Leve fallo en PES3

Soy yo solo o a alguien mas le ha pasao q cuando va a dar un pase horizontal cerca del area, echa el balon para alante y no lateralmente y se la entrega al porteroo....

No me ha pasao ni 1 ni da 2, sino infinidad...

Y me pone de los nervios..
ola pos a mi me pasa lo mismo... lo q ago es irme asta la linea del fondo y dar el pase atras, asi nunca fallo
En teoria si pulsas R3 (ojo con la fuerza que le das, hay una barra) y el mando en una dirección la pelota va exactamente en esa dirección. Es mas jodido porq la pelota no le va directamente a los pies del jugador sino en la direción que tu has marcado. Si además mantienes pulsado L1 a la vez lo hace bombeado lo cual es pa mi mas jodido todavia.

Yo de momento no lo uso pero prueba, quiza dominando esta tecnica te conviertes en un gran experto :D

Saludos [oki]
Escrito originalmente por YOYITO.2
ola pos a mi me pasa lo mismo... lo q ago es irme asta la linea del fondo y dar el pase atras, asi nunca fallo

Yo hago lo mismo, un pase de la muerte por abajo o a media altura para que remate espectacular [risita]
Ya, el pase de la muerte ya lo he usado, pero es que a veces me voy 2 contra un defensa en la frontal del area y pa rebasarlo hago un paso horizontal, con RAUL por ejemplo, y en vez de hacer horizontal aunke sea medianamente, lo hace hacia el portero y claro esta la pilla. ¿Que pasa, q raul no tiene suficiente calidad como para dar un pase a escasos metross??????

Para mi este es un fallo.

Y otro fallo son las continuas manos q se producen atacando. Si te viene cualkier rebote, te pitan manos y siempre es atacando. Nunk pitaran un penalty por manos...

Para mis los 2 grandes fallos, aun asi el juego se sale, pero puliendo estos fallosssssss..... seria genial
Escrito originalmente por Eric Draven
Ya, el pase de la muerte ya lo he usado, pero es que a veces me voy 2 contra un defensa en la frontal del area y pa rebasarlo hago un paso horizontal, con RAUL por ejemplo, y en vez de hacer horizontal aunke sea medianamente, lo hace hacia el portero y claro esta la pilla. ¿Que pasa, q raul no tiene suficiente calidad como para dar un pase a escasos metross??????

Para mi este es un fallo.

Y otro fallo son las continuas manos q se producen atacando. Si te viene cualkier rebote, te pitan manos y siempre es atacando. Nunk pitaran un penalty por manos...

Para mis los 2 grandes fallos, aun asi el juego se sale, pero puliendo estos fallosssssss..... seria genial

WE7 international ha pulido eso ;)
En lugar de darle al TRIANGULO prueba a darle 3 veces rapido al CIRCULO (centro) y hace un pase horizontal raso, si le das al triangulo es verdad que se la pasa al portero [enfado1] ;-)
Ya lo probe con la X y con el triangulo y lo mismo, pase al portero, lo que no probe es lo de la redonda 3 veces, ya lo probare.

Y ya probare tb el WE7 Internacional a ver si han mejorao eso.

THX a Todos
7 respuestas