Leve inclinación en el disipador

¡Buenas!

Resulta que ando un poquitín preocupado porque el disipador tiene un poquito de inclinación. Apenas se nota, y el procesador sin carga no supera los 45º en carga (sin carga 20º). ¿Esto es normal? Si esto no es normal, en teoría, con volver a anclarlo debería ser suficiente, ¿verdad?. Se nota muy poco, pero igualmente adjunto foto, ahora mismo no estoy como para gastar en un nuevo disipador. xD

Añado que es enorme, es el Cooler Master Hyper 212.
@SilverPigtail es normal que los disipadores de aire, tiendan a inclinarse hacia abajo con el tiempo, por su peso. Pero por la foto creo que no es tu caso, tu lo tienes inclinado hacia un lateral. Puede que se haya salido uno de los tornillos, apaga el PC y comprueba que todos estén bien apretados.

Edito: para evitar la inclinación vertical del disipador puedes ponerle una brida y sujetarlo con la parte superior de la caja:

Ignora las temps, saqué la imagen de mi guía de limpieza el PC, es por enseñarte cómo lo tengo yo.
Imagen
Roman Kr escribió:@SilverPigtail es normal que los disipadores de aire, tiendan a inclinarse hacia abajo con el tiempo, por su peso. Pero por la foto creo que no es tu caso, tu lo tienes inclinado hacia un lateral. Puede que se haya salido uno de los tornillos, apaga el PC y comprueba que todos estén bien apretados.

He añadido otra foto en ese mismo enlace en el que se aprecia mejor, ¿le importaría echarle un vistazo? Muchas gracias por su respuesta, por cierto.
@SilverPigtail solo veo la primera, no me sale la 2da.
Si le haces la foto sin el lateral de metacrilato y sin la luminaria, mejor.
Roman Kr escribió:@SilverPigtail solo veo la primera, no me sale la 2da.

Ñomo escribió:@SilverPigtail Si le haces la foto sin el lateral de metacrilato y sin la luminaria, mejor.

Fallo mío, aquí dejo dos imágenes en las que se aprecia:
@SilverPigtail seguramente se te haya soltado un tornillo, apaga el PC, desenchúfalo y apriétalos todos de manera uniforme, haciendo presión, pero sin pasarte.
6 respuestas