Levantar la follaamiga de otro se considera infidelidad?

Nah hay muchos peces en el mar, yo dejaria esa para el colega y me buscaria otra, que ya son ganas de buscar lios. Ademas, soy al unico que le daria "grima" pasar por donde ya a pasado un colega? y encima la quieres para tener una relacion... Yo no haria mas que pensar: "por aqui estuvo pepito..." o "me va a besar con la misma boca con la que se la chupo a tal..." xD

Saludos!!
La respuesta a lo que planteas ya la sabes, simplemente quieres una aprobación de la gente para autoconvencerte de que está bien lo que quieres hacer. La amistad con tu amigo no tiene pinta que vaya a durar mucho.
las pivas de los colegas son sagradas, aunque sea follamiga
Vete a donde tu colega y dile "Dime sinceramente si te mola la Tia o no. Si me dices que no, me la voy a pinchar."
Dale mandanga de la buena.....

Imagen
BraunK escribió:Vete a donde tu colega y dile "Dime sinceramente si te mola la Tia o no. Si me dices que no, me la voy a pinchar."

yo pongo un mas uno por aqui.
Para tal caso la escuela del vividor-follador te da vía libre.
Cloneitor333 escribió:Si teneis una follaamiga y viene otro pavo con intención de llevarsela a su terreno...os molestaría?

Sí.

Una cosa es tener medianamente claro que esta chica folla con otros (¿follaamigas exclusivas? [burla3] ) y otra es ponerles cara y nombre a esos glandes. No me haría ninguna gracia saberlo. Soy demasiado escrupuloso para eso. CSI y sus malditas transferencias. ¬_¬

No es muy común que a alguien no le importe que a quien se está follando, se la folle otra gente. Es como muy liberal, pero no me lo creo (aunque de todo hay :-| )

Cloneitor333 escribió:Levantar la follaamiga de otro se considera infidelidad?

Leve error de concepto.

La fidelidad se tiene fundamentalmente con una pareja, aunque con amigos también es aplicable.

Si te la quieres tirar, díselo a tu colega. Si no le gusta la idea y tú quieres tirártela y ella accede, somos todos adultos. Sexo. Eso sí, no esperes que tu colega aplauda tu jugada. Toca elegir: o amistad o sexo con la tipa esta. O castigarte la entrepierna.... XD

Y si no, te buscas tu propia follaamiga. Que siempre es menos complicado.

Las únicas opciones que yo vería viables para no perder la amistad serían la siguiente:

A) Royal Rumble. Los dos le dais caña a la chica con consentimiento y hasta a la vez. Si quería caldo, que tenga dos tazas.

B) Te interesa la chica para algo más que para dilatar su vagina. Perfecto. Haz partícipe de tus sanas intenciones a tu colega porque tú quieres algo más serio (conocerla, además de beneficiártela). Lo lógico sería que se retirase. Y si no, tu colega no merece ningún respeto. A machete.

Cloneitor333 escribió:Como veis la situación?

Demasiado complicada. XD

Follar es fácil. Atracción mutua, higiene, prevención, satisfacción. Liarse más me da taaaaaaaanta pereza que me buscaría otra chica con la que poder follar tranquilamente.
Muchas gracias, me estan ayudando mucho los comentarios para ir pensando, excepto uno, te contesto :

jachondomental escribió:La respuesta a lo que planteas ya la sabes, simplemente quieres una aprobación de la gente para autoconvencerte de que está bien lo que quieres hacer. La amistad con tu amigo no tiene pinta que vaya a durar mucho.

ERROR.

Eso suele pasar cuando uno abre un hilo y pregunta una serie de cuestiones amorosas que ya no tienen salida para el propio individuo y va a hacer lo que tenía pensado desde el principio independientemente de las respuestas, pero en este caso es un ''caso abierto, con dos salidas'' asi que para nada, me estoy leyendo cada una de las respuestas.

Tengo alguna que otra novedad, mi colega me la ofrece en bandeja de plata casi, de repente. No se si es una trampa o no, de todas formas no le he dicho ni que si ni que no, me he salido por la tangente...=/

(A cambio quería que le presentara a una amiga mía que le gusta desde hace tiempo , imposible, es imposible que le consiga algo con esa y creo que lo sabe)

La verdad es que no se qué pretende, y no me fio de hablar con él por tuenti y tal...suele estar en la casa de la otra (ya roza lo pagafantil si...) y puede ser una trampa mortal, vaya rayada jaja.
Cómo dicen siempre aquí... ¡pínchatela! XD

(No, en serio, habiendo tantas tías por ahí no vayas justo a la que le gusta a tu amigo)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Te daré una respuesta seria : no hagas nada.

