Después de celebrar una beta abierta en la que participaron más de 300.000 jugadores, el editor tinyBuild y el desarrollador ucraniano Doghowl Games ya están en posición de anunciar la fecha de lanzamiento de Level Zero: Extraction, que estará disponible el 6 de agosto mediante el acceso anticipado de Steam. Según el editor, la demo de Level Zero: Extraction fue la segunda más jugada durante el evento Steam Next Fest.
Level Zero: Extraction se describe como un
shooter multijugador en primera persona que combina el terror y la extracción con el combate táctico PvPvE (Jugador contra Jugador contra Entorno). Por un lado tenemos a dos grupos de hasta tres jugadores que se ponen en la piel de mercenarios de élite de una empresa militar privada, que deben completar una serie de incursiones en busca de botín mientras se enfrentan entre ellos y a peligros del entorno (mutantes, torretas...). Por otro lado, hasta dos jugadores adoptan el rol de un monstruo extraterrestre con el objetivo de cazar a los humanos hasta que no quede ninguno.
Durante la beta abierta de Level Zero: Extraction el juego introdujo una serie de nuevas características y actualizaciones impulsadas por los comentarios de los jugadores, incluyendo nuevas localizaciones, armas de grado militar realistas y más enemigos controlados por la IA para el juego PvE. "El lanzamiento del acceso anticipado se basará en estas mejoras y en mucho más, ya que los desarrolladores han recibido miles de encuestas de opinión rellenadas por los jugadores durante la última semana", comenta tinyBuild.
Se desconoce cuánto durará el acceso anticipado de Level Zero: Extraction, pero la
hoja de ruta actualizada nos dice que Doghowl Games está trabajando en nuevos accesorios para armas, creación de armas de bajo nivel, un segundo mapa, nuevos tipos de jeringuillas (que proporcionan potenciadores), contratos de mercenario, más variedad de botín y puntos de interés en el mapa. También están en desarrollo varias mejoras de calidad de vida como más servidores en todo el mundo, compatibilidad con pantallas panorámicas, mejoras en la economía y el equilibrio, asignación de teclas, optimización del cliente y la red y corrección de errores.