Letras

Él, si sólo él vio la noche aparecer... Pero hoy a dónde se fue esa penumbra que tantas veces, que tantas centurias estuvo junto a mí, dónde está la que acompañó mis días de sol y entre sus brazos encontré esa sombra que llenábamos de calor? Búsqueda envana, no regresará lo que nunca estuvo aquí, años luz y aún estaré en la piedra rodeado de las nubes grises... mirando el río pasar, rugir...intentar tumbarme sin poder lograrlo.

Intantar ingresar en el lado claro de las cosas, buscar en el temor a la luz, tener cerca el ideal y existir en lo superficial, sin choques, sin perturbaciones...libre de incertidumbres, de inquietudes. de nada.

Una focalización equivocada para ver mejor, una intensidad insuficiente para sobrevivir; pero mucho para morir. Facultad de elegir y nunca llegamos para escoger, se nos da todos nuestros seudos... dónde está lo qué necesitamos? y en el momento preciso? .

Vivimos en constante pleito con nosotros mismos. Estamos logrando sobrevivir a pesar de qué nos insiten a divulgar nuestro interior con el cuento de que eso llamamos confiaza.. yo lo llamaría busca de compasión, en fin somos libres de buscarla o no.

Llegamos al eden sin saber que es nuestro mejor infierno y hogar más apreciado y llenamos de carcajadas la mísera vida que llevamos... Lo sé. No me digan que son felices, nadie lo niega ..pero por cuánto tiempo les duró? pero sean felices por saber que lograrón serlos en un segundo de la vida que llaman excepcional...
De los textos que lei tuyo este es el que mas me ha gustado...creo que esta muy bien escrito, lo veo trabajado. Es realmente intenso y esta lleno de fuerza.
besitos
...Gracias Corisel... Bueno creo que aún no tenemos los mismos gustos.. a mi parecer me quedo con el primero que puse en foro...Pero me agrada que algo mío llegue a gustarles. (Claro hasta ahora mis comentarios al aprecer sigue siendo hirientes)
(Besos)
Hola a quien lo lea.

Mmmm....
¬_¬

No comparto esa visión de la vida, me parece...mmmm...pensaré en ello, buscaré las palabras idóneas y si me acuerdo respondo.

Y el texto...mmmmm...me ha resultado "denso", a mi humilde parecer has hecho un texto barroco, lleno de cáscaras que desenfocan el mensaje principal.

Mmmmmm...

Un saludo.
Y el texto...mmmmm...me ha resultado "denso", a mi humilde parecer has hecho un texto barroco, lleno de cáscaras que desenfocan el mensaje principal.

Mmmmmm...

Quizá no tenga un enfoque principal. Pero gracias por su apreciación. Cuídese.
Sí, yo también lo encuentro demasiado denso, demasiado recargado, casi como si fuera una habitación de "rococó". Si lo deshilachas un poquillo más, podría estar mejor.

Saludos.
Gracias Nylsa :D no os gusta lo brumoso? aunque no lo crea es lo mejor que exista y Gracias por sus comentarios :)
Saludos
Para mí, que las palabras en su conjunto queden bonitas sin ningún significado profundo al final, es lo más superfluo de la literatura. Prefiero darle menos formas y recursos y que mis palabras sean sinceras, sin dar muchas vueltas al asunto.

Saludos.
Nylsa escribió:Para mí, que las palabras en su conjunto queden bonitas sin ningún significado profundo al final, es lo más superfluo de la literatura. Prefiero darle menos formas y recursos y que mis palabras sean sinceras, sin dar muchas vueltas al asunto.

Saludos.

Mi muy estima Nylsa.

Quizá esté intentando interpretar de una forma desacertada su comentario. Pero le responderé de la amnera en que yo estoy captando su mensaje.

Ud intenta decir que la literatura sin un significado profundo es lo más superfluo. Bueno le diré que no tengo nada contra la literatura comprometida. Espero que entienda mi respuesta gracias.

EN vista de este comentario (el de la señorita Nylsa) Me veo en la necesidad de lanzarles una pregunta a todo el foro. Claro en un nuevo hilo. Saludos adiós.
Prefiero darle forma, prefiero darle vueltas al asunto, prefiero adornarlo, pero sin volverlo tedioso y odioso.

Es mucho mejor... y no textos que dicen ser "sencillos y directos" y que parecen ser hechos para y por niños del preescolar.

Y deja de discutir, Dioni, parecen màs coqueteos y ataques seductores que puntos de vista. Te amo. bye.
....Nu, nu son coqueteos.... bien lo sabes Mi Niña Dulce xD.
Y yo te amo(infinitas o) más (K) Cuídate y ya deja de desvelarte. :P
12 respuestas