Levantar la follaamiga de otro se considera infidelidad?

Pregunto. Versión corta:

Si teneis una follaamiga y viene otro pavo con intención de llevarsela a su terreno...os molestaría?

Versión extendida:

El caso es que tengo un amigo que me ha presentado a una tía..y que es su follamiga , me lo dijo 5 minutos antes de presentarmela, supongo que para poner tierra de por medio. La verdad es que ese amigo me ha presentado muchas tias (aunque el 90% chonis y no me valen xD) y la balanza se ha inclinado normalmente hacia ami.

He quedado últimamente y esta tía ha venido, el primer día nada normal...pero los siguientes dias no hace más que mirarme y sonreirse o me mira cuando cree que yo no me doy cuenta, el amigo se coscó e incluso le dio la lata a la chica...y luego la chica cuando nos despedimos de todos se vino conmigo para ''acompañarme'' y me dijo que si nos echabamos una última copa ...(los dos solos) y durante ese rato me habló de ella y en un momento determinado me soltó: ''Hace meses que no tenemos nada él y yo'' sin venir a cuento...pero si se que se queda a dormir en su casa y viceversa (aunque el propio colega me dijo ayer que no sabía que pasaba pero dormian y nada más y ella no se dejaba)

Entonces no se qué hacer, la verdad es que hay otro punto aparte de todo esto...y es que cuando me la presentaron creía que era otra amiga (a la cual pagafantee con 14-15 años y fue mi ''gran amor'' durante mucho tiempo y unos años después [tengo 19] somos grandes amigos, pero se tuvo que mudar a 1000 km de distancia) porque son idénticas, un parecido que da miedo físicamente, de hecho yo la saludé pensando que era esa misma amiga y quedé un poco como tonto al primer momento jaja...pero encima de conocerla un poco por encima veo que es casi idéntica tambien en lo personal. No se si me atrae por quien es o porque me recuerda a la otra y puedo tener lo que en su momento me jodió tanto no tener [aunque es raro, porque mi amiga no me atrae ahora solo somos amigos]

Lo que se es que a mi amigo le jode las miraditas...y se empieza a mosquear...lo se yo. Encima cuando estamos todos juntos ya le he dicho en voz alta 2 o 3 veces..''vale ya no?'' o ''ya empezamos..?'' más para contentar a mi colega que para que parara ella si somos sinceros...

Como veis la situación?
Eres lo prohibido para ella, si es follaamiga a tu colega no le importará prestartela unos minutos, o cómo va esto? la gente siempre dice que no mezcla sentimientos con el sexo en estos casos.

Hablalo con tu colega, dile qué siente por ella de verdad y que lo hable con la chica, que se aclaren. Una vez lo sepan decide.

Y ahora es cuando vienen 3 ó 4 post seguidos con el ya famoso "pinchatela" EOLiano [carcajad]
Insegur0 escribió:Eres lo prohibido para ella, si es follaamiga a tu colega no le importará prestartela unos minutos, o cómo va esto? la gente siempre dice que no mezcla sentimientos con el sexo en estos casos.

Hablalo con tu colega, dile qué siente por ella de verdad y que lo hable con la chica, que se aclaren. Una vez lo sepan decide.

Y ahora es cuando vienen 3 ó 4 post seguidos con el ya famoso "pinchatela" EOLiano [carcajad]

jajajaja joder
No se pero si son follaamigos se supone que ahi no hay amor de por medio no?

Pues listo follatela, pero antes planteate si vale la pena joder la amistad de un amigo por 2 tetas.
Si la cosa es que él delante de ella me ha enseñado una foto de una pava y me ha dicho en alto ''este es el culito que me follé el otro día'' y ella no ha dicho nada, pero si se viene ella a comprar el botellón (nos venía de paso) 5 minutos antes que los demás pues se cabrea...

El me ha dicho que no la quiere para nada más y que es porque ''no tiene a otra'' , de hecho me ha comentado que quiere recuperar a su ex...entonces?

Yo no sería para follamiga sino algo más, me gusta y creo que si le doy cancha puede salir algo interesante...

Pero él me dijo que no tenía ahora mismo a ninguna más, que no tenía ahora mismo amigas y que del sexo femenino se sentía bastante ''solo'' xD
Dorigon escribió:...planteate si vale la pena joder la amistad de un amigo por 2 tetas.

A parte de esto y aunque quizás puedas echar algún que otro polvo yo que tu me alejaría de esa tiparraca.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Si te la follas pierdes a tu colega.

