Level5 presenta Inazuma Eleven Break

1, 2, 3
Bueno, pues ya me he terminado el juego, ahora lo que estoy intentando es construirme mi equipo perfecto para jugar con mi hermano y terminar de fichar todos los jugadores.

Aqui van otros secretitos:

Existen jugadores que son secretos y solo se desbloquean mediante codigo, en esta pagina esta lo que hay que ingresar, que es la fila de en medio http://inazuma-strikers.game-cmr.com/da ... index.html

Para los que sepan de la peli de inazuma eleven, se puede aprender los 3 ataques de la peli, estos son omega the hand, maximum fire y prime legend, aqui pongo como se consiguen (en spoiler por si alguien lo quiere descubrir por si mismo)

Para omega the hand, debes tener amistad 100% con el primer mark y con su nieto
Para maximum fire debes tener 100% de amistad entre axel de la primera temporada y el nieto de mark
Para prime legend debes tener 100% de amistad entre axel y jude de la primera temporada y el nieto de mark
llednar91 escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego, ahora lo que estoy intentando es construirme mi equipo perfecto para jugar con mi hermano y terminar de fichar todos los jugadores.

Aqui van otros secretitos:

Existen jugadores que son secretos y solo se desbloquean mediante codigo, en esta pagina esta lo que hay que ingresar, que es la fila de en medio http://inazuma-strikers.game-cmr.com/da ... index.html

Para los que sepan de la peli de inazuma eleven, se puede aprender los 3 ataques de la peli, estos son omega the hand, maximum fire y prime legend, aqui pongo como se consiguen (en spoiler por si alguien lo quiere descubrir por si mismo)

Para omega the hand, debes tener amistad 100% con el primer mark y con su nieto
Para maximum fire debes tener 100% de amistad entre axel de la primera temporada y el nieto de mark
Para prime legend debes tener 100% de amistad entre axel y jude de la primera temporada y el nieto de mark

y donde pongo esos codigos? y para que sirven?
Los codigos se ponen en el menu principal, le das a opciones y despues ya dentro a la 4 opcion, son jugadores mas o menos buenos y que os sonaran si habeis visto la serie o jugais a los juegos de ds
llednar91 escribió:Los codigos se ponen en el menu principal, le das a opciones y despues ya dentro a la 4 opcion, son jugadores mas o menos buenos y que os sonaran si habeis visto la serie o jugais a los juegos de ds

ya encontre donde los pongo, pero no encuentro esos caracteres para escribirlos :S

y esos codigos sirven para el modo historia? se puede sacar sin nececidad de los codigos?

- - - editando - - -

bueno encontre esta imagen con los codigos y se me hizo mas facil ponerlos ^-^

Imagen

Bueno si alguien sabe todas las combinaciones y como sacarlas las pueden poner? tambien si no es mucha molesta con una imagen del personaje (ya que no me se todos los nombres xD)

saludos
Bueno si alguien sabe todas las combinaciones y como sacarlas las pueden poner? tambien si no es mucha molesta con una imagen del personaje (ya que no me se todos los nombres xD)

saludos[/quote]

Las conbinaciones no la se, sorry.

El primer personaje es un kappa que sale en un capitulo de inazuma eleven en el que se perdian xaviel y scotty (o se si lo habras visto)
El segundo es demonio strada, el que hacia el pingüino emperador X.
El tercero es el bisnieto de axel, que sale en la pelicula de inazuma eleven.
El cuarto es Peabody, del primer juego de inazuma eleven Ds
El quinto es el amigo atleta de Nathan, Miles.
Y el sexto jugador es el capitan del equipo de harley que lleva gafas.

Saludos.
104 respuestas
1, 2, 3