levantarse con el pie izquierdo....

Buenas... ya me conocereis de algunas otras historias "absurdas" aunque por desgracia reales... no soy de esos que se caga sobre la gente accidentalmente o fabrica empanadillas llenas de amor... pero os prometo 1 lectura cuanto menos interesante.

Todo comenzo a las 5:15 cuando mi cruel despertador sono tan vigorosamente como siempre, me incorporé lentamente y tras dar mis primeros pasos... senti un golpe seco en un pie... ese cruel mueble misteriosamente habia extendido sus patas para ponerme 1 zancadilla o bien se desplazo unos inapreciables centimetros por arte de magia solo para hacerme sentir 1 dolor terrible (si lo se...tendria que usar zapatillas...pues esperad)

Ya con ese dolorcillo que sinceramente me vino mejor que la ducha para despertarme, me acerque a la cocina a prepararme el desayuno... un café...vaya no andaba tan despierto como creia detesto el café pero eso es lo de menos, tras sentarme para mirar las noticias y ver si hay algun ser vivo en el messenger (los hay) me lleve el café a la boca y entre el vaso que quemaba más que un encargado tocapelotas y el regustillo del café (soy especial...el 80% de los liquidos me desagradan y me hacen escupir...malditos malpensados) asi que imite a 1 squirtle y a la vez sin darme cuenta de lo que hacia solte el vaso... cuyo resultado fue mis genitales devastados y 1 pequeño alarido (ademas de un hilo en pruebas)

Tras unas horas tranquilas en el hospital drogandome como hago a diario (supongo que por que me gusta), subi en el metro para volver a casa... entre tranquilo como siempre y aprecie 1 asiento vacio a mi lado... al sentarme note algo raro espachurrarse... vale no estaba vacio, rapidamente me preocupe por si era 1 bebe, pero no se hubiera estrujado con tanta facilidad y ademas ya seria noticia en 20minutos con testimonios impactantes llamando cruel ser impio, a lo que iba que me desvio... desde luego la mirada de la señora no denoto que le hiciera mucha gracia... ella deberia saber que a mi tampoco me hacia gracia tener 1 enorme mancha de chocolate en el culo (en fin los payasos reciben tartazos en la cara y yo en el culo...debo ser todo 1 moderno).

Tras el bochorno que supone que 1 grupo de canis se descojone cuando vas a salir del metro por que parece que te has cagado por fuera sali a la calle... ademas me pilla al lado de casa. -Nada puede salir mal!...trate de convencerme inutilmente a mi mismo, 1 enorme mierda se cruzo en mi destino... no se si es que por unos momentos me senti como una mosca o es que de pequeño he jugado mucho al twister (aka: juego de arrimar la cebolleta) pero su fuerte color me hizo aterrizar de rodillas en ella y hacerme 1 genial mancha similar a los tipicos parches que nos ponian nuestras madres de pequeños.

Bien, ahora con por lo menos 1/3 del pantalon manchado de marrón fui corriendo a casa asustado del cruel mundo exterior y me dispuse a fregar la enorme pila de cacharros que habian dejado mi padre y mi hermano... perfecto casi acabando aparece 1 cucaracha (me dan 1 mezcla de asco y panico por sus posibles futuras intenciones), la balda donde van todos los platos anda algo suelta y hay que tener cuidado... pues debe ser que por las prisas para evitar a ese desagradable ser...fregue uno de los ultimos platos y lo coloque mal... EPIC FAIL! por suerte en este trozo de la historia me aparto 1 poco y evito que me abran la crisma... ahora bien toda la vajilla (2 supervivientes que todavia no habia fregado) poblaba el suelo de mi cocina en forma de cristales de todos los colores y tamaños (para todos los gustos), ahora puedo decir que si que he estado en 1 jungla de cristal... estuve barriendo lo que pude y para terminar la ironia me gasto 1 broma... otra vez por ir con calcetines... TAJADA! en el pie izquierdo curiosamente, ademas 2 cristalitos para que no falte, ahora me siento como si eduardo manos tijeras me hubiese hecho 1 masaje.

En fin como vereis hoy no es mi dia... si quereis podeis aprovechar el hilo para contar días de este tipo con "mala suerte" a ser posible dolorosa o bien humillante [hallow]

ahora viene mi duda... dado que todo esto no es muy normal, además de las 1001 cosas raras que me han pasado en mi vida.
-¿deberia volver a salir de casa...aunque el pie en parte me lo impide?
-¿pido 1 ordén de alejamiento de mi mismo?
-¿el niño jesus me odia?

nada más que añadir [pos eso]
gordoencaja ha hecho vudú xD
Yo he llegado a golpearme la cabeza cuatro veces en un día. O a romper varios objetos también el mismo día. Igual es mala suerte, igual es la energía, lo que sé es que cuando llevo un día así le digo a todo el mundo que se aleje de mí e intento no manipular objetos delicados XD Suerte, que todavía te quedan unas horitas de fatalidad.
eyleen escribió:Yo he llegado a golpearme la cabeza cuatro veces en un día. O a romper varios objetos también el mismo día. Igual es mala suerte, igual es la energía, lo que sé es que cuando llevo un día así le digo a todo el mundo que se aleje de mí e intento no manipular objetos delicados XD Suerte, que todavía te quedan unas horitas de fatalidad.

recuerda cuando fui a tu programa el triple fail xD... ¿ves como era verdad? ... algo muy jodido me persigue... MORIREMOS TODOS!
DanIX2 escribió:
eyleen escribió:Yo he llegado a golpearme la cabeza cuatro veces en un día. O a romper varios objetos también el mismo día. Igual es mala suerte, igual es la energía, lo que sé es que cuando llevo un día así le digo a todo el mundo que se aleje de mí e intento no manipular objetos delicados XD Suerte, que todavía te quedan unas horitas de fatalidad.

recuerda cuando fui a tu programa el triple fail xD... ¿ves como era verdad? ... algo muy jodido me persigue... MORIREMOS TODOS!

