Levear en FF VII

Hola, me podeis recomendar una forma fácil de subir lvl en ff vii?

Yo suelo levear en Íciclos, de camino al templo de los ancianos. Estoy a punto de ir a corel, que van a ir los de Shinra a por la materia enorme y estoy con cid y vincent al 49 y con Red XIII al 57.


Gracias!
ojito con los spoliers chato XD
Que lo he puesto en spoiler majete
Yo lo hacía en un submarino hundido, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo de donde estaba, jejejeje
Te contesto en Spoiler ;)

A esas alturas del juego con esos niveles deberías ir mas que sobrado, yo la primera vez que me lo acabé tenia mis personajes sobre el nivel 65.

Yo en tu caso avanzaría en la historia, que no deberías tener problemas, además que mas adelante aparecen sitios bastante mejores para conseguir experiencia



Salu2
majhony escribió:Yo lo hacía en un submarino hundido, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo de donde estaba, jejejeje


Ahi es donde subí yo a todos los personajes a level 99

Para poder enfrentarme al arma de debajo del agua. Es lo que tenía, cuando no tenia internet y no sabía que habia un objeto para desactivar el reloj xD. Y encima sin los caballeros, me lo cargue a base de Omnislash, invocaciones y tajos x 4 xD. Eso sí, me terminaron por sobras 6 minutos :D
7 respuestas