letras pequeñas en devil may cry 4???

que tal

pues esa es mi pregunta, resulta que estoy jugando al devil may cry en mi tele normal(no es hd ni nada por el estilo), la tengo conectada por medio de los cables RCA(espero que asi se llamen).

pero veo que las letras estan demasiado pequeñas, esto es normal??? o tengo que configurar algo para que el texto aparezca mas grande???

muchas gracias y agradesco su ayuda!

saludos
puede ser por la tele perfectamente, ya que mi tele (HD) la compre porque no veia na de lo que me ponia en el motorstorm, pero ay que tener en cuenta que mi televisor anterior era de 15" y por eso las letras aparecian aun mas pequeñas, prueba a conectarla a un televisor mas grande.
Si, es por eso mismo, por la tele donde juegas, yo antes jugaba en una de 20" y en algunos juegos me tenia que acercar para ver bien las letras porque al ser una resolución menor alguans no se leian bien.

Ahora con la HD ready de 32" no hay problemas, aunque si que es cierto que algunos juegos han puesto las letras muy pequeñas ¬_¬
Claro, piensa que estan preparados para altas definiciones y que hace un reescalado a la inversa, por lo que siempre va a peor.
si, muxas veces aparecen demasiado pekeñas.usar el navegador es un dilema porke se ve muy pekeñito, menos mal q ahi tienes la opcion del zoom q te soluciona todo...pero calro en el juego o te acercas o nada... ;-)
tambien depende del juego, recuerdo que el dead rising de la 360 en una tele de tubo era injugable por el mini-texto, y daba igual que lo pusieras en una tele grande.... tambien recuerdo que el los planet cascaban las letras cuando no tenía mi LCD

:)

P.D Curioso que estos tres juegos sean todos de Capcom ¿no?
Joder ... es que jugar a una consola con algo menor de 20" debería estar directamente deshabilitado por la consola.
es tu tele, si no tienes una HD, al menos juega en una de tubo al menos mayo de de 20" que jugar ps3 en una tele de tubo tan pequeña seria como jugar ps3 en la pantalla de una consola portatil
lestar escribió:es tu tele, si no tienes una HD, al menos juega en una de tubo al menos mayo de de 20" que jugar ps3 en una tele de tubo tan pequeña seria como jugar ps3 en la pantalla de una consola portatil

y mi primo que me preguntó si podía usar su cable RF antena de ps2 en la ps3 XD... eso si que tiene delito
Es un problema bastante comun en los juegos de Capcom. Aun recuerdo en XBOX360 jugando al Lost Planet que habia textos que ni llegue a leer de lo pequeños que eran [snif] . Ahora ya no me pasa que si que juego en HD XD
Joder ... es que jugar a una consola con algo menor de 20" debería estar directamente deshabilitado por la consola.

A ver si todo el mundo va a tener que jugar en una tele de mas de 20 pulgadas porque tu lo quieras. Lo que hay que leer.

Yo tengo una de 19 y tan contento que estoy. Si alguna vez no puedo leer algo me acerco un poco y ya esta
ya pasaba con el Dead Rising... ay! capcom capcom capcom ¬¬
En el burnout tambien se ven las letras enanas mientras juegas. Tendrían que poner en los juegos alguna opción para los que jugamos en una de tubo, y eso que mi tele tiene la pantalla bastante maja.
gouki00 escribió:

A ver si todo el mundo va a tener que jugar en una tele de mas de 20 pulgadas porque tu lo quieras. Lo que hay que leer.

Yo tengo una de 19 y tan contento que estoy. Si alguna vez no puedo leer algo me acerco un poco y ya esta

pues si [burla2] directamente me compro antes algo grande que una consola de nueva generacion y jugarla en 14 pulgadas como algunos.

Una crt de mas de 22 esta por el precio de 2 juegos.
yo juego en una de 19'' y no he tenido problemas con el tamaño de las letras en el DMC4, eso si, juego a 720p
14 respuestas