[Level5Vision09] Fantasy Life

Imagen
Imagen

Hoy se ha celebrado la Level5 Vision 2009 donde Level5 ha hablado de sus actuales proyectos y ha anunciado uno nuevo, este:

* Web oficial
* Producido por Level5
* Desarrolla Brownie Brown
* Musica de Nobou Uematsu (21 Canciones para el Proyecto)
* es un RPG en 2D

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pinta de molar. Ese aire a la saga "Mother" me encanta. XD A ver si hay suerte y lo olemos por aquí, o al menos en USA.
Los personajes muy de level 5, sin duda. [360º]
gracias hibiki por la info. Que grande es esta compañia siemper hace juegazos, siempre con cariño y amor me encanta. Esperemos que salga por aqui.
Buena pinta, si señor.
Loquo escribió:Los personajes muy de level 5, sin duda. [360º]

+1, ahora mismo me recuerdan a los personajes del profesor layton! xD, dios que ganas de que llegue a europa ya!!

a ver si este juego es tan bueno o mejor
Dolce escribió:
Loquo escribió:Los personajes muy de level 5, sin duda. [360º]

+1, ahora mismo me recuerdan a los personajes del profesor layton! xD, dios que ganas de que llegue a europa ya!!

a ver si este juego es tan bueno o mejor

Sí sí, estoy jugando al Layton en la versión USA y el juego cuanto menos mantiene el nivel. Y mejora en unos cuantos detalles, manteniendo toda la esencia del anterior.

En un mes tendremos Layton en español. XD
sabeis que en la feria se a presentado algo llamado london life? Es algo relacionado con la 4 parte de nuestro amigo layton. De que va eso? Juego nuevo o es un minijuego?

No estoy muy seguro pero creo que van a hacer mas pelis de el profesor layton.
¿Cuándo decís que es muy Level 5 os referís a que es muy Layton no? Porque al Rogue Galaxy no se parece...

El juego está desarrollado con los tíos del Mother 3, y parece ser que va a ser un RPG sin combates (o por lo menos pocos) El caso es crear tu propio personaje y escoger una "Life" para él, cumpliendo diversas quests diarias hasta llegar a lo que llaman un "small ending", un pequeño final rematado por una cancioncilla (con letra y todo) de Uematsu. Parece ser que habrá 20 Life's distintas, y como cada una tiene pinta de ser cortita pues supongo que dará tiempo a probarlas todas.

El juego pinta muy curioso, solo queda esperar que llegue a España y no pase como con Inazuma Eleven...que Level 5 tiene más cosas que Layton (y en otras consolas)
Me gusta el diseño de los personajes, aunque los sprites ya no tanto.. habrá que verlo en mobimiento y saber un poco más de que va :D
solo a mi se me parece el pescao de abajo a un magikarp? xDDDDDD
itto_ogami escribió:¿Cuándo decís que es muy Level 5 os referís a que es muy Layton no? Porque al Rogue Galaxy no se parece...

El juego está desarrollado con los tíos del Mother 3, y parece ser que va a ser un RPG sin combates (o por lo menos pocos) El caso es crear tu propio personaje y escoger una "Life" para él, cumpliendo diversas quests diarias hasta llegar a lo que llaman un "small ending", un pequeño final rematado por una cancioncilla (con letra y todo) de Uematsu. Parece ser que habrá 20 Life's distintas, y como cada una tiene pinta de ser cortita pues supongo que dará tiempo a probarlas todas.

El juego pinta muy curioso, solo queda esperar que llegue a España y no pase como con Inazuma Eleven...que Level 5 tiene más cosas que Layton (y en otras consolas)

Santa razón. Me equivoqué al generalizar, es cierto que L5 es más que Layton. [ginyo]
(mensaje borrado)
sergi44 está baneado por "clon-troll"
bilboide escribió:solo a mi se me parece el pescao de abajo a un magikarp? xDDDDDD

Yo diría que se le da más un aire a la evolución de goldeen que no me acuerdo como se llamaba xDD Es como una fusión entre esa evolución y magikarp ,menudos frikazos :p
Se mira muy bien, en general todo lo que hace esta empresa le queda muy bien hecho, habrá que esperar.
-Crono- escribió:
bilboide escribió:solo a mi se me parece el pescao de abajo a un magikarp? xDDDDDD

Yo diría que se le da más un aire a la evolución de goldeen que no me acuerdo como se llamaba xDD Es como una fusión entre esa evolución y magikarp ,menudos frikazos :p

Se llama seaking, pero es normal que de un aire, ese pokémon era prácticamente clavado a un goldfish de cola de mariposa, por lo tanto cualquier recreación del mismo tipo de goldfish va a recordar a seaking xD
Loquo escribió:
Sí sí, lo estoy jugando en la versión USA y el juego cuanto menos mantiene el nivel. Y mejora en unos cuantos detalles, manteniendo toda la esencia del anterior.

En un mes lo tendremos en español. XD

Estás de coña no? xD No lo encuentro :/
xaos_ichigo escribió:
Loquo escribió:
Sí sí, lo estoy jugando en la versión USA y el juego cuanto menos mantiene el nivel. Y mejora en unos cuantos detalles, manteniendo toda la esencia del anterior.

Deduzco que por el contexto te has equivocado como yo, el chaval se refiere al Layton 2, pero diciendolo así parece que se refería al nuevo...

por cierto PINTAZA que tiene el fantasy life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
xaos_ichigo escribió:
Loquo escribió:

Deduzco que por el contexto te has equivocado como yo, el chaval se refiere al Layton 2, pero diciendolo así parece que se refería al nuevo...

por cierto PINTAZA que tiene el fantasy life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ups.

Editaré mi anterior mensaje para dejarlo claro! jeje.
18 respuestas