banderas20 escribió:¿Darksiders 1 y 2?
Sí, son juegos que a nuestro parecer han sabido juntar conceptos de juego que gustaban a un público concreto. Podrían haber sido otros y seguramente podríamos entrar en el debate del porqué Darksiders I & II y no otros. Pero creo que tienen el suficiente potencial conceptual como para merecerse entrar en nuestro libro. Aunque si te fijas también está RAGE que lo han puesto a caer de un burro y a mí particularmente me encantó. Saludos
deseoparadise escribió:A mi me hubiera gustado un libro sobre algo menos moderno
Lo siento, en este libro sólo nos centramos en algunos juegos que para nosotros han sido significativos de algún modo en el primer año del blog. No son los mejores, pero si los que nos dieron más juego y jugo para sacar alguna que otra reflexión. Si existe la posibilidad de ir autoeditando más seguramente iremos ampliando tanto la cantidad de juegos como las épocas de éstos.
Rolod escribió:Me interesa el libro, pero no me gusta la posibilidad de comprarlo (por muy barato que salga) y que luego el ficherito de marras tenga DRM. Para mí, eso es como comprarme un libro en papel y tenerlo encadenado a la estantería. Va a ser que no.
¿Alguien me puede explicar cómo funciona el formato epub de Amazon?, ¿tiene DRM?
Puedes adquirir el libro en formato papel en la página que he dejado en el cuerpo del mensaje. Y el formato epub funciona tanto en Kindle como en la APP de Kindle de dispositivos iOS y Android, además va sin DRM. Espero haber contestado a tus respuestas.
Rokzo escribió:Hombre Laocoont, un placer verte por aquí. Te seguía en su tiempo bastante por tu blog (Under My Mind) aunque hace tiempo que te perdí de vista, le echaré un ojo al blog.
Saludos.
Gracias por tus palabras,
Cerré mi blog en Enero más o menos para centrarme en Zehn Games ya que requería de más atención. Por suerte el proyecto lo comparto con un compañero y la cosa es más llevadera. El tono - aunque difiere un poco - es el mismo que en mi antiguo blog. Aunque ahora somos unos cuantos más que intentamos escribir de aquella extraña manera.
Serás bienvenido tú y los que se quieran pasar.