Level5 presenta Inazuma Eleven Break

1, 2, 3
Jugué el de DS al único que llegó a Europa y la verdad es que me sorprendió. Espero que también llegue este.
_últimas imágenes mostradas_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
_Último scan_

Imagen

Saludos !! ;)
jomjom escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca llegará a nuestras tierras...

Si no lo hace por las buenas lo hará por las malas , aunque en japones :_(
Esa es la portada final?? no me gusta mucho, muy cargada.
¿Para cuando un Super Campeones? [+risas]
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que divertido se ve el juego, espero que llege pronto a españa [sonrisa] [sonrisa]
bueno otro inazuma, el de DS me gustó y eso que era muy reticente pero al ser level 5 le di la oportunidad a ver si este llega a tierras europeas.
_Actualización de la web oficial japonesa_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que ganas de echarle las manos a este juego, los de la DS son geniales y espero lo mismo en este XD

¿Se sabe algo de un modo historia o sera estilo fifa?

Ojala tenga wifi aunque viendo los trailers parece que si.

Espero poder jugar con el mando de gamecube tambien xD
Que yo sepa , la versión Wii será un simulador con tintes arcade , en la que podremos hacer lanzamientos especiales y cosas de ese estilo. Parece ser que también está confirmado el multijugador local para hasta cuatro jugadores , pero en la carátula no aparece el logo Nintendo Wii-Fi. También se podrán seleccionar los jugadores del equipo , y guiar a dos líderes del mismo. Sin olvidar que el juego incluiría diferentes pruebas.

_El juego en la Whobby Fair 2011 Summer_

Imagen

Saludos !! ;)
Jeje gracias por contestar, mola eso de poder seleccionar los jugadores del equipo asi te sientes mas identificado con el que elijas, otra cosa que no tengo ni idea como haran, ya que incluye todas las temporadas es como haran para tener todas las tecnicas que aprenden durante toda la serie, no se si habra por ejemplo "varios marks" que segun donde juegue tendra uno u otras tecnicas o como por ejemplo en el dragon ball raging blast 2 ves todas las tecnicas que tienen aprendidas y tu eliges de esas 4 (por decir un numero) y son las que tendra en el partido.
llednar91 escribió:Jeje gracias por contestar, mola eso de poder seleccionar los jugadores del equipo asi te sientes mas identificado con el que elijas, otra cosa que no tengo ni idea como haran, ya que incluye todas las temporadas es como haran para tener todas las tecnicas que aprenden durante toda la serie, no se si habra por ejemplo "varios marks" que segun donde juegue tendra uno u otras tecnicas o como por ejemplo en el dragon ball raging blast 2 ves todas las tecnicas que tienen aprendidas y tu eliges de esas 4 (por decir un numero) y son las que tendra en el partido.

Eso yo tampoco lo sé. Lo siento.

Saludos !! ;)
Mmm! Interesante saberlo Oooh Oooh Oooh ein?
Por fin un partido en directo xD, viendo el partido me da la impresion que no es como se imaginaba que tu elegias un jugador y estabas con el todo el rato (o eso pensaba yo al menos) sino que va cambiando al jugador que tiene el balon como el fifa, tambien parece que nosotros mediante movimiento del mando o apretando botones damos a o menos potencia a los tiros y a las paradas

En el video solo estanalgunos jugadores del raimon de inazuma eleven go, espero que no sea asi y que al final esten todos.

Molan las voces para las tecnicas XD
Traigo buenas noticias :

- Famitsu acaba de puntuar el juego con un 9/8/7/9.

Saludos !! ;)
Oye, pues no es mala nota.

Vaya, que es un juego arcade para echar unas risas con los amigos :D
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nunca he visto esta serie, pero tiene pinta de ser un "Captain Tsubasa + Dragon Ball + Yu-Gi-Oh", y eso mola!

Oliver y Benji me encantó en su época, así que a lo mejor le doy una oportunidad a este XD

Saludos!
_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Acabo de leer el primer post (slowpoke que es uno XD) y veo que pone "FútbolRPG". ¿Qué significa eso exactamente? ¿Los partidos son mediante menús o algo así? ein?
Esta entrega para Wii va a ser un simulador con tintes arcade.

Otro juego al que espero probar alguna vez en mi Wii, a ser posible como mínimo en inglés. Como tarde en llegar igual que las versiones de DS me da que no lo veremos hasta que Wii U esté en el mercado.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Por los trailers y tal, parece que la forma "estándar" de jugar va a ser con el mando clásico... habrá que hacerse con uno entonces! XD
Bueno, pues mañana por fin va a salir este juego XD

Yo como no tengo mando clasico me tocara jugarlo con mando de wii, espero que se pueda jugar con el de gamecube tambien aunque casi seguro que no.

