Él, si sólo él vio la noche aparecer... Pero hoy a dónde se fue esa penumbra que tantas veces, que tantas centurias estuvo junto a mí, dónde está la que acompañó mis días de sol y entre sus brazos encontré esa sombra que llenábamos de calor? Búsqueda envana, no regresará lo que nunca estuvo aquí, años luz y aún estaré en la piedra rodeado de las nubes grises... mirando el río pasar, rugir...intentar tumbarme sin poder lograrlo.
Intantar ingresar en el lado claro de las cosas, buscar en el temor a la luz, tener cerca el ideal y existir en lo superficial, sin choques, sin perturbaciones...libre de incertidumbres, de inquietudes. de nada.
Una focalización equivocada para ver mejor, una intensidad insuficiente para sobrevivir; pero mucho para morir. Facultad de elegir y nunca llegamos para escoger, se nos da todos nuestros seudos... dónde está lo qué necesitamos? y en el momento preciso? .
Vivimos en constante pleito con nosotros mismos. Estamos logrando sobrevivir a pesar de qué nos insiten a divulgar nuestro interior con el cuento de que eso llamamos confiaza.. yo lo llamaría busca de compasión, en fin somos libres de buscarla o no.
Llegamos al eden sin saber que es nuestro mejor infierno y hogar más apreciado y llenamos de carcajadas la mísera vida que llevamos... Lo sé. No me digan que son felices, nadie lo niega ..pero por cuánto tiempo les duró? pero sean felices por saber que lograrón serlos en un segundo de la vida que llaman excepcional...