Letras Perdidas

[reojillo] Os cuento,despues de flasher y tunear a saco,siempre
tengo este problema,me an desaparecido las letras...

[img][IMG]http://img153.imageshack.us/img153/6559/screen4tj0.th.png[/img][/IMG]

y estas tambien...

[img][IMG]http://img153.imageshack.us/img153/6953/screen3nr3.th.png[/img][/IMG]

no es mucha molestia porque se lo que va en cada en cada sitio
pero tiene alguna solucion? estoy en 3.03-c y le e tuneado todo.

un saludo a todos...

esta foto es en su honor...

[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/9725/screen1po2.th.png[/img][/IMG]
A mi tambien me pasaba, es una putada xDD

Y por cierto muy cuco el guiño xD
[comor?] AkaiNoTsubasa a ti tambien te "pasaba"?sigfnifica que ya no?como lo hiciste¿(parece un interrogatorio)

[beer] un saludo...

pd: XD como te pirula el pimpstremer,je.je,je.
Si no me equivoco, eso ocurre por utilizar un system_plugin.rco antiguo (creo que de la versión 1.0). ¿Has cambiado los sonidos verdad? Si quieres tener esos sonidos sin que te pase eso tienes que extraer los sonidos del system_plugin.rco que estás utilizando con el RCO Editor e insertárselos a un system_plugin.rco más reciente (recomendado 2.5 o superior).

Saludos.
[looco] muchas gracias anzel lo probare esta tarde y te comento

pensaba que era problema del top_menu.

[tadoramo] sigue asi con tu hilo de aplicaciones.

un saludo...

Imagen
En efecto, es el system_plugin.rco el causante de esos textos desaparecidos, el mismo archivo que contiene los sonidos; yo antes lo usaba, pero no me gustaban esos espacios vacíos,y retorné al archivo original, pero luego hallé el system_plugin.rco desencriptado de la 3.40 y sólo bastó sustituirle los sonidos y ya no tengo más espacios vacíos.
[360º] Alberto +3 me podrias pasar( en privado) el system_plugin.rco desencriptado.
muchas gracias y un saludo...

Imagen
eso me pasaba ami pero le di a restaurar valores predeterminados y ya me iva bien.
[bye] Alberto +3 gracias tio en cuanto pueda me meto con el,
voy a hacer el mario broos,final fantasy el metal gear(son la caña)

pondre un link por si alguien los quiere.

un saludo... [bye]
Mira que me he matado con el topmenu creyendo que era el causante de los fallos..... [agggtt]

Habría manera de conseguir ese system_plugin desencriptado???? [sati] [sati]

Gracias por la solución.
Jam23 escribió:Mira que me he matado con el topmenu creyendo que era el causante de los fallos..... [agggtt]

Habría manera de conseguir ese system_plugin desencriptado???? [sati] [sati]

Gracias por la solución.
Acabo de postear un pack con todos los rcos de 3.40 desencriptados. Lo he hecho en el hilo del pack de topmenus para 3.40 de Subdes.

Saludos.
[oki] me reitero en lo dicho,"siempre es bueno tenerte cerca" [tadoramo]

ahi lo tienes Jam23

un saludo... [oki]
Muuuuuuchas gracias!!!!!!!!! ;-) [tadoramo]

EDITO.

He utilizado el system plugin que me he descargado y lo que he hecho ha sido, extraer todos los archivos que tiene el system plugn viejo y despues abrir el nuevo y reemplazar todo (todo esto con el RCO Editor).....ha salido bien con uno que tengo, pero con otro, que es el que me interesa, intento hacer esto mismo y me sale el siguiente error.

Run-time error 9
Subscript out of range

Sabeis que quiere decir esto???

Por ahora tengo el original, porque el otro que he hecho me parece muy "escandaloso".... [carcajad]

VUELVO A EDITAR

Ya lo he conseguido, falaban un par de archivos en el viejo que ya los he puesto y funcionaahora perfectamente, salen todas las letras, un saludo y gracias por todo. [oki]
[beer] no hace falta reemplazar todos los archivos,con reemplazar los de extension [vag] snd_xxx sobra.

un saludo... [boing] [boing] [boing]
PLASTIC-MEN escribió:[beer] no hace falta reemplazar todos los archivos,con reemplazar los de extension [vag] snd_xxx sobra.

un saludo... [boing] [boing] [boing]

Gracias.... [plas]
[bye] puesto el link del mario.

http://www.sendspace.com/file/ofwa74

perdonad la tardanza es que estoy muy liado

un saludo... [plas]
alberto yo sigo sin entenderlo tio. En resourse solo puedo tener system_plugin.rco de la original pero no puedo tener el nuevo sonido (mgs4) q le acabo de meter. Tengo k tener uno de los dos sonidos para poder ver correctas las letras. Por favor explicamelo mejor. Grax y Salu2
[ginyo] Jinete Sagaz que es lo que no entiendes,con el rco edit y el system_plugin.rco desencriptado lo tienes todo.
abres el rco con los sonidos que quieras tu los extraes y los sustituyes(sonidos en vag)en el desencriptado.
cual es el problema?

un saludako... [maszz]
18 respuestas