Letsbonus son unos estafadores

Suena un poco fuerte pero es la realidad
Abro este hilo por q 4 personas muy cercanas a mi las han estafado.
Compraron diversos articulo y despues de esperar y esperar no les llegaba nada y entonces pidieron la devolución del dinero y ahora ya llevan más de 1 mes y medio esperando en alguno de los casos.Por cierto llamar a su 902 es perder dinero y tiempo,siempre estan ocupados los operadores para no contestar y no responden a mails a ver con las citaciones q es lo q ocurre.
Una de las personas ha comprobado el estado de la sociedad y aparece como con impagos en su estado.
Viendo lo sucedido han interpuesto sendas denuncias tanto en consumo como en la policía.
Que sepais q casi es peor la devolución por q NO DEVUELVEN EL DINERO EN ESTOS MOMENTOS!
Ahora saldrá alguien de la empresa recién registrado en el foro para decirnos q todo va bien y q es una magnífica web y todo maravilloso.
Por cierto poner en google letsbonus estafadores o ladrones etc y vereis de lo q hablo
Mas q nada este hilo es una atención ,nosotros ya tenems en trámites jurídics nuestro caso con importantes cantidades de dinero pendiente.... y es por ello q al ser grandes cantidades no la devuelven por el problema q tienen de liquidez y las pequeñas puede q si o q no q las devuelvan.
Por cierto ya tuvieron en enero pasado una denuncia de las gordas en una estafa de 1500 personas con un ipad 2
Se que no es comparable a la cuantía de lo solicitado por ti pero en navidades les pedi 2X3 batamantas (para surtir de regalos a familiares varios) y hasta marzo no me cogieron las reclamaciones (y creo q por una pagina de facebook q tienen) y me devolvieron el dinero (aunq ellos muy listos querian darme vales de su jodio letsbonus). Desde entonces nunca mais.
Pues yo habré tenido suerte, porque las pocas cosas que he comprado siempre han llegado y correctas.
Bueno pues esto va para adelante,se hacen los remolones.Consumo,guardia civil,juzgado...
Cada vez pinta peor letsbonus.
Para artículos pequeños no se pero ojo con los artículos grandes....!!!
A ver si sirve de empujon para hacerlos desaparecer de un p... vez a estos chorizos liantes!
Pufff

Conozco a cuatro personas que compramos un producto de 400€ en letsbonus hará ya un mes, y todavía no sbaemos nada de éste... nos dan largas diciendo que tienen problemas con el proveedor.

Espero que todo termine bien...

De momento, le ha llegado a una persona, y eso nos tranquiliza.

saludos
Mi primera tablet la compre con Letsbonus. Era tan mala que opte por devolverla en los 7 dias de desestimiento pero empezaron a marear la perdiz pasandome entre departamentos y al final me la comi con patatas.
Eso es lo q intentaron conmigo pero les han metido doble denuncia en onsumo y de juzgado y ya ayer han tenido un acercamiento pero ya les han dichoq no retiran nada hasta ver la devolución completa.
Son mareadores por lo q hay ir con pulso firme y duro,para q sepan q no toleras juegos.
Y este post y en otros foros son los intereses del dinero,o sea todo el descrédito es por todas las molestias q nos están creando.
Ya puede ver la gente q tipo de tienda es esa de letsbonus.No son casos aislados y hasta hubo una denuncia masiva por la no entrega de un ipad en enero.
Pues de lo que venden ni te lo imaginas, el 40-60% del precio se lo quedan ellos como comisión, y los comerciales también exigen comisiones bajomano a las empresas vendedoras, así que imagínate el precio real de los productos vendidos...
XD yo tuve un problema con offerum (tipo letsbonus) con unos vales que compré de un restaurante. Con cara de penepolla me quedé al llegar y ver que no existía ningún restaurante en esa dirección. Estuve 3 meses peleándome para que me devolieran el imorte pero no había forma, se hacían los gilipollas. Al final me dieron unos bonos para volver a gastar con ellos, vamos un real timo.
Yo he comprado 2 discos duros por valor de 240€ más o menos.
Dicen que ya está en la empresa de transporte, ya me lo dijeron hace días, pero a mi no me llega nada.

Pagué por paypal...
Y ahora no sé si recuperar el dinero o qué hacer.

Lo compré el día 19 de julio. Ponía fecha de entrega máxima el día 10 de agosto. De momento nada de nada.
La verdad es que me interesan los discos duros, pero... tampoco quiero perder el dinero. ¿Puedo reclamar a paypal?

Un saludo y suerte a todos, pero sí, parece que estafan si...
Esperate esta semana entera... por q al menos tu pagaste por pay pal,nosotros con tarjeta y no podemos reclamar a visa ya.
Casi nunca cumplen las 3 semanas,ya les parece poco con 3 semanas...
El mayor problema no es q no lleguen es q cuando reclamas la devolucion es cuando llegan los problemas de verdad,los articulos llegan casi todos pero muy tarde y si ya no llegan ni tarde entonces es estafa pura y dura,has pagado por algo q ni has recibido.
Espera esta semana hasta el viernes y llama al 902 a las 9 en punto,el resto del dia es casi imposible contactar
Por suerte mi pedido llegó ayer...
Eso sí, ni de coña me la juego otra vez.
Viendo la incertidumbre que causa el estar dependiendo de esta gente.
Nada más tenéis que entrar en su facebook para ver la que tienen montada en toda España.

Lo dicho, aunque hayan cumplido, Letsbonus nunca más ;)

Saludos!
11 respuestas