Letras en ruso en navegador y steam!!

Hola,
No estoy seguro cuando ha empezado a ocurrir esto ni porqué pero en el black friday me di cuenta que en el momento de introducir mi cuenta de paypal la pagina salia en ruso y obviamente al no entender porqué pasaba eso no puse ninguna pass.

Hoy me ha pasado lo mismo con ebay, por defecto al entrar en ebay.com me aparece la moneda en rublos y mas letras rusas.

Esto ocurre también en los foros de nvidia adjunto fotos. Porqué estas webs piensan que estoy en Rusia? Me han hackeado?

Si busco cual es mi ip aparece en Madrid, que es normal.
El problema existe tanto en mozilla, chrome o el navegador de la aplicación de steam.

No uso juegos pirata ni software de orígenes desconocidos, todo legal.

Adjunto imágenes....
Imagen
Imagen
Usas algún VPN?

Parece ser que las páginas web te geolocalizan en Rusia, haz comprado algún juego en steam con keys?
@cygni Si, canjé un código de g2a. Pero sin usar vpn ni nada.
He borrado las cookies y datos de navegación pero nada...
Desinstala el juego, y reinicia navegadores más archivos temporales de Windows por favor.

Eso debería solucionar el problema, hay bastantes casos como el tuyo en la compra de keys.

Saludos
¿Pepephone o Masmovil?

Al principio me pasaba con ellos en varias páginas. Ahora parece que me ha cambiado la IP y ya ven que me conecto desde España.
Hola, @cygni por lo visto ese no es el problema. Ocurre en otros dispositivos así que no tiene nada que ver con la key. Pero gracias por la idea.

Internet lo tengo en pepephone. He revisado tener el cgnat desactivado, a que se puede deber @Alecs7k ? Contactaste con ellos en tu caso ?

Edit: vale acabo de leer un mensaje sobre el tema y tiene toda la pinta de ser pepephone. Hay más usuarios con el mismo problema. Por lo visto compran las direcciones ip, la ip podría haberse utilizado en cualquier sitio del mundo y en mi caso era rusa. Las bases de datos de las páginas web contienen la lista de ip y hasta que no se actualizan piensan que soy ruso :(
cabo escribió:Hola, no he probado lo del juego y de momento lo voy a dejar porque estoy jugando. No he encontrado ningún link más con gente con el mismo problema... El juego es global y está en español. Cuando lo acabe probaré lo que me has dicho @cygni

Internet lo tengo en pepephone. He revisado tener el cgnat desactivado, a que se puede deber @Alecs7k ? Contactaste con ellos en tu caso ?

Edit: vale acabo de leer un mensaje sobre el tema y tiene toda la pinta de ser pepephone. Hay más usuarios con el mismo problema. Por lo visto compran las direcciones ip, la ip podría haberse utilizado en cualquier sitio del mundo y en mi caso era rusa. Las bases de datos de las páginas web contienen la lista de ip y hasta que no se actualizan piensan que soy ruso :(

Mira el lado bueno, eres un poco más anónimo y si hackeas algo desde el gobierno podrán seguir diciendo que han sido los rusos.
6 respuestas