Levas del Logitech DFP

Hola, resulta que estoy entre este volante y el DF EX, y principalmente la duda es (aparte de lo de los 900º de giro) que a mi me gusta el cambio de tipo "levas" en el volante, y no sé si el PRO tiene... el EX sé que tiene, pero el PRO no lo sé seguro, no encuentro nada sobre ello.

Además, me gustaría saber qué tal van las levas del DF EX (y las del DFP si es que las tiene :))

Muchas gracias!
las levas son como un par de botones grandes que van por detras y la verdad que funcionan muy bien.

para cuando tienes el volante muy girado y es dificil darle a las levas, lo suyo es usar la palanca de cambio, que yo la usao muy poco pero para ese caso en concreto me viene de perlas en el GT5.

en el colin dirt la uso de freno de mano :D
gracias! intentare pillar entonces el PRO, aunque ya llevo este mes la economía algo chunga pero bueno. La verdad que lo de coger las curvas en 2ª girando el volante una vuelta mola ¿no? :P
eoliTH escribió:gracias! intentare pillar entonces el PRO, aunque ya llevo este mes la economía algo chunga pero bueno. La verdad que lo de coger las curvas en 2ª girando el volante una vuelta mola ¿no? :P

Pregúntale al Chevrolet Corvette en Suzuka (la curva cerrada a izquierdas) y luego nos comentas qué tal :P .

En serio, mola mogollón, se sale. Un saludo y dale calor a ese volante!!
Hidalgo escribió:Pregúntale al Chevrolet Corvette en Suzuka (la curva cerrada a izquierdas) y luego nos comentas qué tal :P .

En serio, mola mogollón, se sale. Un saludo y dale calor a ese volante!!
Joder con el corvette, a nada que le doy un poquito de más al stick del dualshock 3... eso si son cruzadas y no las de la edad media... ademas con lo que cuesta con el mando tener control del gas... casi siempre voy a tope :P
te aconsejo que si lo compras en tienda fisica, veas primero las levas, ya que a mi por ejemplo me decepcionaron un poco por no ser levas como tal, pero puede que sean mas "deportivos" porke no hace casi recorrido.

CAMBIO DE TERCIO:

yo cuando me iba a comprar un coche para las copas americanas estaba entre el ford GT o uno de los otros...

los otros son el viper y el corvette... que por otros juegos ya sabia que eran muy dificiles de controlar por la traccion trasera y la gran potencia que tienen, pero me arme de valor y me pille el corvette creo que fue al final...

aun no he ganado ni una carrera americana pero por mis santos eggs que me hago con el control del coche...

claro esta, en professional y sin ayudas... en el japones antes de la actualizacion eso habria sido imposible-bleeeeee, en este parece ke aunke kites todas las ayudas, algo de ayuda queda.
6 respuestas