Somos 7000 millones de personas, hay tías por doquier, vas a ir a por una que tiene un rollo con un colega tuyo ? (el rollo que sea, pero cuando la ves, está él no? pues ya está)

Mira, las tías son muy manipuladoras. Son expertas en joder grupos de amigos, y son el principal motivo de que las amistades se vayan a tomar por culo.

Mujeres y dinero ? adiós amistad.

Ten principios tío. No seas como la mayoría de la gente.

Ahora, si de verdad le gustas a la tía, no se andará con gilipolleces. Ni miraditas ni pollas, hará ALGO MÁS. En ese CASO, y si de verdad te gusta TANTO, pues lo hablas con tu amigo.

Pero no te montes películas, si no, te quedas sin coñete, y sin amigo. Y quedarás como el malo de la peli.
Aaron-Cross escribió:Te daré una respuesta seria : no hagas nada.

Somos 7000 millones de personas, hay tías por doquier, vas a ir a por una que tiene un rollo con un colega tuyo ? (el rollo que sea, pero cuando la ves, está él no? pues ya está)

Mira, las tías son muy manipuladoras. Son expertas en joder grupos de amigos, y son el principal motivo de que las amistades se vayan a tomar por culo.

Ahora, si de verdad le gustas a la tía, no se andará con gilipolleces. Ni miraditas ni pollas, hará ALGO MÁS. En ese CASO, y si de verdad te gusta TANTO, pues lo hablas con tu amigo.

Pero no te montes películas, si no, te quedas sin coñete, y sin amigo. Y quedarás como el malo de la peli.

¿Todavía sigues así? [reojillo]

Por cierto, estoy con _sura_, se supone que entre follaamigos no hay compromisos ni sentimientos... pero vaya, no sabía que había tantos tipos de follaamigos. Es curioso.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:¿Todavía sigues así? [reojillo]

Por cierto, estoy con _sura_, se supone que entre follaamigos no hay compromisos ni sentimientos... pero vaya, no sabía que había tantos tipos de follaamigos. Es curioso.

me especificas en qué punto no estás de acuerdo ? Porque te aseguro que la mayoría de movidas que he visto que han ocurrido entre amigos míos, han sido por tias.

En cuanto a lo otro...se supone que no debería haber sentimientos, pero siempre hay alguien que los va a tener.
Narankiwi escribió:
Aaron-Cross escribió:Te daré una respuesta seria : no hagas nada.

¿Todavía sigues así? [reojillo]

Yo es que creo que la diferencia entre un follaamigo y una pareja es que en.la segunda existen (o deben existir) fidelidad y sentimientos. Si entre dos follaamigos existen las dos cosas, ya pasan a ser pareja, ¿no?
dile a tu amigo que te la has pinchado a ver que te dice
Si le molesta a tu amigo las miraditas es que quizás sienta algo por ella, y la chica tiene pinta de autentica cerda así que búscate otra que hay mas mujeres y no te interpongas en una relación entre tu amigo y ella por mucho que sean folla amigos que ya no follan.
¿Llego tarde para el "Pínchatela"?

Pínchatela
Dificil dilema...

Lo primero es ser claro con tu colega, una vez que tengas su respuesta vienes, nos lo cuentas y damos el siguiente paso. Creo que tu colega es un listo, pero es tu colega y en una balanza parece que saldría ganando, por lo tanto hablalo con él, a ver que te cuenta y despues seguimos dándote consejos.

PD: Si la balanza se inclina en favor de la chica entonces te puedes ahorrar hablar con él y pinchatela, pero las cosas en este caso creo que se deberían hacer bien y eso pasa por hablar primero con él.
Y si esto mismo que has expuesto, se lo comentas a tu colega a ver lo que le parece?? :-|
Para ser follamigos hay que follar, más que ser amigos. Dormir juntos culito con culito, como según te han manifestado ambos, no es follar. A que juegan? No obstante, es la situación ideal. Tú te la follas, te piras, y él duerme con ella. [+risas]
Si esa chica es una follamiga de tu colega...tampoco es "nada" de él,pues puede tener otros follamigos y hacer sexo con ellos tambien..
Solo veo que quieras respetar a tu amigo para no estar con ella,por otro lado y lo siento como lo digo,para mi ella no me merece respeto alguno..Asi que si puedes dale caña..
No es cuestión de que se llame infidelidad o no o si es políticamente correcto o no, es cuestión de que tu amigo se va a mosquear si o si. Cuéntale lo que te ha dicho esta tía y déjale que reaccione. Si quieres algo con ella(por lo que cuentas no es alguien muy de fiar) también háblalo con tu amigo, da igual que esa piba no sea suya.
Joder, que seran por mujeres que hay en el mundo.

Sinceramente, yo pasaría de historias
Molestaria porque daria asquete meterla con el grumo del otro aun dentro
76 respuestas
1, 2