Compensa que te beneficia más.
Pínchatela, aunque a tu colega no le hará pizca de gracia si se entera...
Siempre podéis hacerle un double team...
las follaamigas no se eligen, ambas partes tienen que estar de acuerdo.

Normalmente una follaamiga tiene un solo follaamigo sino ya seria puta y además probablemente cobraría unos euros de paso. Seria raro que lo haga exclusivamente por amor al arte.

Os tenéis que entender / tener cosas en digamos común (gustos etc) y tener un cierto tiempo de rodaje de amistad si no olvidate de 'levantar' XD (no se levanta asi porque tu lo deseas y a follar como los conejos [+risas] ).

Lo que pasa es que tu amigo te dijo que es su follaamiga y ahora tu crees que lo tendrás facil para mojar el 'churro' ;)
No lo entiendo, dice que es su follaamiga pero no han follado en meses?

Y solo duermen? Me parece que tu amigo es un pagafantas y le gusta esta tía, porque no entiendo eso XD.
O son follamigos o son pareja, porque en la primera cada cual va por su lado y hace lo que le sale de las narices. A ver si como están diciendo el colega esta pagafanteandola...
seaman escribió:No lo entiendo, dice que es su follaamiga pero no han follado en meses?

Y solo duermen? Me parece que tu amigo es un pagafantas y le gusta esta tía, porque no entiendo eso XD.

Han pinchado pero ahora parece que no, asi que sería un pagafantismo extraño.

Por lo demás yo si comparto con ella gustos y demás cosas.

Con él no tanto, bueno, en mi ciudad tiene fama de ser un nacho vidal, es lo único que comparte en ''gustos'' con la mayoría de chicas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y otra cosa, ahí está, es lo que decís...colega o ''dos tetas''? pero claro...si no tienen nada serio...en teoría no se debería de molestar, no? ni tener celos, no es así?
Cloneitor333 escribió:Y otra cosa, ahí está, es lo que decís...colega o ''dos tetas''? pero claro...si no tienen nada serio...en teoría no se debería de molestar, no? ni tener celos, no es así?

¿Si tu fueras el follaamigo de ella te molestaría que se tirase a tu amigo?

Si pretendes algo serio con esa chica no creo que tengas mucha suerte. Creo que yo solo quiere sexo, por lo que dices solo le falta que te tire las bragas.
Cloneitor333 escribió:
seaman escribió:No lo entiendo, dice que es su follaamiga pero no han follado en meses?

Han pinchado pero ahora parece que no, asi que sería un pagafantismo extraño.

Por lo demás yo si comparto con ella gustos y demás cosas.

Con él no tanto, bueno, en mi ciudad tiene fama de ser un nacho vidal, es lo único que comparte en ''gustos'' con la mayoría de chicas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y otra cosa, ahí está, es lo que decís...colega o ''dos tetas''? pero claro...si no tienen nada serio...en teoría no se debería de molestar, no? ni tener celos, no es así?

¿Si fuera al revés te molestaría? Yo creo que sí. Aunque sean follaamigos, una cosa es que ella se tire a otro y otra cosa es que se tire a su amigo. Creo que con la cantidad de personas que hay, son ganas de liarla la verdad.

Edito: Flash, te me has adelantado xD
La misma palabra lo dice, follaamigos es para gente que se follan sin tener sentimientos de por medio. Si hay sentimientos de por medio tales como celos, no son follaamigos.
Pínchatela por el ombligo
Yo no perderia a un amigo por una pajara.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es follamiga compartidla joder; un día para uno otro día para otro... que más dará?
pinchátela claramente. [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma. Situación jodida pues cómo hagas una insinuación tu amigo se mosqueará... Mejor habladlo los tres que luego vienen las desgracias
anikilador_imperial escribió:Yo me la tiraba.

+1, aunque antes debes de saber si le molestaria a tu amigo.
Si tirartela significa joder la amistad con tu amigo yo no lo haria... aunque lo mejor seria hablarlo los 3 creo yo
no veo por que tiene que perder a su amigo. si se supone que no siente nada por ella, que mas le dara compartir chocho?
no me parece una tia muy de fiar la verdad y creo que te traera problemas con tu amigo, no merece la pena una persona asi, personalmente te aconsejo que no entres en su juego, por que parece que con tu amigo ella ha quedado o estan semi mal , si dicen que ya no "PINCHAN", y huele que es un poco tipo venganza,,,no se no me da buenas sensaciones.
erzardia escribió:

