Letras del Firmware !!!

He encontrado por internet todas las letras, pero falta la L,... Igual no la hay, pero pasa de la K a la M,...

A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.60 (Spain) /2.70 (USA)
K: 2.71
L: ????
M: 2.80
N: 2.81

Un Saludo
Que bien gracias¡¡¡¡¡¡ XD XD

EDIT: A lo mejor es asi:
K: 2.70 (Spain)
L: 2.71
Gracias a los dos, esto ayudara a la gente que no para de preguntar sobre estas cosas.

Saludos.
Os faltó la recomendación mas IMPORTANTE de todas:

CHICOS... Que ni se os ocurra compraros una PSP con letra superior a la "L", la cual figura en el codigo de barras de la caja...

XD

Edito: XD
Controlador escribió:Que bien gracias¡¡¡¡¡¡ XD XD

EDIT: A lo mejor es asi:
K: 2.70 (Spain)
L: 2.71

La letra K, no puede ser la v2.70,... Porque en España no ha salido el Firmware 2.70,... Sino buscame un eboot con está versión en español,...

Sobre la L, nose si tendrás razón,... Puede que si o que no,... Por ejemplo las Psp's pink vienen con la letra L,... Nose cual es su firmware de creo que decían que eran 2.81 u 2.80,... Que alguien me aclare esto,...

Un Saludo
ola he comprado oi una psp value pack con la tarjeta d 2 gb, en la caja ponia la letra H, y cuando la abro para ver la placa pone IC-1003, pero gracias al HenD deje d preocuparme, pero cuando me da x encender la psp y mira la version pone 2.81!!, q me an dado el cambiazo o q??? gracias
yo pille ayer una ,solo la consola ponia la letra L,tiene la placa comn el IC1003 y la version 2.81 por si sirve de algo .
Mañana la devuelvo

saludos
ayer compré la psp value pack blanca, venía con la letra k y con firm 2.71 y por suerte con la placa buena.
Entonces quedará así:

J: 2.60
K: 2.71
L: 2.81
M: ????
N: ????

Cambio de recomendación: nada de comprar una Psp con la letra superior a la K,...

Un Saludo y Gracias,...
este hilo me viene de puta madre xD ayer fallecio mi psp [decaio]
Ahora mismito he comprado una PSP en el corte ingles para regalarle a mi hermana.

Es una K y ohhh sorpresa viene con el 2.81

Andaros con ojo
Pues la mia venia con la letra K y era una 2.50.

Un saludo.
Hoy vi en una tienda una PSP con la letra G, espero comprarla pronto :D
cuales tienen peligro de tA-082 ?
Posei escribió:cuales tienen peligro de tA-082 ?

Ejem? Todas las TA-082 son malas. No se puede hacer el downgrade en esta placa.
adrian_qb escribió:
Ejem? Todas las TA-082 son malas. No se puede hacer el downgrade en esta placa.

EJEm digo letra [carcajad]
Posei escribió:
EJEm digo letra [carcajad]

Todas las letras tienen placas con la version ta-082. Busca las que no tengan la marca "IC1003" dentro del lector de UMDs de la PSP.
por si le sirve a alguien en el mediamarkt de castellon hay un centenar de G pero llevan un precinto del centro así que lo más seguro es que estén actualizadas.... al menos supongo que llevaran la placa buena para el UP....
Esta tarde me he acercado al carrefour de hospitalet (Barcelona) a mirar las psp. En el pasillo de las consolas, han echo como una especie de exposicion en forma de piramide con las psp value pack negra y algun que otro pack como tekken o fifa 07. La mayoria son value pack sin juego (por lo menos hay 15 o 20 ). Pues bien, mire todas una por una y en la caja ponia la letra I, osea firm 2.60 y ademas con el codigo ws259 que se supone que es placa buena. Me extraña que a estas alturas, en estas fechas, y encima en el carrefour, haya tantas psp de estas caracteristicas. Vosotros que opinais? pueden ser que esten actualizadas?

