levantar 30 kilos con un brazo?

1, 2, 3
un amigo me ha dicho que el levantó 30 kilos con un brazo, 3 veces.
no me lo termino de creer.. tiene 16 años, jamas a ido a un gimnasio y ni siquiera practica deporte y su constitucion fisica.. que digamos.. no es muy buena..

yo hago pesas y normalmente levanto unos 10 kg, pero de ahi, a levantar 30 kg..

entonces que opinais?? me la esta metiendo doblada? :-|
Hombre yo lo maximo que tiro son 15 kilos y llevo 6 meses xD, no creo que tirara de 30 para hacer biceps en años... menuda bestia de brazo has de tener para eso.
tu amigo miente como un bellaco jejeje, le tiro yo con 20 y sufro horrores y llevo casi año y medio, es mas ninguno de mi gym hace curl de bíceps con las de 30 kilos, con 25 si he visto pero los que están fuertotes.
joder yo hago dorsales con peso libre y cojo las pesas de 22,5Kg y ya sufro de lo lindo
asi que lo dudo que levante 30Kg con un brazo y haciendo ejercicio de biceps
por eso digo.. y ademas que en un pulso, que nos echamos bastantes, ni siquiera me supone esfuerzo ganarle.. es decir.. que no me ha ganado nunca..

dice que batista (el ve lo de la wwe esa..) levanta 200kg con un brazo... y como es posible.. que levantes dos veces tu cuerpo con un brazo??

no se.. cada vez le creo menos.. tengo pesas en mi casa, asi que le dire que levante una vez, como minimo una de 20 kg..
Yo cada vez que voy a mear tengo que levantar unos 25-30kg pero con las dos :o

Ahora enserio, te la tiene que estar pegando doblada fijo, y encima 3 repeticiones.
edu_mambo69 escribió:Yo cada vez que voy a mear tengo que levantar unos 25-30kg pero con las dos :o

Ahora enserio, te la tiene que estar pegando doblada fijo, y encima 3 repeticiones.

si fuera eoliano entenderia que levantara 30kg con un brazo, le midiera 23cm,tuviera una novia espectacular y tuviera un ferrari
pero como no es eoliano no me lo creo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ktfuck69 escribió:por eso digo.. y ademas que en un pulso, que nos echamos bastantes, ni siquiera me supone esfuerzo ganarle.. es decir.. que no me ha ganado nunca..

dice que batista (el ve lo de la wwe esa..) levanta 200kg con un brazo... y como es posible.. que levantes dos veces tu cuerpo con un brazo??

no se.. cada vez le creo menos.. tengo pesas en mi casa, asi que le dire que levante una vez, como minimo una de 20 kg..

Que inocente eres criaturita xDD
claro que si. es lo mas normal. a mi me conto que se tropezo e hizo un agujero en plan son goku XD
pd miente XD
Cuando iba al gimnasio, que tendría 16 o 17 años (ahora tengo 21) hacía pesas con 24 kilos, y eso que siemrpe he sido canijillo... era curioso ver a los fuertotes con pesas de 10 kilos o así y verme a mí con las otras, en fin...) y al dueño del gimnasio, que estaba como un toro, si que lo he visto levantar pesas de cerca de 100 kilos (que eran enormes, por cierto)

creo que es posible que haya hecho eso, verás, yo mismo he cogido casi ese peso y en tandas de 15 repeticiones, pero vamos, que si no lo hace delante tuya no te lo creas... o nunca has oido eso de que nunca creas nada de lo que oigas y sólo la mitad de lo que veas?
30Kg con un brazo se puede hacer (yo lo he visto) y más si sólo son 3 repeticiones, pero tienes que estar muy fuerte para hacerlo, no creo que un chaval de 16 años pueda.

Eso sí, lo de 200Kg con un brazo es imposible.
Llevalo al gimnasio y que levante, a lo mejor te sorprende y es una máquina de matar venida del futuro para destruir a la madre del futuro lider de la resistencia humana XD

Lo de 200 Kg del Batista me parece igual de creible que las peleas en las que participa.
yo levanto 30 kilos con la po***, tan cierto como lo de tu hamijo...

