lexar 4gb

Hola a todos, despues de buscar y buscar por el foro no encuentro solucion a mi problema, a ver si alguien que le haya pasado algo parecido.... bueno el caso es q hoy me regalaron una MS lexar de 4gb, le meto isos y no va ni una, si me las reconoce pero al iniciarlas me da el tipico error "imposible iniciar el juego 80020321" tengo 3.40 oe, he probado lo del no-umd y unas cuantas cosas mas del recovery, he formateado desde la psp, desde el pc (en fat16 y 32), he restablecido los ajustes predeterminados, la MS al pulsar triangulo en informacion aparece como magic gate compactible asique supongo que sera verdadera, he probado con umds metidos, tengo otra sandisk ultra 2 original 100% y ahi si van las isos sin ningun problema, he probado a copiar directamente desde la sandisk a la lexar todas las carpetas con isos y nada, no se que mas probar ya que no he encontrado nada mas en el foro para probar, he pensado en actualizar a una version superior la psp pero creo q eso no me lo solucionara ya q en la sandisk va todo perfecto, bueno si alguien me echa un cable se lo agradecere mucho, un saludo y muchas gracias!!!
Ami me pasa lo mismo + o -

Compre una Sandisk falsa de 4 gbs y tira de pm y hoy me a traido mi primo una que sea a comprao sony falsa tmb y no funciona nada, en fat 16 funciona algo pero tampoco tira... puff

es una putada.
y los del codigo 13 es lo mismo ¿¿¿¿?=?????
Hola a todos. A mi también me ha pasado algo parecido.

Tenía mi psp actualizada hasta la 3.71m33-4 en una tarjeta de 1Gb,me funcionaban todos los juegos que metía. Ahora me han comprado una lexar de 4Gb y he copiado todo lo que había en la tarjeta de 1Gb a esta y ya no funcionan. Cuando cargo un juego me da el error 80020321.

Alguien sabe que puedo hacer?
Lo primero es actualizar vuestra PSP a 3.71 M33
Si ya esta actualizada y todavia no os van los juegos, Formatear vuestra Memory stick de nuevo mediante la PSP.
Si todavia no os va los juegos, es que esta defectuosa
Ok,gracias por la información, probaré a ver. Otra cosa, si ya la actualicé con mi tarjeta de 1Gb y cambio ahora de tarjeta no tengo que volver a actualizar no?
El único fallo reconocido de mi lexar de 4GB es que no puede ejecutar plugins, por el resto funciona bien
hola,yo me compré una ms de sony por ebay desde hong kong, imagino que falsa, la movida es que metí una vez el firm oficial 2.71 y cuando le daba a juegos y a actualizar y no iba y con la de 32 megas iba, las imagenes, de 10 que meto, abre 2, alguien sabe que puedo hacer?
frasracing escribió:alguien sabe que puedo hacer?

Comprar una original. Si una falsa empieza a dar problemas, no existe nada milagroso.
8 respuestas