[Alaa!] [Ooooo] es verdad, fue curioso XD
jesus me quiere, me quiere un monton, y me hace bocadillos de salchichon.

a mi no me a pasado un dia, si no que son semanas o meses enteros
yo de pequeño era un iman para los desastres, que curiosamente siempre eran del polo opuesto a mi xD

me he roto todos los dedos de la mano, brazos, esguinces varios... me he abierto la cabeza y tengo 14 puntos, soy de los pocos que ha tenido tosferina en este pais y estuve 7 meses enfermo... y otras 200 cosas mas...

pero no se, un dia cambio mi suerte y no me ha vuelto a pasar nada.

si lo tuyo solo ha sido hoy no creo que tengas de que preocuparte, pero al menos tendras anecdotas para contar y hacer reir a tus amig@s ^^

asegurate de que no hay nada mas por encima de tu cabeza que no sea el techo :P
Keleth escribió:yo de pequeño era un iman para los desastres, que curiosamente siempre eran del polo opuesto a mi xD

me he roto todos los dedos de la mano, brazos, esguinces varios... me he abierto la cabeza y tengo 14 puntos, soy de los pocos que ha tenido tosferina en este pais y estuve 7 meses enfermo... y otras 200 cosas mas...

pero no se, un dia cambio mi suerte y no me ha vuelto a pasar nada.

si lo tuyo solo ha sido hoy no creo que tengas de que preocuparte, pero al menos tendras anecdotas para contar y hacer reir a tus amig@s ^^

asegurate de que no hay nada mas por encima de tu cabeza que no sea el techo :P

[agggtt] demos gracias al señor por estar vivos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Keleth escribió:asegurate de que no hay nada mas por encima de tu cabeza que no sea el techo :P

no se si eso deberia preocuparme más xD... siempre me pasan cosas raras... ahora mismo temo que en el piso de arriba tenga 1 picadero king africa y al hacer el salto del tigre yo muera sepultado bajo 1 cama...salir a la calle y que me caiga 1 meteorito en la frente... morir haciendo puenting desde 1 piramide [mad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En serio, no se como te lo haces, solo faltaba que hubieses comido algo con salsa.. xD

Ten mucho cuidado, creo que alguien está conspirando contra ti e intenta hacer aparecer tu nombre en una lápida.
Y yo me quejo... pff tio he leido varios hilos, el del niño+psp+botonX ese me marco, de verdad que manda huevos todo te pasa...
Recuerdo cosas como:
- De pequeno (6-7 años) una madera de unos 2 metros con solo un clavo se cayo y justamente la zona del clavo fue a parar a mi hombro.
- Unos crios estaban tirando piedras direccion norte yo estaba mirando en la direccion opuesta pues a uno se le escapo y ZAS en toda la boca.
- Pisar un bote de coca-cola y curiosamente salir decenas de avispas de ahi dentro y picarme unas 7 o 8 en la pierna.
- Romperse los pantalones enmedio de una clase.

Y un largo etc............................
pues tanto como yo, no tengo tan mala pata, pero les cuento, tengo un primo que la verdad es bastante torpe... se ha roto el craneo, caido de bicicletas, motocicletas, cuatrimotos y demas vehiculos con ruedas... pero la peor fue en agosto de este 2008 se cayó de una pick-up (furgoneta o no se como le llamen ustedes) y se enterro un palo de madera casi por el c**o, se le perforo el intestino y estuvo casi a punto de morir le abrieron el vientre para operarle y demas, total que le sacaron el intestino para ponerle una bolsa donde cayeran sus desechos y ahora mismo esta ingresado en el hospital para volverlo a reconectar. Si, es increible pero bastante cierto
Hay que tener cuidado y ojalá ninguno seamos el elegido (el elegido de dios para tocarle los eggs durante toda su vida).
hombre si te sirve de consuelo yo hoy me cortado 3 veces con los portaprecios y encima en el antebrazo que parece que soy uno de estos que les mola cortarse y encima cuando mi jefe me ha preguntado me limitado a decirle que eran estigmas... mierda de portaprecios.

1Saludo.
me alegra saber que no soy el unico con antecedentes chungos xDDDDDD

yo he sobrevivido a un impacto de camion refrigerando vs yo y mi bici jajaja y de pequeño me arrastre unos metros del coche en marcha porque a mi madre se le olvido echar el cierre de seguridad en la puerta y yo tocaba todo lo que veia xDD
AE86 escribió:cuidado con el karma [+risas]

precisamente soy 1 buenazo y solo me deberian pasar cosas buenas aplicando eso...

asi que igual si me vuelvo 1 cabrón la polaridad se invierte me toca la loteria y me voy a CALIFORNIA! a montarme 1 menage a trois con las gemelas olsen
DanIX2 escribió:
AE86 escribió:cuidado con el karma [+risas]

asi que igual si me vuelvo 1 cabrón la polaridad se invierte me toca la loteria y me voy a CALIFORNIA! a montarme 1 menage a trois con las gemelas olsen

Como Stewie, no¿ XD

Hay dias que vale mas no levantarse de la cama, cuando empieza algo mal, toooodo lo demas empeora. Parece una regla de tres...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Todo lo que te ha pasado a ti ese dia me ocurre a mi todos desde hace dos meses, todo lo malo me persigue ofú.
19 respuestas