Letras y iconos con muy mala definicion en tv Philips 32"

Hola a todos. Tengo una xbox360 conectada a tv philips 32" con cable rojo,blanco y amarillo.Los juegos se ven bastante bien,algunos oscuros pero solucionable,pero lo que es comun en todos es que las letras e instruciones de juego se ven muy mal(pequeñas y con mala definicion).Me podriais comentar algo sobre ello y si se puede hacer algo. Muchas gracias.
Esto esta mas que contestado, pero bueno. Como lo tienes conectado nunca se te va a ver bien, o conectas por componentes, por hdmi o por vga, si no la definicion es pesima.
aun asi se han pasado un poco esta generación con el tamaño de las letras, pero bueno david haz caso a gramacar que esta en lo cierto, mejora la resolucion segun como conectas lo ideal es hdmi
un saludo
si la tele es de tubo mejoraras un poco si utilizas el cable con euroconector..
y si ya es lcd...en cuanto pongas el hdmi veras una diferencia abismal
tambien acuerdate de comprobar que la salida de video de la xbox esta a 720p por lo menos

un saludo
Es por el cable. Ese cable amarillo es el de peor calidad. Deberías cambiarlo por otro tipo. ¿Qué conexiones tiene tu tele?
A mi me pasaba en la que tenia en el salon de tubo, no se leia una mierda y costaba un monton, sobretodo en el Tekken o en el Prototype, ahora tengo un monitor de 23" en mi habitacion por HDMI y no veas que diferencia...
Redlay escribió:A mi me pasaba en la que tenia en el salon de tubo, no se leia una mierda y costaba un monton, sobretodo en el Tekken o en el Prototype, ahora tengo un monitor de 23" en mi habitacion por HDMI y no veas que diferencia...

Gracias a todos por responder, ahora se que es normal y solo me queda probar con el euroconector pues la tv no tiene hdmi.
6 respuestas