PD: casper club
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dile que deje de soñar despierto
Te ha metido una bola tu colega... para levantar ese peso ademas, debes tener una masa osea en el brazo y hombro bastante grande para soportar la fuerza del musculo, y si me dices que tiene 16 años, pues vamos, no se lo cree ni el. No seran 3 kilos y se habra equivocado poniendo el cero detras en vez de delante? xDD
si tu amigo levanta 30 con un brazo... Yo voy todos los días al gym xd
Casper in the gym... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, ni de coña levanta 30 con solo un brazo.
yo las e levantado 30 kg para hacer hombros y cogia una y la otra me la colocaba el compañero , ademas lo de las mancuernas del gimnasio nunca se sabe me gustaria ponerlas en una bascula para saber si
¿ es verdad que pesan lo que pesan ? , tambien e hecho biceps con mancuernas de 20 kg pero me hacia
tres o cuatro nada mas , tambien e visto a un tipo muy delgado pero alto 1.85 levantar a uno de 1,75
con los dos brazos y darle contra la pared pero levantandolo muy por encima de el con una facilidad increible , y a un chico de 65 kilos muy fuerte levantar 120 kg en press de banca dos
veces , lo mas normal es que te tome el pelo , pero hay gente por ahi increible pero si lleva poco tiempo no me lo creo eso tardas un año o dos como minimo,y yo ni aunque lleve 5 lo hare en la vida
como no se pinchandose y yo creo que ni aun asi
RCR3 escribió:Lo de 200 Kg del Batista me parece igual de creible que las peleas en las que participa.

Deberías recibir una Grutch Powerbomb a ver si te parece creíble o no la costalada que te metes... [reojillo] [rtfm]

En lo de los 200 Kg si que estoy de acuerdo... Venga hombre, no me jodas.
Llevo yo unos 6 meses haciendo musculación y de 15 no paso por brazo/10 repeticiones... Pelín fantasmilla tu colega x'D
que igual el chaval se referia a q ha levantado 30 kilos en pose "coger una garrafa de agua", no necesariamente ha de referirse a una mancuerna, puede ser material pesado con asa, q siempre hace más facil la carga.
Si, se puede levantar 30 kilos de esa forma sin demasiada dificultad.
Si, se pueden levantar a mancuerna con la preparación adecuada y mucho tiempo y esfuerzo.
Joder, llevo yo 2 años en el gym, tras un mes por problemas no he podido ir, y he vuelto...bueno el caso, que yo levanto 17,5 en el gym y me cuesta mis dos cojones, 10 rep, un tio que no ha pisao el gym en su vida va a levanta reso si...30 kilos los levanta este...(es un video)
Ronnie Coleman
Meccus escribió:Deberías recibir una Grutch Powerbomb a ver si te parece creíble o no la costalada que te metes... [reojillo] [rtfm]

Jeje sería como tirarle piedrecitas a un tanque se puede decir que soy practicamente indestructible , y si no llamo a mi "primo" Adam
Imagen

Es el simpático muchacho de las barbas
^^Raziel^ escribió:Cuando iba al gimnasio, que tendría 16 o 17 años (ahora tengo 21) hacía pesas con 24 kilos, y eso que siemrpe he sido canijillo... era curioso ver a los fuertotes con pesas de 10 kilos o así y verme a mí con las otras, en fin...) y al dueño del gimnasio, que estaba como un toro, si que lo he visto levantar pesas de cerca de 100 kilos (que eran enormes, por cierto)

creo que es posible que haya hecho eso, verás, yo mismo he cogido casi ese peso y en tandas de 15 repeticiones, pero vamos, que si no lo hace delante tuya no te lo creas... o nunca has oido eso de que nunca creas nada de lo que oigas y sólo la mitad de lo que veas?

