Letras de canciones en Moonshell?

Bueno en el M3 real vi q tenian un Moonshell donde se podian ver las letras de las canciones

obvimente pienso q esto debe ser con un archivo .txt
mi pregunta es esto se puede hacer en la R4 con el Monshell de esta flash ¿?
Mmm, no estoy seguro de lo que estás diciendo sea posible. Es cierto que puedes traer la letra de la canción en un TXT, pero no puedes visualizarlo al mismo tiempo que reproduces el archivo de audio.

Ojalá alguien te responda, ya que de ser posible, sería algo extraordinario!
¿Que no?
Ja,con un archivo .lrc con el mismo nombre que el .mp3 .wma .ogg .loquesea sirve,y va a la vez,lo malo es que es dificil hacer un LRC,pero no si dispones del programa jeje
guillermo2501 escribió:¿Que no?
Ja,con un archivo .lrc con el mismo nombre que el .mp3 .wma .ogg .loquesea sirve,y va a la vez,lo malo es que es dificil hacer un LRC,pero no si dispones del programa jeje

Ah exelente alguna nformacion sobre el programa o algo xD?
Ostras..... esto va de verdad??? El moonshell puede reproducir canciones y a la vez el "playback" o "lyrics" ?

Joer.... si alguien sabe lo de LRC.... que avise... [toctoc]
Muy fácil de usar. Sólo tenéis que hacer un archivo de texto en el Bloc de Notas y guardarlo como LRC.

Hay que ponerle el mismo nombre que la canción. Los LRC simples van así:

[mm:ss.xx] línea 1 canción
[mm:ss.xx] línea 2 canción
...
[mm:ss.xx] línea final canción

Ejemplo de la canción Speed of Sound de Coldplay:
  • [0:19.129] How long before I get in?
  • [0:21.953] Before it starts, before I begin?
  • [0:26.430] How long before you decide?
  • [0:30.227] Before I know what it feels like?
  • [0:34.547] Where To, where do I go?

Wikipedia. xD

Cabe decir que éstos LRC también se usan en los MP3 chinos clónicos.
TheFireRed escribió:Muy fácil de usar. Sólo tenéis que hacer un archivo de texto en el Bloc de Notas y guardarlo como LRC.

Hay que ponerle el mismo nombre que la canción. Los LRC simples van así:

Ejemplo de la canción Speed of Sound de Coldplay:
  • [0:19.129] How long before I get in?
  • [0:21.953] Before it starts, before I begin?
  • [0:26.430] How long before you decide?
  • [0:30.227] Before I know what it feels like?
  • [0:34.547] Where To, where do I go?
Wikipedia. xD

Cabe decir que éstos LRC también se usan en los MP3 chinos clónicos.

Genial
aunque igual es dificil crear cada archivo D=

Alguien q tenga una idea para hacerlo mas facil ?
ssssebastian escribió:

Genial
aunque igual es dificil crear cada archivo D=

Alguien q tenga una idea para hacerlo mas facil ?

¡Pero si es muy fácil!

Coge la letra de la canción, y únicamente tienes que añadir delante de la frase unos corchetes [ ] con los minutos, segundos, y centésimas de segundo.

¿Y cómo hacerlo? Tan fácil como ir escuchando la canción en un reproductor. Ejemplo: en el segundo 30 empiezan a cantar:

[0:30.000]La la la...

Y en el segundo 35 dicen otra frase:

[0:35.000]Le le le...

Y si además tienes un reproductor que determina las centésimas (o un editor de sonido, que también lo hace) puedes añadirlas también.
Haber cree el archivo .LRC con el mismo nombre de la cancion y lo puse en la misma carpeta q la cancion
el archivo LRC estaba incompleto solamente lo hize para probar

pero abro la cancion y no aparece ninguna letra falta algun procedimiento?
Que tenga el mismo nombre pero por ejemplo si el mp3 se llama por ejemplo en boca de tantos.mp3 el archivo NO se debe llamar en boca de tantos.mp3.lrc sino en boca de tantos.lrc
Asi mismo esta pero yo no veo ninguna letra xD
Holas!!

Yo ya cree mi archivo .LRC pero nunca inicia, lo he puesto en la misma carpeta junto con otras canciones y el nombre es el mismo que al de la canción, me falta algo??

Gracias

PD: tengo un ez-flash V
Antes de nada... ¿estáis seguros de que el MoonShell acepta letras XDDD?
Raúl DJ escribió:Antes de nada... ¿estáis seguros de que el MoonShell acepta letras XDDD?

Esq el reproductor del M3 Real esta basado en el Moonshell segun tengo entendido. Y ese tiene para Lyric D=
Si pero es el moonshell modificado
se necesita añadirle algun plugin al moonshell 1.71 para que funcione?

PD: el EZ-Flash V tambien tiene el moonshell integrado en su kernel
saludos
Yo hize un *.lrc para mi MP3, menuda paliza... No lo voy a volver a ha hacer, no merece la pena! :cool: :cool: :cool:
No se como estará lo de las letras en el moonshell. Pero para los LRC, ¡Por Dios! no seais locos y las hagais a mano, hay lugares para descargarlas ya hechas (buscar LRC en google). Yo por ejemplo uso el plugin MiniLyrics para Winamp, pero buscando seguro que hay muchos mas.

Y si no las encontrais pues las haceis vosotros, pero no a mano, buscad un programa para eso que hay miles (con el MiniLyrics tambien su puede, aunque es algo complicado), en la entrada LRC de la Wikipedia encontrareis algunos.
Probado, funciona bien. Pero no me gusta mucho eso, para mí es una tontería DDDDDD=
hectorct escribió:No se como estará lo de las letras en el moonshell. Pero para los LRC, ¡Por Dios! no seais locos y las hagais a mano, hay lugares para descargarlas ya hechas (buscar LRC en google). Yo por ejemplo uso el plugin MiniLyrics para Winamp, pero buscando seguro que hay muchos mas.

Y si no las encontrais pues las haceis vosotros, pero no a mano, buscad un programa para eso que hay miles (con el MiniLyrics tambien su puede, aunque es algo complicado), en la entrada LRC de la Wikipedia encontrareis algunos.

Alguien lo tendra que hacer...
alexpowerup escribió:Probado, funciona bien. Pero no me gusta mucho eso, para mí es una tontería DDDDDD=
¿Como consigues que te valla? Yo por mucho que les meto el archivo con el mismo nombre no me arranca... Espero que me pueda ayudar, gracias.
lo probe en una ezflashV como debe de ser y no funciona
21 respuestas