Levantar torre en el escritorio

Buenas,
Os lanzo una consulta ya que por internet no he encontrado nada al respecto:
- Quería colgar mi pc en la pared (la caja es una Thermaltake P3), pero al ser de pladur me da cosa. Entonces como segunda alternativa me estaba planeando levantarlo utilizando un brazo para TV. ¿alquien tendría por casualidad alguna imagen para saber que tal quedaría o tiene alguna experiencia usando este sistema tanto negativa como positiva?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Puedes usar tacos especiales para pladur, los hay de diferentes tipos según la carga que van a soportar.
Yo no lo colgaría ni de un tabicado de ladrillo si la vivienda es antigua.
Me parece recordar, ya que estuve mirando ese modelo, que tiene para soporte VESA, yo lo que tengo es el portátil y el monitor con un doble brazo VESA para mesa.
El mayor problema que te puedes encontrar con estos brazos es el peso que tiene que sostener por lo que no vas a poder optar por lo barato.
@lerelerele si lo he barajado, pero la pared es un poco delgada, digamos que es pladur de 3 cm, hueco ( de unos 5 cm) y pared de unos 15 cm de ladrillo, casa vieja, me da coseja.

@tzadkiel2 si tiene vesa, estaba pensando en algo como esto:
https://www.amazon.es/1home-Soporte-Ped ... ics&sr=1-6

A ver si alguien ha visto algo similar y me da sus impresiones, si no pues na, tendré que ver si me animo a probarlo [+risas]

Muchas gracias
Mismamente tengo yo una P3 colgada de la pared con un soporte de tv y queda de lujo. Si la pared es de pladur como consejo para cogerla hay 2 metodos buenos.
Uno mediante balancines de metrica 8 yo los e utilizado mucho en colgar ventiladoresque tambien pesan y encima estan en movimiento y luego hay tacos especiales para pladur que cuando roscas en ellos el tornillo se cierran en forma de estrella y tambien son bastantes resistentes.
Vicio13 escribió:@lerelerele si lo he barajado, pero la pared es un poco delgada, digamos que es pladur de 3 cm, hueco ( de unos 5 cm) y pared de unos 15 cm de ladrillo, casa vieja, me da coseja.

@tzadkiel2 si tiene vesa, estaba pensando en algo como esto:
https://www.amazon.es/1home-Soporte-Ped ... ics&sr=1-6

A ver si alguien ha visto algo similar y me da sus impresiones, si no pues na, tendré que ver si me animo a probarlo [+risas]

Muchas gracias

Yo con lo que lo tengo es con uno parecido a este:

En uno tengo el portátil y en el otro el monitor.
Yo tengo una tv de 55” muchísimo tiempo colgada en una pared de pladur similar y usando los tacos correctos, no hay problema.
Como te comentan, lo fundamental es tener tacos de metal expansivos o el simil apropiado. Pero si te quieres quedar seguro al cien por cien, siempre puedes llamar a un profesional y que lo haga el... pero siempre y cuando te haga factura. Ojo con eso.
Vicio13 escribió:Buenas,
Os lanzo una consulta ya que por internet no he encontrado nada al respecto:
- Quería colgar mi pc en la pared (la caja es una Thermaltake P3), pero al ser de pladur me da cosa. Entonces como segunda alternativa me estaba planeando levantarlo utilizando un brazo para TV. ¿alquien tendría por casualidad alguna imagen para saber que tal quedaría o tiene alguna experiencia usando este sistema tanto negativa como positiva?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Este tipo de tacos para ser una buena solucion

https://youtu.be/b5uxY03Fqww
Muchas gracias a todos por las ideas y consejos. Creo que me voy a decantar por colgarla.

Un saludo.
Esos tacos del vídeo son como los que yo tengo.
@Vicio13 échale un vistazo a este video explicando los mejores tacos para pladur,tal vez te despeje algunas dudas.

Saludos.
11 respuestas