Pues si, pero si es solo una follamiga no deberia haber problemas... vamos, creo yo.
Yo no veo el problema... ¬_¬ ¬_¬ es follamiga,y ella puede tener todos los follamigos que quiera ...
En serio, que difuso y "problemático" puede ser el concepto de follamig@. Y yo que a estas cosas le veo más inconvenientes que ventajas... xD
Tu amigo es un infeliz. No está bien alardear de tus conquistas sexuales delante de nadie. Eso es de niño pequeño.
Sigo sin entender el término de follamig@, en otro hilo se habló de que una chica tenía 2 follamigos y un novio, en este hilo una chica que es follamiga de tu amigo pero este amigo tuyo se mosquea si tu le entras, entonces que pasa que se ha enamorado de la chica y ya no la ve como tal, vaya lío, ahora tu quieres tirarte a la tía que le gusta a tu amigo, o tu amigo se ha tirado a la chica que te gusta a ti.
Esto es un mejunje, no huele bien.
marlendietrich escribió:Sigo sin entender el término de follamig@, en otro hilo se habló de que una chica tenía 2 follamigos y un novio, en este hilo una chica que es follamiga de tu amigo pero este amigo tuyo se mosquea si tu le entras, entonces que pasa que se ha enamorado de la chica y ya no la ve como tal, vaya lío, ahora tu quieres tirarte a la tía que le gusta a tu amigo, o tu amigo se ha tirado a la chica que te gusta a ti.

Lo siento, eres demasiado mayor para aprender esto, es como los viejecitos que les cuesta saber utilizar el mando de la televisión, pues tu igual con el término follamigo.
anikilador_imperial escribió:
erzardia escribió:

Pues si, pero si es solo una follamiga no deberia haber problemas... vamos, creo yo.

Exacto, pero por la reacción del colega no estoy seguro.

suskie escribió:Tu amigo es un infeliz. No está bien alardear de tus conquistas sexuales delante de nadie. Eso es de niño pequeño.

Pues si, delante de la otra me pareció raro cuanto menos, no lo se..

marlendietrich escribió:Sigo sin entender el término de follamig@, en otro hilo se habló de que una chica tenía 2 follamigos y un novio, en este hilo una chica que es follamiga de tu amigo pero este amigo tuyo se mosquea si tu le entras, entonces que pasa que se ha enamorado de la chica y ya no la ve como tal, vaya lío, ahora tu quieres tirarte a la tía que le gusta a tu amigo, o tu amigo se ha tirado a la chica que te gusta a ti.

Vaya cacao has liado jaja
seaman escribió:

Lo siento, eres demasiado mayor para aprender esto, es como los viejecitos que les cuesta saber utilizar el mando de la televisión, pues tu igual con el término follamigo.

Yo tengo 19 años y tampoco lo entiendo. Mis "follamigas" me han durado 1 o 2 semanas, un polvo, dos, tres, que no siento nada o no la quiero para algo más ? adios muy buenas. yo lo veo como follar con alguien con la que realmente no quieres nada.
que me entere yo.... son follamigos... pero no follan ¬_¬
Me parece a mi que el amigo ni come ni deja comer, que no quiere nada serio con la otra pero tampoco quiere que la otra tenga nada con nadie.
El colega no la tiene más que para echarle un polvo de vez en cuando ¿no? Pues porque ella tenga lo mismo contigo no tiene por qué haber ningún problema.

Otra cosa sería que ella quiera algo serio contigo, cosa que tampoco debería molestar a tu colega. Háblalo con él si te importa la relación que tengáis.
Si es solo la follaamiga no se tiene que molestar tu colega ya que no hay nada entre ellos, a una mala decide entre sexo o amistad... jejejej
seaman escribió:

Lo siento, ]eres demasiado mayor para aprender esto, es como los viejecitos que les cuesta saber utilizar el mando de la televisión, pues tu igual con el término follamigo.

Pues tu tampoco eres un chaval, pero yo llego a entender al mando de la tele.
pinchatela, y enséñale a compartir a tu colega xD
Hipstah Prophet escribió:Si es follamiga compartidla joder; un día para uno otro día para otro... que más dará?

No puede ser que le den su merecido los dos al mismo tiempo?

