el uso de la aceleración gráfica de firefox en windows, que hace uso de la API de Microsoft, y en principio se puede corregir desactivando dicha aceleración desde el about:config (no recuerdo ahora mismo la clave exacta pero no debe ser complicado encontrarla en google). De todas formas, aunque a mí al principio se me hizo raro, me he acostumbrado enseguida y yo por lo menos no cambio la fluidez de la aceleración hardware.

Ahora es cuando dices que usas Linux y todo esto no sirve para nada [+risas]
Korso10 escribió:Por lo que he oído, se debe a el uso de la aceleración gráfica de firefox en windows, que hace uso de la API de Microsoft, y en principio se puede corregir desactivando dicha aceleración desde el about:config (no recuerdo ahora mismo la clave exacta pero no debe ser complicado encontrarla en google). De todas formas, aunque a mí al principio se me hizo raro, me he acostumbrado enseguida y yo por lo menos no cambio la fluidez de la aceleración hardware.

Ahora es cuando dices que usas Linux y todo esto no sirve para nada [+risas]

nono, no uso linux, tranquilo, te lo agradezco de veras, voy a probar....
4 respuestas