Me gusta eso de que tenga un modo torneo, asi podre hechar partidas con mis amigos echando torneitos xD.

Ahora viendo este trailer (aunque me parece que es el primero o muy parecido) podras elejir si manejar un jugador en concreto o como en los partidos que se han colgado es como en cualquier juego de futbol, maejas al que tenga el balon.

Sobre los equipos parecen que habra bastantes aunque creo que no estaran la mayoria de la primera temporada y la segunda y lo que han echo es hacer equipos mezclando a los jugadores.

Espero que pongan un editar equipo o algo donde poder hacer nuestras propias alineaciones.

Saludos.
Bueno. Anoche eché las primeras partidas y el juego está realmente bien , que pena que no tenga online. Entre los modos de juego están los amistosos , minijuegos , modo historia , torneos (de cuatro u ocho equipos) , y creo que el otro bloque son las opciones. Mientras jugamos parece que estamos viendo un episodio de la serie , y merece una nota de notable alto. Espero que pese a su espectacularidad no acabe aburriendo pronto.

Estoy utilizando el wiimote a modo de mando de NES :

- Cruceta para moverte.
- Botón 2 para pasar/centrar.
- Botón 1 para chutar.
- Mantener apretado el botón 1 para cargar tiros especiales (que pueden llegar hasta nivel 3).
- Botón B para correr.
- Botón - para hacer segadas y otras veces quitar el balón con un "ataque especial".
- Agitar el wiimote cuando salga el símbolo sobre el personaje para hacer un regate especial.
- Cuando cargamos un tiro especial , si nos acercamos a otros jugadores que estén en condiciones de hacerlo se puede combinar.
- El portero se controla eligiendo con la cruceta el nivel de parada que queremos hacer. Según el nivel de chute que nos hagan.

Saludos !! ;)
Acabo de jugar pero no me entero de mucho xD
Si el juego es un punch out futbolistico me empieso a tocar :p ;) .
Como es el modo historia.
En el modo historia lo que hay básicamente son copas , y conforme las vamos superando desbloqueamos equipos y subimos los niveles de los jugadores (aunque también se desbloquean más cosas). Está bastante bien el juego , pero al menos yo no puedo darle muy de seguido. Ya que las voces de los japos chillando todo el rato te acaban poniendo la cabeza como un globo , jajaja.

Saludos !! ;)
Si , yo me he pasado la primera copa , el football frontier que son 2 partidos uno contra el teikoku y el otro contra Zeus.
Está genial el juego pero jugar más de un partido se puede hacer pesado porque las interrupciones con escenas son constantes xD
alguien me explica como hacer marcaje con poderes especiales usando wii mote y nunchuk
Buenassss pues yo tambien ya le eche la mano por fin al inazuma y como esperaba esta muy bien.

extrechinato te cojo el modelo de como pusistes lo controles, ahora yo lo indicare como se juega con el nunchuk y mando

- joystick para moverte.
- Botón A para pasar/centrar.
- Botón B para chutar.
- Mantener apretado el botón B para cargar tiros especiales (que pueden llegar hasta nivel 3).
- Botón Z para correr.
- Boton A para hacer placajes para quitar el balon.
- Boton B para hacer segadas para quitar el balon.
- Agitar el wiimote cuando salga el símbolo sobre el personaje para hacer un regate o bloqueo especial.
- Cuando cargamos un tiro especial , si nos acercamos a otros jugadores que estén en condiciones de hacerlo se puede combinar.
- El portero se controla eligiendo con la cruceta el nivel de parada que queremos hacer. Según el nivel de chute que nos hagan.
- Si apretamos Z y C cuando la barra de arriba esta llena, entramos en la fase de furor.

Otros apuntes:
Si nos hacen o hacemos nosotros un tiro y con un ataque de bloqueo como el muro o apisonador y el tiro pasa por ahi,ese bloqueo debilita el tiro.

Los minijuegos en el modo aventura solo sirve me parece para subir la amistad y necesitas a algun amigo si o si para poder jugarlos.

Cuando algun amigo te ayuda:

Si maneja a alguna de las asistentes (silvia, celia, nelly o camelia) si apunta con el mando a cualquier lado del campo sale un circulo y quien entre recupera todos los TP y la barra de tecnicas especiales tambien se llena.

Cuando se produce un tiro o una parada agitando el mando de tu amigo te ayuda a parar o meter el gol mas facilmente.

Ahora unas preguntas para los que hayan podido jugar algo mas que yo.

¿Sabeis si en el modo aventura pueden jugar dos jugadores? yo he conseguido que mi hermano maneje al entrenador o a silvia con la que te ayuda en los partidos, pero no conseguimos hacer que juegue.

Lo del porcentaje de amistad ¿sirve para algo en concreto? creo que sirve para aprender tiros conbinados subiendo la amistad entre esos jugadores, aunque no estoy seguro.

