Cloneitor333 escribió:Si teneis una follaamiga y viene otro pavo con intención de llevarsela a su terreno...os molestaría?
Sí.
Una cosa es tener medianamente claro que esta chica folla con otros (¿follaamigas exclusivas?
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
) y otra es ponerles cara y nombre a esos glandes. No me haría ninguna gracia saberlo. Soy demasiado escrupuloso para eso. CSI y sus malditas transferencias.
No es muy común que a alguien no le importe que a quien se está follando, se la folle otra gente. Es como muy liberal, pero no me lo creo (aunque de todo hay
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
)
Cloneitor333 escribió:Levantar la follaamiga de otro se considera infidelidad?
Leve error de concepto.
La fidelidad se tiene fundamentalmente con una pareja, aunque con amigos también es aplicable.
Si te la quieres tirar, díselo a tu colega. Si no le gusta la idea y tú quieres tirártela y ella accede, somos todos adultos. Sexo. Eso sí, no esperes que tu colega aplauda tu jugada. Toca elegir: o amistad o sexo con la tipa esta. O castigarte la entrepierna....
Y si no, te buscas tu propia follaamiga. Que siempre es menos complicado.
Las únicas opciones que yo vería viables para no perder la amistad serían la siguiente:
A) Royal Rumble. Los dos le dais caña a la chica con consentimiento y hasta a la vez. Si quería caldo, que tenga dos tazas.
B) Te interesa la chica para algo más que para dilatar su vagina. Perfecto. Haz partícipe de tus sanas intenciones a tu colega porque tú quieres algo más serio (conocerla, además de beneficiártela). Lo lógico sería que se retirase. Y si no, tu colega no merece ningún respeto. A machete.
Cloneitor333 escribió:Como veis la situación?
Demasiado complicada.
Follar es fácil. Atracción mutua, higiene, prevención, satisfacción. Liarse más me da taaaaaaaanta pereza que me buscaría otra chica con la que poder follar tranquilamente.