levantar 30 kilos con un brazo?

1, 2, 3
[_X_] escribió:Pues que quereis que os diga, yo cuando empecé (15 años) sin ningún tipo de entrenamiento hacía series de 30 con mancuernas de 18.

30 repeticiones con 18 kilos...y con 15 años...¿Cuantas llevabas cuando se te puso el pelo amarillo y los ojos verdes?
IrenicusX escribió:30 repeticiones con 18 kilos...y con 15 años...¿Cuantas llevabas cuando se te puso el pelo amarillo y los ojos verdes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno!
Si si claro y en mi gimnasio las mancuernas de 40 kilos la levantan con una mano una mujer....es para quitarle el polvo que es la señora de la limpieza que lleva todo la vida limpiando el gym
en eol todos estamos mas o menos ------>Imagen
kaku_20 escribió:Si si claro y en mi gimnasio las mancuernas de 40 kilos la levantan con una mano una mujer....es para quitarle el polvo que es la señora de la limpieza que lleva todo la vida limpiando el gym
en eol todos estamos mas o menos ------>Imagen

o mas...eso el mas delgado
Que levante una botella de agua de 8L con un brazo 3 veces, sino lo hace es un mentiroso.

Yo he levantado un mueble de 100KG, eso sí, con una grúa y he ejercido la fuerza de 300gramos, eso sí que es ser fuerte.
Hombre, yo levanto 300 kilos si el peso es en cerveza. Está demostrado científicamente que 1 kg de cerveza pesa muuuuuuuuuuucho menos que un 1 kg de verduras.
(mensaje borrado)
No os voy a engañar.

Me he reído más con los comentarios de algunos que con la tomadura de pelo que le han dado al autor del hilo.

Jejejeje. Sublime.

:)
burno pos yo tengo 15 años ( pa 16 xD) llevo dos o tres meses en el gym y normalmente hago pesas con las marcuernas de 7 kilos ( la verdad esque me cuesta un poco xD) y de vez en cuando, se me va la pinza y cojo una mancuerna de 30 kilos, eso si hos tengo que revelar unja cosa: la levanto una vez y se me queda un dolor en el musculo...... pufff lo hago dos otres dias y me tiro una semana con abujetas en el brazo. :)
gallardo14 escribió:burno pos yo tengo 15 años ( pa 16 xD) llevo dos o tres meses en el gym y normalmente hago pesas con las marcuernas de 7 kilos ( la verdad esque me cuesta un poco xD) y de vez en cuando, se me va la pinza y cojo una mancuerna de 30 kilos, eso si hos tengo que revelar unja cosa: la levanto una vez y se me queda un dolor en el musculo...... pufff lo hago dos otres dias y me tiro una semana con abujetas en el brazo. :)

Si si, se te notas las abujetas.
que bueno macho, que pedazo de hilo.

Yo he hecho biceps con 45/50 kilos, ambas manos, nada de mancuernas. Mis 4 series de 8... con mi 1'73 y 82 kilos de peso ya acabo jodido después del tute. Yo creo que si podría levantar 30 kilos 3 veces, o espera, con una ya me conformo.
charlesdegaule escribió:
gallardo14 escribió:burno pos yo tengo 15 años ( pa 16 xD) llevo dos o tres meses en el gym y normalmente hago pesas con las marcuernas de 7 kilos ( la verdad esque me cuesta un poco xD) y de vez en cuando, se me va la pinza y cojo una mancuerna de 30 kilos, eso si hos tengo que revelar unja cosa: la levanto una vez y se me queda un dolor en el musculo...... pufff lo hago dos otres dias y me tiro una semana con abujetas en el brazo. :)

Si si, se te notas las abujetas.

¿se nota que tengo faltas de ortografia verdad.....?
¿solo 30 Kilos? nenaza
tu hamijo te esta mintiendo en la cara, y tu se lo permites cawento
Me estoy quedando a cuadros de los números que veo....

Yo no soy precisamente atlético y estoy pasado de quilos XD 1,77m 86Kg

Y cuando intento hacer pesas (a veces voy a la peluquería y les robo la Men's Health y pienso ¡VOY A TENER ESOS BRAZOS Y ESOS ABDOMINALES! XD Iluso...)

Pero bueno, a lo que iba, de normal, no voy al gimnasio porque no tengo dinero, pero tengo las pesas de un amigo y el curl de bíceps con 8kg me muero (literalmente) para hacer 12 repeticiones... y tengo 22 años.

Os leía y me siento como cuando eres un crío y te asombra lo fuertes que son los papas XD
114 respuestas
1, 2, 3