¿Se puede mejorar a los jugadores sin que sea con un cuaderno que me dieron al pasar el torneo de la academia alius?

PD: el minijuego de la rueda al ponerlo se me queda cargando infinito, ¿a alguien mas le pasa?
Lo siento , pero no te puedo ayudar. El motivo es que yo juego solo , y cuando quedo con los amigos es para otras cosas. Estamos todos ya cerca de los treinta (y algunos pasan esa edad). Cuando nos reunimos no se nos ocurre jugar como cuando ibamos al instituto (que tampoco estaría mal alguna vez recordar viejos tiempos , jejeje). Alguna vez echamos alguna a juegos con online , y principalmente de estrategia (pero pocas veces ya).

Saludos !! ;)
Jaja no pasa nada ;)

Otra cosa aunque no la he comprobado 100%

En el modo aventura, en el menu de arriba a la derecha, de las opciones a elegir creo que la ultima es para guardar el equipo en el mando, y si le das a amistodo y le das al ultimo equipo que hay (abajo derecha) y despues eligues el mando juegas con el equipo del modo aventura
Acabo de pasarme el modo historia pero tengo muchas dudas xDDDDDDDD
A ver si encuentro un buen walkthrough en inglés
Ahora unas preguntas para los que hayan podido jugar algo mas que yo.

¿Sabeis si en el modo aventura pueden jugar dos jugadores? yo he conseguido que mi hermano maneje al entrenador o a silvia con la que te ayuda en los partidos, pero no conseguimos hacer que juegue.

Creo que no al menos yo no e podido

Lo del porcentaje de amistad ¿sirve para algo en concreto? creo que sirve para aprender tiros conbinados subiendo la amistad entre esos jugadores, aunque no estoy seguro.

efectivamente sirve para aprender tiros combinados

¿Se puede mejorar a los jugadores sin que sea con un cuaderno que me dieron al pasar el torneo de la academia alius?

no lo se y lo del cuaderno es nuevo para mi jajaja

PD: el minijuego de la rueda al ponerlo se me queda cargando infinito, ¿a alguien mas le pasa?

a mi y segun e leido en varias paginas a todos les pasa asi que no lo uses es lo mejor de momento
Soy el único k este juego le parece una m i _ _ da ? con 8 partidos ya te salen los creditos, con 13 ya tienes todos los ekipos (11 creo k son), y la jugabilidad...pufff, comparado con el de la ds-esta a años luz como poco-opinion personal claramente
acebetez escribió:Soy el único k este juego le parece una m i _ _ da ? con 8 partidos ya te salen los creditos, con 13 ya tienes todos los ekipos (11 creo k son), y la jugabilidad...pufff, comparado con el de la ds-esta a años luz como poco-opinion personal claramente

El juego es muy corto , el mundial lo resumen en un partido de all stars , con lo que hubiese molado ir jugando partido a partido.
Me gusta más el de la DS pero este es más espectacular , lógicamente por el tema gráfico. No me parece un mal juego pero si muy repetitivo y aconsejable sólo a fans de la serie
Gracias por contestarme draco :)

El juego aun no me lo he pasado porque he estado dos dias fuerz, aunque el juego en si parece corto, y como dicen es mejor para fans de la serie y los juegos.

Lo mas interesante creo que es cuando te pasas el juego crearte tu propio equipo con los jugadores que quieres y jugar con ese equipo contra tus amigos (que pena que no le hayan puesto wifi)

Pongo otra cosa que descubri:
Por ejemplo cuando fichas ciertos jugadores como a las 2 versiones de joseph king y sanford que hay, te aparece una tercera secreta que es la version malvada de la royal academy, tambien fichando a el defensa de los emperadores oscuros (el que juega en el kirkhood) se desbloquea la version del kirkhood, creo que con otros fichajes como el de caleb u otros podrian desbloquear otras versiones.

Creo que lo que le falta al juego es haber metido a mas equipos (los de la primera temporada y los distintos equipos del mundial)

Saludos ;)
¿Hace falta que la consola tenga alguna versión?

Porque lo he probado en dos, una con 3.4 (creo) y otra con 4.1 y en la primera no funciona. (Con Uloader en ambas)
Yo tengo la 3.4E desde hace tiempo y no tengo ningun problema, juego con uloader porque en mi tele se ve en blanco y negro y con este se ve bien configurando, con neogamma tambien va perfecto en mi otra tele

EDIT: perdon, me equivoque, la que tengo es la 4.0, aunque yo creo que la version no tiene mucho que ver, sera mas tema de cios
He leído por ahí algo de que se implemento que las consolas leyeran juegos de otra región a partir de la 4.0. Así que ha actualizar toca.
104 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Juegos