Letras para nes, y como pintar nes dorada!! Editado

1, 2, 3
josete2k escribió:Pues ahora que lo decís...

Bueno, montada con el SuperCIC beta funcionando al 100%, ahora es una Super Famicom/NES

Imagen

Imagen

(y pensar que esta snes no funcionaba y la compré por 3 euros...)

Pedazo de SNES que te has marcado compañero...muchísimas felicidades!!!!!!

Respecto al compañero kulunguelejfn...si es verdad que es porosa...pero no chupa tanta pintura...yo no tuve ningun problema al pintar la mía y eso que no la lijé...

Ahora ha llegado a mis manos una N64 a mis manos supuestamente "para piezas" por 3 eurillos (cash converters...sin cables ni leches)...sinceramente dudo yo mucho que se rompa así como así una N64...por eso lo mismo cojo y hago lo que quería hacer originalmente antes de la nes...una puñetera n64, pero dorada again???

Es qu me sobró un bote enterico de pintura dorada y dudo yo que le de salida con otra cosa... :-|
Ya me han dado mi nes pintada!! Ueeee!!

En cuanto la monte colgare las fotos!!

Saludos!!
vitijavi escribió:Mirad como queda una calca de agua echa por mi en la dreamcast

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tio! donde as pillado esa carcasa!!!

que guapada!
m4x1m0 escribió:Es qu me sobró un bote enterico de pintura dorada y dudo yo que le de salida con otra cosa... :-|

Imagen
A mi el tema del Zelda en la NES ya se me repite, eso si os ha quedado chulo. Yo recogi el otro dia de un rastro un NES por 4 euros. A ver que le hago ya que tengo 3, a lo mejor le hago unos detalles en 8 bits dejando ver el color original. En cuanto a lo de dos colores que se comenta, suele ser por la calidad de la pintura que deja pasar el color oscuro de la carcasa original. Recomiendo usar un buen Spray (tipo montana) y dejar secar cada capa 10 dias.

Saludos
Pues de momento pongo una del mando, que ahora voy a montar la consola.

Nose porque pero el adhesivo que va encima del mando no me ha pegado bien, sera por la pintura? Y eso que le he puesto superglue, quizas tenga que rascar la pintura.

Admito criticas!!

Imagen

Imagen
¿que color has usado el color oro de spray? si es ese sabrás que la pintura se te va a la mierda al estarlo tocando, se va quedando como gris oscuro, es que tiene toda la pinta de ser esos sprays.
esaufd4 escribió:¿que color has usado el color oro de spray? si es ese sabrás que la pintura se te va a la mierda al estarlo tocando, se va quedando como gris oscuro, es que tiene toda la pinta de ser esos sprays.

No me lo digas dos veces...........
kulunguelejfn escribió:
esaufd4 escribió:¿que color has usado el color oro de spray? si es ese sabrás que la pintura se te va a la mierda al estarlo tocando, se va quedando como gris oscuro, es que tiene toda la pinta de ser esos sprays.

No me lo digas dos veces...........

entonces es esa no? y lo peor es que no puedes darle barniz porque se queda asquerosa o se cuartea, lo mejor es usar color sin brillo y luego darle barniz o laca.
Esque me la ha pintado un compañero de trabajo, hace grafitis y pense que controlaba el tema pero una nes no es como una pared...

He probado con kh7 para quitarle las manchas de los dedos pero no se termina de ir....

Es una pintura para precintar la nes y hacer unos agujetos para los mandos el av y la corriente....

Lo he metido todo en la caja y haber si encuentro una bolsa de plastico lo mas parecido a la original..

Saludos!!
4ingeru escribió:
vitijavi escribió:Mirad como queda una calca de agua echa por mi en la dreamcast

Tio! donde as pillado esa carcasa!!!

que guapada!

La compre en lik sang, asi que echa cuentas del tiempo que hace de eso
kulunguelejfn escribió:Esque me la ha pintado un compañero de trabajo, hace grafitis y pense que controlaba el tema pero una nes no es como una pared...

He probado con kh7 para quitarle las manchas de los dedos pero no se termina de ir....

Es una pintura para precintar la nes y hacer unos agujetos para los mandos el av y la corriente....

Lo he metido todo en la caja y haber si encuentro una bolsa de plastico lo mas parecido a la original..

Saludos!!

olvídate de quitar las manchas y lo peor es que para volver a pintar encima tienes que quitarla completa, es como si no secara nunca.
esta parte no te entiendo: Es una pintura para precintar la nes y hacer unos agujetos para los mandos el av y la corriente....
esaufd4 escribió:olvídate de quitar las manchas y lo peor es que para volver a pintar encima tienes que quitarla completa, es como si no secara nunca.
esta parte no te entiendo: Es una pintura para precintar la nes y hacer unos agujetos para los mandos el av y la corriente....

Con eso quiero decir que con esta pintura, nada mas terminar de pintarla hay que precintarla como si fuera un cartucho, hacerle unas ranuras para los mando y eso para no tener que tocarla, asi con el plastico estaria protegida.

Aqui fotos de todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!
se quedo guapa pero te recomiendo que la dejes fuera de la caja unos días, para que no se marque y se vaya el olor.
Mal mal :o ...esa pintura de grafiti se marca al tocarla,se enguarra y se desconcha con el tiempo (y mas la plata/dorado)...
si lo sabre yo,que pinte unos altavoces y FUUUUUUUUUUUU...con el paso del tiempo.
kulunguelejfn escribió:
esaufd4 escribió:olvídate de quitar las manchas y lo peor es que para volver a pintar encima tienes que quitarla completa, es como si no secara nunca.

Con eso quiero decir que con esta pintura, nada mas terminar de pintarla hay que precintarla como si fuera un cartucho, hacerle unas ranuras para los mando y eso para no tener que tocarla, asi con el plastico estaria protegida.

Aqui fotos de todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!

Enhorabuena compañero ;)
Te ha quedado muy pero que muy chula...por lo que parece, la pintura es delicada...así que a tratarla con mimo [+risas]

PD: Ffantasy...necesito otro spray más para tu recomendación...sólo me ha dado para la primera capa [qmparto]
Gracias! Me alegro que te guste, hay que tratarla con mimo si... Pero esta a buen recaudo.
Hay un spray barniz para pinturas cromadas como esa, lo que no se como queda, nunca lo he probado.
118 respuestas
1, 2, 3