Letras invisibles

Algien podria decirme porque despues de haber tuneado el top menu de la psp (3.40 OE) algunas letras como las del menu de guardar y cargar partida han desaparecido o se han combertido en transparentes?
Si te digo la verdad no lo se, pero tl vez sea por haber cambiado la fuente, no se si esta respondido en el hilo oficial, pasate por alli y si no esta respondido pregunta, yo me lo leere despues a ver si encuentro solucion, aunque ya me he hecho a ello.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podrias detallar mas lo que te pasa?
A que te refieres con "menu de guardar y cargar partida", al apartado de savegames del XMB o dentro del mismo juego?

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si se refiere a eso, pues ya se sabe, system_plugin.rco, game_plugin.rco, savedata_plugin.rco y demás del firm 1.00
Hay que actualizarse...

Salu2.
Exacto, posiblemente el problema venga de usar rco de firmwares anteriores. Aquí tienes los rcos desencriptados de 3.40 para que los uses y no haya problemas: http://www.sendspace.com/file/sfbyb8

Saludos.
[fumando] j.solas loko prueba con estos y me cuentas,esta
hecho con el system de 3.40 desencriptado.

http://www.sendspace.com/file/7z1vw4

un saludako...
Eso es, el problema es que en esos menus las letras no aparecen, y sera por usar archivos de la version 3.40 seguramente. Seguro que si pongo esos el problema desaparece (este fin de semana no puedo comprobarlo, porque le he dejado la psp a un colega) pero la cuestion es como mantener los sonidos nuevos del menu sin joder las letras, eso es lo que me gustaria saber como se hace. Si alguno me lo podria explicar se lo agradeceria mucho. Gracias por las pistas
j.solas escribió:Eso es, el problema es que en esos menus las letras no aparecen, y sera por usar archivos de la version 3.40 seguramente. Seguro que si pongo esos el problema desaparece (este fin de semana no puedo comprobarlo, porque le he dejado la psp a un colega) pero la cuestion es como mantener los sonidos nuevos del menu sin joder las letras, eso es lo que me gustaria saber como se hace. Si alguno me lo podria explicar se lo agradeceria mucho. Gracias por las pistas
Con el RCO Editor extraes los VAG del system_plugin que estás usando ahora mismo y se los reemplazas al rco de 3.40.

Saludos.
10 respuestas