Hola a todos, despues de buscar y buscar por el foro no encuentro solucion a mi problema, a ver si alguien que le haya pasado algo parecido.... bueno el caso es q hoy me regalaron una MS lexar de 4gb, le meto isos y no va ni una, si me las reconoce pero al iniciarlas me da el tipico error "imposible iniciar el juego 80020321" tengo 3.40 oe, he probado lo del no-umd y unas cuantas cosas mas del recovery, he formateado desde la psp, desde el pc (en fat16 y 32), he restablecido los ajustes predeterminados, la MS al pulsar triangulo en informacion aparece como magic gate compactible asique supongo que sera verdadera, he probado con umds metidos, tengo otra sandisk ultra 2 original 100% y ahi si van las isos sin ningun problema, he probado a copiar directamente desde la sandisk a la lexar todas las carpetas con isos y nada, no se que mas probar ya que no he encontrado nada mas en el foro para probar, he pensado en actualizar a una version superior la psp pero creo q eso no me lo solucionara ya q en la sandisk va todo perfecto, bueno si alguien me echa un cable se lo agradecere mucho, un saludo y muchas gracias!!!