Proponedle una doble penetracion, si no le importa incorporad mas colegas y haceis un candelabro italiano.
Según el código de los colegas, tu estás obligado a "pedir permiso" a tu amigo para pinchártela, y del mismo modo él tiene obligación de concedertelo.
Aquí y en Taiwan.
que Folla amiga ni un cuerno, ese tipos de chicas o son que se sienten la reina del mundo que puede tener a cualquier hombre o simplemente para dar celos a tu amigo porque a lo mejor por alguna razón la a dejado abandonada.
Man si eres un verdadero amigo debes hablar eso y como dicen "pedir permiso" .
Algunas mujeres se hacen las tontas pero son muy manipuladoras recuerda Los amigos son duraderos (y te consiguen mas chicas [666] ), las folladas duran una noche.
Odif escribió:Según el código de los colegas, tu estás obligado a "pedir permiso" a tu amigo para pinchártela, y del mismo modo él tiene obligación de concedertelo.
Aquí y en Taiwan.

Codigo de los colegas, efectivamente. Aunque me consta que el no tiene obligacion de nada xD. Pero lo suyo es comentarlo con su amigo, porque si no que vaya rememorando los buenos momentos que paso con el... porque lo va a perder.
pues yo tengo 20 años y creía que entendía el término follaamigo, pero por lo que veo aquí, no lo entiendo.
Creía q un folla amigo era alguien con quien follabas sin compromiso, y sin mezclar sentimientos ni nada. No sé, es como que los que tienen follaamigos algunos se consideran más maduros por poder separar placer de sentimientos.
Sin embargo, no veo el problema si es la follaamiga de tu novio. Si no hay sentimientos de por medio, ¿cuál es el problema? No levantas nada a nadie. A menos que no sea follaamiga o tu amigo quiera algo más de esa relación que ser follaamigos. Hombre, porque yo creo que si se es maduro para follar sin compromiso y sin sentimientos, esto se aplica a todo, y también a lo de tu amigo.
Si me he equivocado, que alguien me explique mejor el concepto de follaamigo, y que me ilumine.
Saludos ;)
Pinchatela!!Pinchatela!!Pinchatela!! XD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
_sura_ escribió:pues yo tengo 20 años y creía que entendía el término follaamigo, pero por lo que veo aquí, no lo entiendo.
Creía q un folla amigo era alguien con quien follabas sin compromiso, y sin mezclar sentimientos ni nada. No sé, es como que los que tienen follaamigos algunos se consideran más maduros por poder separar placer de sentimientos.
Sin embargo, no veo el problema si es la follaamiga de tu novio. Si no hay sentimientos de por medio, ¿cuál es el problema? No levantas nada a nadie. A menos que no sea follaamiga o tu amigo quiera algo más de esa relación que ser follaamigos. Hombre, porque yo creo que si se es maduro para follar sin compromiso y sin sentimientos, esto se aplica a todo, y también a lo de tu amigo.
Si me he equivocado, que alguien me explique mejor el concepto de follaamigo, y que me ilumine.
Saludos ;)

Venga vale, yo te lo explico :D

pero tiene que ser en persona, si no, no lo podrás entender :(
jam007 escribió:que Folla amiga ni un cuerno, ese tipos de chicas o son que se sienten la reina del mundo que puede tener a cualquier hombre o simplemente para dar celos a tu amigo porque a lo mejor por alguna razón la a dejado abandonada.
Man si eres un verdadero amigo debes hablar eso y como dicen "pedir permiso" .
Algunas mujeres se hacen las tontas pero son muy manipuladoras recuerda Los amigos son duraderos (y te consiguen mas chicas [666] ), las folladas duran una noche.

Eso sería en el caso de que él solo dependiese de ese amigo para conseguir chicas... que triste sería ese caso...
Para mí no hay leyes... y lo que sean amigos lo entenderán. Si la chica te elije a tí, el otro que se aparte, así de claro.

salu2
_sura_ escribió:pues yo tengo 20 años y creía que entendía el término follaamigo, pero por lo que veo aquí, no lo entiendo.
Saludos ;)

Para follar no hace falta ser maduro y siendo follamigo tampoco quiere decir que no se tengan sentimientos. Lo que pasa que cada persona es diferente y habrá gente que no tendrá sentimientos ni es cariñosa, simplemente quieren echar un polvo. También hay gente que a pesar de no querer tener una relación formal sienten una atracción y están un tiempo de follamigos o mejor dicho rollo y si va bien acaban en pareja pero últimamente si no es pareja a todo se le llama follamigos.
Si sigue quedando con ella,no "hacen nada" y le molesta que hayan miraditas es que para tu colega es más que una follamiga.Ahora tú verás lo que te importa tu colega. Porque si le gusta y tal le molestará muchísimo que hagas algo con ella :3
Aaron-Cross escribió:
Saludos ;)

Venga vale, yo te lo explico :D

pero tiene que ser en persona, si no, no lo podrás entender :(

Se van a pelear.......
76 respuestas
1, 2