Lexar o sandisk

queria saber que marca de memorias para la psp me recomendais, ya que estan al mismo precio. Yo querria adquirir la memoria de 4gb.

saludos
me veo entre la espada y la pared!! xDD :-?
Yo a las pruebas me remito.
wabo escribió:Yo a las pruebas me remito.

a que pruebas? A vale ya veo que dices .... sabes no necesito test para saber como van las memorys .... y sandisk no solo estan las normales , que ya se pulen en velocidad a las lexar esas y sin hacer test , donde se ve es copiando archivos de diferentes tamaños .

Siendo al mismo precio e incluso mas caras , seguiría eligiendo sandisk .... puedes buscar encuestas , se an echos unas cuantas , puedes googlear y puedes seguir esperando a ver que mas te dicen , pero como las sandisk en calidad/precio ...ninguna .

Una humilde opinión .

Salud-2
Sandisk de toda la vida.
Si algo funciona bien,porke cambiarlo???
(aunque reconozco que no he probado las Lexar)
pspv2.5fr150c escribió:
wabo escribió:Yo a las pruebas me remito.

a que pruebas? A vale ya veo que dices .... sabes no necesito test para saber como van las memorys .... y sandisk no solo estan las normales , que ya se pulen en velocidad a las lexar esas y sin hacer test , donde se ve es copiando archivos de diferentes tamaños .

Siendo al mismo precio e incluso mas caras , seguiría eligiendo sandisk .... puedes buscar encuestas , se an echos unas cuantas , puedes googlear y puedes seguir esperando a ver que mas te dicen , pero como las sandisk en calidad/precio ...ninguna .

Una humilde opinión .

Salud-2

1- ¿Has probado la Lexar?
2- La Lexar es, según pruebas objetivas, la mejor.
[quote="wabo"

2- La Lexar es, según pruebas objetivas, la mejor.[/quote]

1 Si, por eso lo digo ...

2 Los test no me convencen , vamos una vez lo probe y en la misma memori en varias pruebas daba resultados muy diferentes... los test que yo hago son mas reales : se trata de copiar el mismo archivo y cronometrarlo ... si tal vez un archivo grande tarde lo mismo un poquito mas en las lexar...ahora coje 30 archivos de 1mb y copialos a ver cual tarda menos ....

PD : Ademas no hay que hacer tanto test para darse cuenta de lo que tienes entre manos , cojes una sandisk y cojes una lexar en la mano y las lexar parecen de juguete... vamos se nota que la calidad de los materiales nada que ver .... es como si fuera una china de palo pero con magic gate compatible... simplemente.
pues yo tengo la sony de 8 gigas y todo perfecto
pspv2.5fr150c escribió:
wabo escribió:
2- La Lexar es, según pruebas objetivas, la mejor.

1 Si, por eso lo digo ... ¬_¬

2 Los test no me convencen , vamos una vez lo probe y en la misma memori en varias pruebas daba resultados muy diferentes... (si son diferentes pruebas normal que te de resultados diferentes)los test que yo hago son mas reales : se trata de copiar el mismo archivo y cronometrarlo ... si tal vez un archivo grande tarde lo mismo un poquito mas en las lexar...ahora coje 30 archivos de 1mb y copialos a ver cual tarda menos .... -->

Fran_Teruel escribió:
rulinx escribió:La mia es una Lexar de 4GB magicgate
Imagen

Que tal esta???

Está muy bien [oki]

Yo acabo de probar una igual y aunque no le he pasado el test me he quedado flipando cuando copiaba isos de 1Gb en un minuto y pocos segundos Oooh

PD : Ademas no hay que hacer tanto test para darse cuenta de lo que tienes entre manos , cojes una sandisk y cojes una lexar en la mano y las lexar parecen de juguete... vamos se nota que la calidad de los materiales nada que ver .... es como si fuera una china de palo pero con magic gate compatible... simplemente. ¬_¬

¿De verdad has probado una Lexar? ¿No sería una Luxar, Lexor, Lecsar, Luxor..?

Todos los que han probado las Lexar han quedado flipados con su velocidad; allá tú.

PD: Respecto a lo de que busque por inet o encuestas... evidentemente las Sandisk van a ganar por goleada, porque son muchísimo más famosas que las Lexar, no porque sean mejores. Por fortuna para todos, gracias al boca-oreja eso está cambiando (muy lentamente).
Pues mira, ni para papa, ni para mama....

Cualquiera de la 2 te va a funcionar sin problemas, compres la que compres, vas a acertar. Puede que una salga ganando en los test de velocidad, pero tampoco deberia afectar de manera directa a tu decision puesto que en la practica tampoco es tan importante......¿Mi consejo?, compra la que encuentres mas barata.
13 respuestas