Hola chic@s, estoy deseando comprarme una PSP Blanca pero antes que nada quería consultaros algunas dudas:
He ido al centro comercial de mi pueblo y dentro del Eroski, las cajas que he podido observar llevaban la letra "K", que si no me equivoco es la mejor por el firmware que trae (2.71). Había una PSP Blanca básica con esa letra aunque no tenía el precinto ese que son unas cuerdas blancas haciendo una cruz, por lo que puede que no lleve realmente el firmware 2.71, no?
También estaba el Value Pack, y la única caja que pude ver también llevaba la letra "K", pero leí en algún hilo que de los "Packs" no te puedes fiar porque no concuerdan las letras con el firm de las PSP que llevan dentro. ¿Pasa también con el Value Pack?
Por otra parte, en un videoclub he visto el GTA "bueno", por lo que no tendría problemas si me tocara otro firm superior (hasta el 3.03 claro). Pero si un día quisiera actualizar a un firm superior al 3.40 OE me haría falta otra vez el GTA? ¿O solo hace falta la primera vez?
Perdonad por el tostón y gracias por molestaros en leer y si puede ser en contestar.
Un saludo!