letterbomb no reconoce la mac de la 4.3e

Hola primero daros las gracias por el tutorial ahora deciros que hacke la wii de un amigo de mi hija y fue todo muy bien le pude instalar el boot2 pero en la de mi hija tuve que instalar el boot1 y no instale el priloader de momento va bien pero ley que es conveniente instalarlo . el problema viene que quiero bajar la el letterbomb de mi wii (4.3e) ahora y no me deja por si tengo que voiver hacer el tutoria por que soy un novato .Ayuda es que ley que si no instalo priloader puede convertirse en un ladrillo.entonces quiero tener el letterbomb por si no funciona bien y es que hay veces que se queda cogida y tengo que apagarla y enceder de nuevo.gracias a todos
explica con mas detalle que problema tienes, no entendí si fue la wii o el letterbomb Oooh
O pones comas y te explicas mejor o poco podemos ayudar.

Si no vas a meter ningun juego de otra region o alguna cosa rara no tienes porque provocar ningun brick.
jane10 escribió:Hola, primero daros las gracias por el tutorial.

Ahora deciros que hacke la wii de un amigo de mi hija y fue todo muy bien, le pude instalar el boot2.

pero En la de mi hija tuve que instalar el boot1 (¿?) y no instale el priloader. De momento va bien, pero leí que es conveniente instalarlo. El problema viene que quiero bajar la el letterbomb para mi wii (4.3e) ahora y no me deja por si tengo que volver hacer el tutorial por que soy un novato.

Ayuda es que leí que si no instalo priloader puede convertirse en un ladrillo. Entonces quiero tener el letterbomb por si no funciona bien y es que hay veces que se queda cogida y tengo que apagarla y enceder de nuevo.

Gracias a todos

lo he parcheado un poco

tienes que ir a la página de letterbomb y poner la MAC de tu Wii que puedes ver en la sección Internet
3 respuestas