Levantar Tapa Error AYUDA

Hola a todos!Veran tengo ultimamente un problema con mi ps2.Tengo el swap magic y me va de lujo,pero antes podia abrir la tapa sin problemas y ahora tengo que ser todo un manitas para poder meter el juego(solamente puedo levantar un poco la tapa,con la punta de los dedos sacar el swap magic y meter el backup casi deslizandolo)Hay veces que no he consegudio jugar por eso mismo,porque como me pase NADA al levantar la tapa...me pone INSERT DISC BIG TOC y ya despues,not a valid ps2 disc¿A qué es debido?¿Tiene solucion? Tengo las magic keys plateadas.Un saludo!
Comprueba que el disco está limpio, dale un tiempo para leerlo, y por último asegúrate de que la key del fondo no se mueve cuando levantas la tapa.
lo mas seguro que la 3º keys no te va bien :S
Es que mi hermano(un poco bruto él)abrio la tapa que un poco más y la arranca,pero bueno,yo soy un gran manitas de esos de remedios caseros y le he puesto un poco de fixo para que presione bien la 3ª key y ya va bien,puedo cambiarlo bien : ) Gracias por contestar! [oki]
bueno no he dicho nada..
hola.yo tengo el mismo problema que xeneize,apenas puedo abrir la tapa y consigo meter el juego pero no puedo encajarle y lo intentado de muchas formas pero apenas puedo abrir la tapa 2 dedos o asi.me gustaria que me dieras algun consejo o alguna tactica para poder jugar.muchas gracias de antemano.soy nuevo en este foro asi q un saludo a tod@s
p10 eso es que la 3ª keys está mal colocada.Yo finalmente lo que hice fué abrir la play y taparle el sensor con cinta para no tener que usar la key.Por el momento va todo de fábula,juego sin problemas.En el foro hay un manual de como hacerlo,yo lo seguí y ya te digo va todo bien
Buenas a todos

Tenia el mismo problema que vosotros al principio solo podia levantar la tapa un poco si no salida el error del big toc,el problema es que la 3 key esta mal colocada.
Mi solucion fue sacar la 3 key y volverla a poner y encontrar el punto concreto para que el cd no parara de rodar,y entonces funciono todo bien.

salu2
7 respuestas