Paso de contestar, porque es flipante lo que decis algunos, FLIPANTE
XaDuE escribió:
^^Raziel^ escribió:Cuando iba al gimnasio, que tendría 16 o 17 años (ahora tengo 21) hacía pesas con 24 kilos, y eso que siemrpe he sido canijillo... era curioso ver a los fuertotes con pesas de 10 kilos o así y verme a mí con las otras, en fin...) y al dueño del gimnasio, que estaba como un toro, si que lo he visto levantar pesas de cerca de 100 kilos (que eran enormes, por cierto)

Joer no me habia fijado jajajajajajajja
si claro y yo hago triceps libres con mancuernas de 25Kg, 4 series de 20 repeticipones
jajajajajajajajajaajja
Pues yo levanto 90kg con el pene!

No, ahora enserio, es practicamente imposible que pueda levantar tanto peso con un brazo, 3 veces y que si encima nunca a levantado ni practica...
alanwake escribió:
XaDuE escribió:

Joer no me habia fijado jajajajajajajja
si claro y yo hago triceps libres con mancuernas de 25Kg, 4 series de 20 repeticipones
jajajajajajajajajaajja

Llevo entrenando unos cuantos años, mido 1.94, en invierno paso los 100kg. y tengo un brazo definidio (ahora mismo) de 41-42 cm. y me dice este que con 16-17 se marcaba series de 15 con una mancuerda de 24 XDDDDD ( imagino que sera una mancuerna de 2.4 XDD)
Creo haber leido por ahi hace milenios
que una persona tenia un tope para levantar
calculando su peso y tiempo de resistencia
vamos que siempre tendrás un tope en el espacio de tiempo que estes entrenando
veamos me explico...
empiezas ahora a entrenar,tu peso es de 65Kg y no vas a levantar 30Kg en biceps porque va en contra de la fisica jajajajajaj
despues llevas 6 meses..y ahora pesas 70kg, ya puedes con alguna de 15 kilos mas o menos bien 4 repeticiones de 10
al año o año y medio con algo mas de 70kg de tu peso ya "quizas" puedes pasar de los 17,5 o probar con las de 20kg
y asi sucesibamente..
no se si me enrollado y lo he puesto peor jajajajaja

Pues ahora que tu cuerpo esta mas desarrollado deerias de cojer las de 30 sin nigun prroblema, grabalo y lo subes a youtube paara que lo veamos.
Zazke escribió:

Pues ahora que tu cuerpo esta mas desarrollado deerias de cojer las de 30 sin nigun prroblema, grabalo y lo subes a youtube paara que lo veamos.

[plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
Puede que tu amigo sea Eoliano oculto.

Ya sabes como semos en esta comunidad.

Como ejemplo mi caso... no solo levanto esos 30 y 30 más sino que sobre mi "miembro virís" pueden posarse tres palomas (de las grandes) tocando pico con cola. [360º] [360º] [360º]

De mi ultima estancia en gimnasio recuerdo, en las rutinas que me ponia el entrenador, haber levantado máximo 12 kilos... y con tembleques jajaja... (es que soy Eoliano hace menos)

Pero bueno... tampoco soy un entendido de estas cosas.
Yo lo veo un poco dififil, creo que tu colega es un poco fantasmilla pero total, Dile que te lo demuestre jajaja.Y luego nos cuentas por aqui.
A ver, es posible levantar los 30 kg con un brazo pero con una preparación. Si tu amigo no ha ido a un gimnasio en la vida lo dudo pero poder hacerse se hace.
lo ha levantado una vez y cuesta abajo.......

PD= que te lo demuestre si es cierto.
Es todo psicologico, levantar 30kg esta en tu cabeza. [poraki]
d3snuklao escribió:Es todo psicologico, levantar 30kg esta en tu cabeza. [poraki]

jajajajjaa.

ains :-|
30 kg a peso muerto con un brazo lo hace cualquiera, pero claro en realidad esta tirando de espalda..., aunq lo coja con la mano, de biceps/tricpes me da q no... ;)
Me dice que lo hizo como un ejercicio de bíceps, pero que a la 3era ya estaba agotado.
Un día de estos vendrá a mi casa y tendré la pesa preparada, a ver que me dice cuando vea tal tocho.
Yo creo que lo timaron, que le dijeron que pesaba 30kg, y en realidad solo eran unos 10 xD
ktfuck69 escribió:por eso digo.. y ademas que en un pulso, que nos echamos bastantes, ni siquiera me supone esfuerzo ganarle.. es decir.. que no me ha ganado nunca..

