¿Leves ralentizaciones en Gears of War?

Hola, hace poco he adquirido una xbox360 arcade; placa falcon y lector benq con el juego Gears of War a parte.
Ya me he pasado tres espiosdios completos (en dificultad informal, es que se me sigue haciendo raro jugar un shooter con mando de conosla, pero terminaré acostumbrándome XD ) y he notado que en ocasiones el juego sufre de parones, muy leves, o incluso alguna ralentización.

Me llama la atención porque en el resto, el juego va muy fluido, sin bajones de frames ni nada. Quería preguntaros si es normal que, en ocasiones muy contadas, el juego sufra algún salto en la imagen, o parón o similar. Temo por la fiabilidad de mi lector. Tengo un dvd de demos que he conseguido y van perfectamente, DBZ burst limit, DMC4, y Burnout Paradise (las únicas demos que tengo de momento).

¿El comportamiento de mi lector es normal, o me recomendais que lo cambie?
Creo que no hay ningún juego en esta generación que no de ralentizaciones.

Yo personalmente las ralentizaciones del Gears Of War las noto bastante.

Saludos.
Gracias por responder, me temo que sufro el típico caso del novato paranoico. De todas maneras si alguien pudiera confirmar que el juego se le ralentiza me vendría bien para descartar problemas con el lector.

Gracias.
Como ya te han comentado hoy en dia la mayoria de los juegos sufren ralentizaciones,pero yo almenos en gears of war es uno de los juegos donde apenas las noto.no te preocupes es normal

saludos
MaTrAx escribió:Creo que no hay ningún juego en esta generación que no de ralentizaciones.

Yo personalmente las ralentizaciones del Gears Of War las noto bastante.

Saludos.

Hombre creo que te has pasado... yo he podido jugar a muchos, que así a voleo no recuerdo que tenga "bajones" ni siquiera pequeños, como COD4, Bioshock, The Darkness, esto en Shooters, pero en deportes o conducción, tampoco recuerdo que PGR, Forza 2 o FIFA08-EURO2008 tenga ralentizaciones (quitando las animaciones del Replay y demás).

No sé, hay muchos juegos que no tienen, otros, tienen bajones pero que no "estorban" a la jugabilidad como GOW y otros en cambio que si son bastante notables, como GTA4.
Se ralentiza alguna vez que otra y también verás como algunas veces Marcus aparece sin texturas.
Hombre, lo de Marcus aun no me ha pasado aunque si es cierto que en ocasiones tarda en cargar alguna textura por ahí; esto último es lo que menos me preocupa pues no se nota practicamente nada.

Viendo que los demás también habeis tenido algún problemilla con el juego me quedo más tranquilo y descarto problemas del lector.

Una paranoia menos. Gracias a todos y un saludo.
Pues comentarte que a mi me paso lo mismo que a ti, me compre la 360 y me venia el GOW (fue mi primer juego) y me di cuenta de lo que tu dices que daba pequeños parones, yo te digo que en mi opinion es totalmente normal, ya te digo que me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y hoy en dia despues de casi un año y 13 juegos que tengo el lector va perfectamente (espero que siga asi XD), como ya te han dicho en esta generacion no hay practicamente ningun juego que no de ciertos tirones de vez en cuando, algunos mas como mass effect y otros menos como forza 2, pero bueno ya te acostumbraras.

Saludos :)
El juego va perfecto lo que pasa es que a veces se ralentiza por que durante el juego esta cargando un puto de control o algo cosa de estas y por eso va un poco petado,pero es normal en el juego
Yo nunca he notado nada.
yo lo tengo para pc y las ralentizaciones suceden sobre todo cuando guarda la partida, ya sabes cuando pone lo de punto de control...
YO en el GEARS sí que he notado. No Son ralentizaciones, parecen pequeñas brusquedades/ tironillos que me recuertan más saltos de frames. Eso sí pasa en contadas ocasiones en el juego.
El GOW adolece de pequeños lags en la carga de texturas, que no afectan a la jugabilidad.

Para mi gusto sigue siendo el mejor juego de X360.
MICTLAN escribió:YO en el GEARS sí que he notado. No Son ralentizaciones, parecen pequeñas brusquedades/ tironillos que me recuertan más saltos de frames. Eso sí pasa en contadas ocasiones en el juego.

Exacto, eso mismo és lo que sucede.

Me pasó por ejemplo con el primer Berserker, mientras corria al lado de las columnas, me fue unos segundos a tirones, aunque han sido 2 o 3 veces contadas, y voy muy avanzado.

Si eso te parecen relentizaciones/tirones, deberias ver las de Mass Effect xD El mejor juego de 360, pero a su vez el que mayor carga de texturas tiene y pfff se nota xD
No se, a mi nunca me ha pasado los de los tirones en ningún juego :S. Solamente me pasa en el pro2008 en algún corner que están todos los jugadores, por ejemplo, y las repeticiones creo que también.
*//Melkaia\\* escribió:Hola, hace poco he adquirido una xbox360 arcade; placa falcon y lector benq con el juego Gears of War a parte.
Ya me he pasado tres espiosdios completos (en dificultad informal, es que se me sigue haciendo raro jugar un shooter con mando de conosla, pero terminaré acostumbrándome XD ) y he notado que en ocasiones el juego sufre de parones, muy leves, o incluso alguna ralentización.

Me llama la atención porque en el resto, el juego va muy fluido, sin bajones de frames ni nada. Quería preguntaros si es normal que, en ocasiones muy contadas, el juego sufra algún salto en la imagen, o parón o similar. Temo por la fiabilidad de mi lector. Tengo un dvd de demos que he conseguido y van perfectamente, DBZ burst limit, DMC4, y Burnout Paradise (las únicas demos que tengo de momento).

¿El comportamiento de mi lector es normal, o me recomendais que lo cambie?

Eso a mi me paso al principio, y lo solucione cambiando la resolucion de salida de la consola de 1080i a 720p.
Raiden escribió:
Eso a mi me paso al principio, y lo solucione cambiando la resolucion de salida de la consola de 1080i a 720p.

Tengo la xbox conectada a una tv de tubo por euroconector (un pecado, lo sé, pero no tengo para una tele en condiciones... de momento :cool: ). ¿Mi problema puede ser debido a esto?. Aunque viendo las respuestas de los demás parece más lógico pensar que se trata de un problema del propio juego.

Es como alguno ha comentado ya, pequeños tirones en sitios muy muy puntuales.

Lo mejor es no comerse más de lo necesario la cabeza y disfrutar de este juegazo. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
Yo el gears sigo pensando que es de los juegos mas fluidos de la consola (sin contar los que van a 60fps) teniendo en cuenta lo bestia que sigue siendo graficamente, yo la unica vez que le note un bajón fue en el 5º acto durante un momentito en coop, en single player ni eso.

Donde si es cierto que a veces se notan tirones son en las cutscenes, pero dentro del juego, yo por lo menos solo esa.

En el gow2 con el motor grafico updateao que dicen que van a conseguir un framerate aun mas consistente con muchos mas enemigos en pantalla y escenarios mas grandes.....se me cae la baba.
17 respuestas