Gracias por vuestra opinion

Un saludo [bye]
Pues mis cuñadas han comprado sendas psp's en el corte inglés, y cual es mi sorpresa que una de ellas lleva la placa IC1003 con firm 2.81 y la otra no lleva la susodicha placa pero sí el firm 2.81 e incluso son value pack con letra K que teoricamente era una 2.71. ¿Podemos fiarnos de la lista?¿es posible hacerles algo a estas psp's? ... y ahora llega la pregunta del millon de euros, Flasheo ¿SI o NO?
Yo por mi parte puedo confirmar que a mi con una L me ha tocado la 2.81
yo creo ke ya las letras no son fiables..... esto ya es tema de suerte.
espero ke todos os lleveis una buena!!
Acabo de comprobarlo con dos psp en la mano con sus cajas: La letra K corresponde a la 2.71 con IC1003 / Ta-082.
salu2
Yo por mi parte puedo confirmar que a mi con una L me ha tocado la 2.81

Doble precinto , las abren y las actualizan a un firm alto. Y no , no es suerte , e comprado muchas PSP a conocidos y ninguna a fallado aun ...
Yo pille una K con 2.71 eso si placa maldita con el famoso codigo ss259 ta-082. Descambiada y a buscarle hoy una en el corte ingles con ws y letra por debajo de la K a ver si hay suerte. Sevilla. Menos mal que la mia la compre hace tiempo por que esta la cosa que arde.
me puede poner algien una foto con la etiqueta y dnd se mira lo de las letras por favor?

Muchas gracias de Antemano
la que me compraron era la basica letra L con placa mala mala y firware 2.81 ,al dia siguiente la cambie por una value pack letra G
placa buena y firmware 2.01
Pues una amiga mia se ha comprado hoy una psp pack de mem stick de 2gb con la letra K y es una fantastica psp version 2.81, vamos una autentica mierda pobre con la ilusion que le hacia...

Comentar que las estanterias estaban llenas de Nintendo DS y las psp han volado, quedaban unas 7 u 8 y han volao en el rato que hemos estado alli y NDS habian a espuertas.
El caso es que habia gente joven comprando psp's en la cola tanto delante como detras, es como una fiebre como si costaran 5 euros xD y delante nuestro habian 2 parejas mayores con 2 psp cada una y hablaban sobre como flashearlas y tal menudos chascos se habran llebado.
Las 2 psps que he comprado:

H y WS259
2.50 y placa TA-081

H y WS259
2.50 y placa TA-081

Creo que no es ninguna coincidencia ;)
Yo he ido al corte ingles de granada la semana pasada y al principio cogi la value pack con tarjeta de dos gigas, cuando ibamos pa la caja se enrollo el chaval que era mu apañao y me abrio la caja y sorpresa era la TA-082 asin que cogi el pack tekken y voala TA-081 y 2.50 parece ser que el todos los pack Tekken son con la placa buena y el fir. 2.50, lo digo xq no compre solo una sino 3 y todas eran iguales
yo aconsejo comprarlas en citios que se vendan poco como video clubs y demas citios raros ,hay compre la mia y 2.50 y un amigo mio en makro y 2.0
Trabajo en un Game y os puedo asegurar que sony no es tonta.

voy a poner un consejo para que no pikeis: todas las psp nuevas menos las del pack del tekken tienen firmware superior a 2.71. Pack de 2 gb y basicas 2.81.

Daos prisa si quereis un downgreo sin problemas....

Saludos.
cierto, yo me pillao un pack de 2 gigas con la H y es 2.81 casi me la reviento cuando lo e visto, a ver si hay suerte y mañana me la cambian
Por si algun otro mexicano anda por aqui, les informo que acabo de comprar una PSP en paquete WE9

Letra K
Firmware 2.71
Y placa original

Saludos!!!
Por navidad me he comprado un value pack 1004- k ws249 placa buena y... FIRMWARE 1.52
wenas, ¿en zaragoza hay algun sitio donde pillar alguna psp sin fin ni placa malas?
35 respuestas