Letras de cajas Value Pack...

Hola chic@s, estoy deseando comprarme una PSP Blanca pero antes que nada quería consultaros algunas dudas:

He ido al centro comercial de mi pueblo y dentro del Eroski, las cajas que he podido observar llevaban la letra "K", que si no me equivoco es la mejor por el firmware que trae (2.71). Había una PSP Blanca básica con esa letra aunque no tenía el precinto ese que son unas cuerdas blancas haciendo una cruz, por lo que puede que no lleve realmente el firmware 2.71, no?

También estaba el Value Pack, y la única caja que pude ver también llevaba la letra "K", pero leí en algún hilo que de los "Packs" no te puedes fiar porque no concuerdan las letras con el firm de las PSP que llevan dentro. ¿Pasa también con el Value Pack?

Por otra parte, en un videoclub he visto el GTA "bueno", por lo que no tendría problemas si me tocara otro firm superior (hasta el 3.03 claro). Pero si un día quisiera actualizar a un firm superior al 3.40 OE me haría falta otra vez el GTA? ¿O solo hace falta la primera vez?

Perdonad por el tostón y gracias por molestaros en leer y si puede ser en contestar.

Un saludo!
Aquí tienes la lista de letras del código CEL:

A-1.50
B-1.51
C-1.52
D-2.00 Unconfirmed
E-2.00 Unconfirmed (likely 1.52)
F-2.00
G-2.01
H-2.50
I-2.60
J-2.70
K-2.71
L-2.80
M-2.80 / 3.01 (PSP AZUL)
N-2.81
O-3.10

Por otro lado, el GTA: LCS sin parchear (version antigua) te servirá para firmwares iguales o inferior a 3.03, tanto con placas TA-079, TA-082 y TA-086.

EStás en lo cierto. Si actualizas a 3.40 OE-A no necesitarás de nuevo el GTA: LCS, sólo la primera vez para downgradear desde la versión original hasta 1.5.
Muchas gracias por la respuesta, la única duda que me queda por saber es el "Value Pack" con la PSP Blanca... Pone la letra "K", pero.. ¿es fiable? ¿Me recomendáis este pack? ¿Están bien los auriculares y la funda que te vienen? Gracias.
Supongo que será fiable. De todas formas, tarde o temprano saldrá el down para nuevas versiones.

Los auriculares tendrás que hacer unas modificaciones interiores si quieres disfrutar de ellos. Mira, en este hilo se explica a la perfección.
La funda la verdad es que te recomiendo algo rígido, pero aun así está muy bien, ya que viene con su mismo color y demás, al igual que la correa.
Vamos, yo te recomiendo el value pack sin duda. ;)
El problema es que yo no soy para nada "manitas" por lo de los auriculares. ¿Sabéis si venden algunos "descapados"? ¿Tan flojito se escuchan? Un saludo y gracias.
Vender venden, claro. También los habrá mejores y más caros. Pero la verdad es que es algo fácil de hacer y el resultado es muy notable… porque si, se escuchan bajos para mi gusto y sobre todo si los llevas a la calle… y teniendo en cuenta que es una portátil pues…
Pero a ver, es cuestión de “gustos”, ya que mi amigo los tiene capados y está muy contento con ellos. En resumen, útil pero innecesario.

De todas formas, seguro que conoces a alguien que podría “descaparlo”.
Yo el otro dia le compre una PSP a mi novia, la blanca. El pack basico con solo el cargador. La letra de la etiqueta era la "L" y viene con firmware 3.03 (mas justo imposible). XD tuve suerte.

VIVA DARK_ALEX!!!!
VIVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
He ido hoy a comprarla pero me he vuelto a venir sin ella... Le dije a una chica que me sacara el "Value Pack" de la PSP Blanca y tenía la letra "I". Lo primero que pensé es: "Vaya, esta tiene que ser de las más nuevas" y no la compré. Cuando llegué a mi casa me puse a pensar y dije: "¡Pero si la "I" va antes que la "K"! " [tomaaa]
En fin... que supuestamente debería tener el firm 2.60. Y digo yo.. ¿necesito GTA? ¿Es seguro downgradear esta versión?
Y por último.. las cajas estaban un poco... como decirlo... pegadas con fixo y sin ningún otro precinto, aunque creo que estaban todas o prácticamente todas así. ¿Vienen así o significa que han sido abiertas?
Jaja, vaya tela… xD
A ver, el único precinto es el que viste, por eso no te preocupes. No he visto ninguna PSP que venga con más “seguridad”.
No se donde fuiste a comprarla, pero en el corte ingles del centro creo que aun tienen incluso maquinas de las “antiguas”. Algo que a mi parecer no es malo, ya que menos riesgo de placa “maldita”. Eso si, si ves el mínimo indicio de que es usada… la devuelves, que en el corte ingles no ponen pegas.
Y si, con la 2.60 necesitas el GTA. Ese es el primer down que yo usé y me fue muy bien. Vamos, que tiene el mismo riesgo que cualquier otra bajada de versión.
¿En el Corte Inglés puedes ver la letra en las cajas? ¿O también están metidas en cristales? Vaya por dios, pensaba que con firm inferior a 2.80 no hacía falta GTA... Pero bueno por aquí se puede alquilar. Un saludo!
Si de algo puede presumir el corte ingles, es de la atención que le dan al cliente (no, no me pagan xDDDD). Si tu le pides que te muestre la caja, te la muestran. Tú pagas, tú mandas en ese sentido. Si no te la quieren enseñar… adiós muy buenas. Será por tiendas… xD

Yo usé el autoinstalador de xtrusion para bajar la 2.60 a 1.5. Pero piensa que tienes la posibilidad de actualizar a una versión que no requiera GTA; 2.71 si mal no recuerdo.
Ok. Muchas gracias. Creo que si me la compro (¿a la tercera irá la vencida?) y me viene con el firm 2.60 la actualizaré a 2.71 y la bajaré con ayuda de uno de los magníficos técnicos que hay por esta página. Gracias por la info!
Nada, aquí estamos para ayudar. Cualquier cosa que necesites… ya sabes.
Espero que disfrutes mucho con tu PSP. [ok]

Cia!
Adelheid escribió:.
Y si, con la 2.60 necesitas el GTA.

desde cuando???????????????? q yo sepa es desde la 2.81...
13 respuestas