Lexar quiere parte del pastel de la PSP

Sacado de psp-spot :
Lexar has announced there high speed gaming memory stick for the PsP. The lexar MS will initally be limited edition, and launched in Europe along with the PsP. The MS will also come with XPloder Media Centre which is written by BLAZE. Features of the Media Centre include a easy way to transfer/delete/view files on the PsP. The memory sticks will originally be released in 256MB, 512MB and 1GB and will come with a life-time warranty.

Imagen

No se a cuanto las pondran pero una Lexar Pro Duo de 512 Mb sale por 192€ asin que poco se van a comer

http://www.expansys.es/product.asp?code=119782
tu dales tiempo veras como la bajan, esto es como las compañias de internet en españa, cuanta mas compañias en el mercado mejor, veras como en unos meses empiezan a bajar las memories, en cuanto salga en España se van a dar de hostias.
[qmparto]
Puede ser interesante por el software, pero como llegue con estos precios... se la van a comer con patatas, ¿no? [reojillo]
Jeje, mejor para nosotros.

La pelea estaba antes entre Sony y SanDisk, pero al haber una tercera compañia en discordia, van a tener que poner precios mas competitivos. Y si se cumple eso de 190$ las de 2Gb de SanDisk[babas] ...
A mi lo que me llama la atención es eso de Xploder Lite. ¿Viene de serie en la MS? Supongo que se podrá ejecutar en las 2.0 también... :O
Tal vez sea software para pc.. ¿alguien sabe algo?
Saludos [bye]
Me huele a mi que Xploder Lite va a ser el famoso Xploder para PSX/PS2 y demas consolas. Una cosa como el Action Replay.

Y me huele que puede ser un agujero para las 2.00 si ese soft se puede ejecutar en la PSP. Recordemos esos AR2 para PS2 [babas] y el 'fallo' de poder cargar backpus
mrkaf, es muy posible que tengas razón con tu teoría, porque precisamente una de las cosas que mencionan en la caja, a la derecha, es "Cheat saves". ein?
yo sinceramente creo que vendra el tipico niño pekeño k no tiene ni puta idea : mama quiero la memoria para poner peliculas ! i la madre se dejara 200 euros para el nene ..nose , es una opinion .
sony se seguirá llenando los bolsillos de $$$$$ con venta de licencias de MS y mas aún que parece que esta será la alternativa al alto consumo de batería de los UMD.
No podeis fiaros de los precios de expansis. Esa web se caracteriza por tener cosas antes de su salida oficial y a precio desorbitados. Es probable q cambie mucho la historia cuando este aqui ;)

Un saludo.
SI usted lo dice , abra que confiar en su palabra , venerado sea dios [beer]
Que se den prisa en vender MS porque el chollo se va a acabar [+risas] [risita].
Esperemos q esta competencia nos beneficie a nosotros no ? q para eso esta hecha la competencia jijiji [sati]
[bye]
Han puesto la noticia en PSPupdates y comentan que en http://www.amazon.com la Lexar Pro Duo de 512 la tienen por $54.95

Y he mirado en Amazon y ... link

Como comentaba Xplosivo, los de eXpansis se les va un poco la pinza [Ooooo]
Y qué me decís de esta? la he visto en pcbox.
Imagen
Vale 113 €.
No es duo, pero funcionaría en la psp?
ayer estuve en dreamgames comprando el death junior y tenian el action replay para psp. Es una memory stick duo que ademas de tener los trucos tiene 64 megas de memoria. Lo que no se es cuanto valdria
a saber la burrada que te clavan cabrones [uzi] cawento [buaaj]
Xatpy escribió:Y qué me decís de esta? la he visto en pcbox.
Imagen
Vale 113 €.
No es duo, pero funcionaría en la psp?

No sabria decirte, pero por esa cantidad te pillas una Pro Duo SanDisk de 1Gb que me da mas confianza.
Lexar es mejor marca que sandisk en tarjetas, no se en estas, pero tanto en las SD, CF y MMC son de las mejores. Saludos
Juan_Garcia escribió:Lexar es mejor marca que sandisk en tarjetas, no se en estas, pero tanto en las SD, CF y MMC son de las mejores. Saludos

a mi me inspira mas confianza almenos xD

pero amos, que llevan muchos años asi que no es nada nuevo.
Pues no se si seran mejores, pero el servicio tecnico de lexar deja q desear. Se me fastidio una MMC hace tiempo, de un dia a otro no funcionaba en el movil ni en la camara, sin haberse usado casi. La lleve y se negaron a cambiarla arreglarla alegando q habia mojado la tarjeta, a lo q me quede flipando, porque ni el movil ni la camara se habia mojado ni nada. En sandisk en cambio me cambiaron una q si q se cayo al agua al cambiar de tarjeta en el rio, y sin mayor problema.

Yo lo tengo muy claro. Puede ser un caso puntual, pero al menos a mi no me vuelven a ver el pelo en su SAT.

Saludos.
Buenas , como ya comentaron en el post encima de este , Lexar deja bueno dejaba mucho que desear sencillamente por una cosa su distribuidor en España es un poco desastre bajo mi punto de vista....

Ahora mismo Lexar no lo trae nadie a España , antes las distribuia Finicon (los que importan Nikon) ahora no....asi que el que tenga una tarjeta Lexar jodida va listo....por lo demas Lexar ni por asomo a podido competir con Sandisk la cual es la mejor en cuanto calidad-precio , ahora mismo no se sabe quien va a distribuir la marca Lexar en España , se rumorea que van a crear una division en España propia....asi que si podeis ir a por las Sandisk que esas las hay y ya van bajando de precio....

Esto no lo digo por decir sé perfectamente de lo que hablo , tarjetas de Memoria pasan por mis manos unas cuantas al cabo del dia...

Saludos
Finicon?????????????? Ahora entiendo todo. Hoy precisamente he venido de recoger por tercera vez una Nikon 2100, q en un año ha estado, y no os exagero nada de nada, 6 meses en el SAT. Es una verguenza lo de Nikon españa. Tengo clarisimo q nunca volvere a comprar otra camara de esa marca.

Un saludo.
22 respuestas