Letras originales

Buenas.

hace unos dias instale un XMB personalizado,el problema es que las letras que utilizo no se ven bien en el navegador de internet.

Me podeis pasar las letras oiginales por MP o decidme cual es el archivo que incluye las letras y como modificarlo??

Gracias
Atentamenten
Dark:::Devil
Las fuentes originales.

¿Qué firm tienes?

PD: Siempre hay que hacer una copia de la flash0 por si acaso u___u
Tengo 3.40 OE-A

Pero no necesito tocar la flash, porque las fuentes,XMb personalizados,iconos...etc los tengo en la memory stick porque segui un tuto para hacerlo sin tocar la flash.

Solo necesito las fuentes originales y ya esta,nada mas.

Atentamente
Dark:::Devil
Si como tu dices no has tocado la flash,solo tendrias ke arrancar sin la MS y todo se volveria por defecto,pero creo ke esa aplicacion toca la Flash0 por ti,asi ke mejor busca a alguien ke te pase una copia de seguridad de la Flash 3.40(justo la ke no tengo,jeje)
De todas formas aki tienes la fuente Original:
NdM: estos ficheros tienen copyright, y no se pueden suministrar por este foro.

De nada X-D
Tomas las saco de un top menu ya que si las cojo de $ONY ES ILEGAL

LINK DESDE MEDIAFIRE

PD:no toca flash
pedrote_J escribió:Si como tu dices no has tocado la flash,solo tendrias ke arrancar sin la MS y todo se volveria por defecto,pero creo ke esa aplicacion toca la Flash0 por ti,asi ke mejor busca a alguien ke te pase una copia de seguridad de la Flash 3.40(justo la ke no tengo,jeje)
De todas formas aki tienes la fuente Original:
NdM: estos ficheros tienen copyright, y no se pueden suministrar por este foro.

De nada X-D

Esas valen para la 3.03 oe-c??
GRACIAS POR LAS FUENTES ORIGINALES!! [oki] [oki]

Las fuentes aunque sean originales, en el navegador se ven solo la mitad de las letras,he probado a quitar el XMB personalizado y se ve bien,lo he dejado como me vino con la psp y eso, se ven enteras y perfectas.

Sabeis que puede ser, porque no kiero cambiar mi XMB... :? :?
6 respuestas