Creo que tu amigo no tiene idea de lo que son 30kg jajaja

Dile que vaya otra vez a la escuela XD
El portero de mi bar levanta 45kg, yo 18kg [ayay]
También hay que ver su técnica. Más de una vez me he encontrado con algún fantasma que decía levantar salvajadas, por ejemplo en polea (triceps) y cuando veías como lo hacía daban ganas de llorar. Menos triceps hacía fuerza con todo el cuerpo...

No tiene nada que ver el hechar un pulso, muchas veces con poder levantar x kilos.

Por ejemplo yo puedo levantar con un brazo unos 15-16, y sufriendo bastante, pero cojo 4 sacos de cemento de 15kilos, son 60kg, y cuando hecho un pulso casi nunca gano, con otros que no tienen tanto brazo. Flexiones pues hago bastantes al dia, y dominadas no puedo hacer mas de 4 seguidas, y nunca he ido a un gimnasion ni nada parecido.
pues para hacer pesas nosé pero yo por probar levanté una vez un saco de azúcar de treinta con un brazo... es duro pero por levantarlo una vez no te vas a morir...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo una vez lo intenté con 120kg.. pero me hice caquita encima :P
Eso es muy difícil de creer por no decir imposible anda yo llevo años en el gym aunque no diariamente XD y lo mas que levanto esforzándome al máximo en bíceps son 25 kg de 6 a 7 rep y peso como 80 kg pero llevo ya varios años de hacer pesas, es mas cuando dejo de ir y vuelvo no aguanto ni las de 15kg, así que esta de mas decir que tienes a gasparin de amigo.
Habría que ver cómo coge esos 30 kilos. Legalmente, usando biceps o triceps, lo dudo. De cualquier manera, levantando a secas, podrían ser 300 perfectamente.
jose91 escribió:

No tiene nada que ver el hechar un pulso, muchas veces con poder levantar x kilos.

Por ejemplo yo puedo levantar con un brazo unos 15-16, y sufriendo bastante, pero cojo 4 sacos de cemento de 15kilos, son 60kg, y cuando hecho un pulso casi nunca gano, con otros que no tienen tanto brazo. Flexiones pues hago bastantes al dia, y dominadas no puedo hacer mas de 4 seguidas, y nunca he ido a un gimnasion ni nada parecido.

En pulsos vale mas un antebrazo y las muñecas que la fuerza y para pegar fuerte lo importante es tener los hombros fuertes.
estamos en un foro, me creo -1 a todos xD 30kg en curl de biceps es muchisimo.
ktfuck69 escribió:un amigo me ha dicho que el levantó 30 kilos con un brazo, 3 veces.
no me lo termino de creer.. tiene 16 años, jamas a ido a un gimnasio y ni siquiera practica deporte y su constitucion fisica.. que digamos.. no es muy buena..

Yo he levantado MÁS, y tengo 17, no hago deporte, estoy gordo y juego al pc todo el día :o
11888 escribió:
ktfuck69 escribió:un amigo me ha dicho que el levantó 30 kilos con un brazo, 3 veces.

Yo he levantado MÁS, y tengo 17, no hago deporte, estoy gordo y juego al pc todo el día :o

Parece que lo dices en serio y todo... pero tu sabes lo que es el curl de bíceps??
Lord Hades escribió:
jose91 escribió:

En pulsos vale mas un antebrazo y las muñecas que la fuerza y para pegar fuerte lo importante es tener los hombros fuertes.

+1.
114 respuestas
1, 2, 3