Buenassss pues yo tambien ya le eche la mano por fin al inazuma y como esperaba esta muy bien.
extrechinato te cojo el modelo de como pusistes lo controles, ahora yo lo indicare como se juega con el nunchuk y mando
- joystick para moverte.
- Botón A para pasar/centrar.
- Botón B para chutar.
- Mantener apretado el botón B para cargar tiros especiales (que pueden llegar hasta nivel 3).
- Botón Z para correr.
- Boton A para hacer placajes para quitar el balon.
- Boton B para hacer segadas para quitar el balon.
- Agitar el wiimote cuando salga el símbolo sobre el personaje para hacer un regate o bloqueo especial.
- Cuando cargamos un tiro especial , si nos acercamos a otros jugadores que estén en condiciones de hacerlo se puede combinar.
- El portero se controla eligiendo con la cruceta el nivel de parada que queremos hacer. Según el nivel de chute que nos hagan.
- Si apretamos Z y C cuando la barra de arriba esta llena, entramos en la fase de furor.
Otros apuntes:
Si nos hacen o hacemos nosotros un tiro y con un ataque de bloqueo como el muro o apisonador y el tiro pasa por ahi,ese bloqueo debilita el tiro.
Los minijuegos en el modo aventura solo sirve me parece para subir la amistad y necesitas a algun amigo si o si para poder jugarlos.
Cuando algun amigo te ayuda:
Si maneja a alguna de las asistentes (silvia, celia, nelly o camelia) si apunta con el mando a cualquier lado del campo sale un circulo y quien entre recupera todos los TP y la barra de tecnicas especiales tambien se llena.
Cuando se produce un tiro o una parada agitando el mando de tu amigo te ayuda a parar o meter el gol mas facilmente.
Ahora unas preguntas para los que hayan podido jugar algo mas que yo.
¿Sabeis si en el modo aventura pueden jugar dos jugadores? yo he conseguido que mi hermano maneje al entrenador o a silvia con la que te ayuda en los partidos, pero no conseguimos hacer que juegue.
Lo del porcentaje de amistad ¿sirve para algo en concreto? creo que sirve para aprender tiros conbinados subiendo la amistad entre esos jugadores, aunque no estoy seguro.
¿Se puede mejorar a los jugadores sin que sea con un cuaderno que me dieron al pasar el torneo de la academia alius?
PD: el minijuego de la rueda al ponerlo se me queda cargando infinito, ¿a alguien mas le pasa?