Letras minusculas

Pues eso me pongo a jugar al pgr3 y al dead rising y las letras de las misiones no las veo ni pa atras,tengo una sony tubo de 21" con el cable normal de rca.A alguien le pasa?como solucionarlo?He buscado en la busqueda avanzada pero no encuentro nada a ver si alguien me ayuda.

Salu2
Me temo que la única solución es comprarte una tele HD (alta definición) aunque quizas con el cable RGB se solucione algo [noop]
solo si de compras un LCD o un plasma con HD, podra verlo tengo el mismo televiso k el tuyo y no se puede hacer nada, ahora tengo un LCD samsung XD y se ve muchisimo mejor ke en el trinitron si tienes posibilidad esta es tu obcion y si ademas le pones el VGA eso es un cambio impresionante
Hola!!
Yo me vi en la misma situación hasta q adquiri una tv hd y consegui una sustancial mejora comprando, como dice el compañero, el cable rgb oficial. No es la panacea pero si q note diferencia en esto q comentas de los textos.

Saludos.
Como dice limandres y como te dije yo antes, prueba con el cable RGB antes, porque para gastarte 1000€ en una tele HD siempre estas a tiempo :Ð :Ð :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, pues yo espero que se vea bien en mi CRT, una Basic Line de 29''... supongo que también tendré que comprar el RGB... Aunque también tengo el VGA para jugar en mi monitor de 19'', cuando tenga ocasión pero normalmente jugaré en el salón...
A mi lo de las letras enanas me pasa con el dead rising, juego en una de 14" de las de toda la vida y con cable rgb, pero aun asi no hay narices de saber lo que pone
lukeman escribió:A mi lo de las letras enanas me pasa con el dead rising, juego en una de 14" de las de toda la vida y con cable rgb, pero aun asi no hay narices de saber lo que pone

Pues me temo que para el Dead Rising no va a haber solución, no se donde leí el otro día (creo que en Meristation) que Capcom había anunciado que no iban a sacar un parche ni nada parecido para intentar solucionarlo [noop] [noop]

EDIT: Aquí podéis leer la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4506c0231e957&pic=360
Pues a topeeee, jejeje. Asi me voy a enterar mazo de que va el juego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
que opcion veis mejor,o comprarme el cable vga pal tft o comprarme el rgb.

Ya metidos en cables he visto que el de la marca "Game" vale mucho menos q el de microsoft,se nota la calidad realmente del de microsoft a los demas?

Salu2
Suq'ata escribió:que opcion veis mejor,o comprarme el cable vga pal tft o comprarme el rgb.

Ya metidos en cables he visto que el de la marca "Game" vale mucho menos q el de microsoft,se nota la calidad realmente del de microsoft a los demas?

Salu2

Si has de elegir entre RGB o VGA, sin ninguna duda hazte con el VGA, yo no tengo el oficial, tengo el de la marca JOYTECH (creo que es esa la marca) y se ve de escandalo!
10 respuestas