Letras de canciones, traducciones, lecturas etcccccccccc

Buenas.

No sabia muy bien que poner en el titulo del post. El caso es que hoy currando le he estado dando vueltas a la cabeza y me he preguntado si como a mi, a la gente le gusta tener/saber las letras de las canciones de sus grupos. A mi por ejemplo cuando escucho un disco nuevo, depsues de un pàr de oidas, conseguir la letra via internet y saber que dice, sobre todo si esta en ingles o asi. Me preguntaba si existen libros con letras d elas canciones de grupos, si habeis comprado alguno, que os ha parecido, si alguna vez comprarias alguno, que os guatria que llevara, que precio pagarias por un material de ese estilo y cosas asi.

saludos
No se si existe algo similar, pero yo me lo pediría por mi cumpleaños o por los reyes (es que eso de comprar libros... prefiero gastarme el dinero en otras cosas >_<).

Tengo los Marcadores (favoritos) del Firefox llenos de webs de letras de canciones, pero desde luego sería mejor tener las letras en un libro :)
A mi tb siempre me gusta tenerlas a mano, estaria bien ademas que tuviera el mismo formato que los cds, la misma medida para tenerlas al ladito de ellos. A ver si existe algo similar....
Yo hago como su majestad Albe y el señor Panex, tras dos oídas de un disco voy directo a buscar las letras y traducirlas (si están en ingles), y la verdad es que estaría bien tener un librito con las canciones que más escuches.
Y porque no nos hacemos esos libritos?. Yo ya me he puesto manos a la obra. La verdad es que es algo que requiere un tiempo y tal y espero no dejarlo aparcado.

de momento tengo creada una plantilla en word con medidas de un libreto de cd y voy a ver que tal sale el asunto, porque me asusta un poco el tamaño de las letras muy pequeñas y demas.... ademas se pueden añadir mas datos del grupo.... me parece un buen proyecto.
Yo tambien me curro la las letras de los grupos que me gustan y poco a poco , cuando tengo ganas, me pongo y asi voy completando la discografia de cada grupo que me gusta , despues cojo e imprimo los documentos .Lo unico que pasa es que yo lo hago en plan bruto y
dejo que las letras me ocupen mis cinco folios y esa cosas , con su portada y demas pijadillas
yo simplemente cuando las escucho en el ordenador, le pico a la pestaña correspondiente del reproductor de musica (amarok) y el solito la busca y me la muestra.la verdad es que adoro este programa. Pero....... solo para linux. (amarok.kde.org)

Sobretodo si son en ingles, me gusta saber lo que dicen, y una vez lees la letra es mas facil oir las palabras, y quieras que no al final vas pillando cosas y te sorprendes cuando de vez en cuando vas entendiendo cosas en ingles sin leerlo.
6 respuestas