LEY DE BAÑOS PARA HOMOSEXUALES EN USA

¿Que os parece?
California permitirá que niños homosexuales puedan ir al baño de niñas.

http://www.leanoticias.com/2013/05/03/c ... e-mujeres/
Pues me parece que de repente van a salir bastantes niños "homosexuales" [+risas]
En la serie "Galáctica" eran baños comunes y todos mezclados, sin tabúes.
pues van a tener que cambiar la expresion de mariquita el ultimo
El titular de la noticia no es correcta. Se refiere a los niños transexuales, lo cual es lo más lógico. Si una niña que nació niño quiere ir al aseo tendrá que ir al de mujeres y viceversa.
caren103 escribió:En la serie "Galáctica" eran baños comunes y todos mezclados, sin tabúes.

los romanos hacían POPO todos juntos, en un acto social
Ya estamos. Creo que ni te has leído el artículo, y creo que el redactor se ha columpiado un poco:

Un proyecto de ley presentado en la legislatura del estado de California permitiría a niños de escuelas públicas utilizar baños designados para niñas si la “identidad de género” de los varones ’difiere’ de su sexo biológico.

El proyecto de ley requeriría que a los varones biológicos se les permita jugar en los equipos deportivos de las niñas si se identifican a sí mismos como ‘niñas’…

En ningún momento habla de homosexualidad, habla de identidad de género.
El titular es bastante claro: California permitirá que niños homosexuales puedan ir al baño de niñas
elde escribió:
caren103 escribió:En la serie "Galáctica" eran baños comunes y todos mezclados, sin tabúes.

No lo tenemos gracias a la religión, que ha convertido ciertas partes del cuerpo en pecaminosos objetos de deseo sexual. Como el tema de la virginidad, otra moralina creada por la religión.

Las orgias, el despelote y la lujuria en Roma tuvieron que ser la ostia, para que cuatro reprimidos crearan tanto mal.
Lo que no entiendo es por qué hay que separar los baños. Puedo entender los urinarios masculinos, pero mientras cada cual tenga su intimidad en su letrina no es necesario separar sexos.

quattro18t escribió:El titular es bastante claro: California permitirá que niños homosexuales puedan ir al baño de niñas

El titular es erróneo, te lo han explicado antes. No es lo mismo un homosexual que un transexual.
Newport escribió:
elde escribió:

No lo tenemos gracias a la religión, que ha convertido ciertas partes del cuerpo en pecaminosos objetos de deseo sexual. Como el tema de la virginidad, otra moralina creada por la religión.

Las orgias, el despelote y la lujuria en Roma tuvieron que ser la ostia, para que cuatro reprimidos crearan tanto mal.

Como bien sabes todas las cosas que son buenas, la iglesia las prohibió en su momento.
Evidentemente el "periodista" que ha redactado eso se ha colado.

Un homosexual no es un transexual ni tiene ningún problema con su identidad de genero.

Un gay es un tío y se siente tío.

Pero vamos que esa ley de california en españa por ejemplo en las prisiones hace años que se funciona asi, un transexual que se considere mujer va al modulo de mujeres.
magin_GO está baneado por "Troll"
Imaginaos a las trans en los vestidores de hombres. Que cachondeo se debía montar en las duchas, hahaha.
Ahora en serio, esto aquí ya se resolvió en los noventa cuando una trans que estaba hasta el coño de la situación decidió ir a la tele para poner al DIR de vuelta y media. Denunció por trato vejatorio y al no haber casos anteriores semejantes se creo jurisprudencia.
Parece que el avance social en temas sexuales es inversamente proporcional al peso que tiene la religión así que países como EEUU han tardado veinte años en alcanzarnos. Y luego se creerán el primer mundo.
esto si que es "compañerismo" [poraki]

Imagen

PD.
un curioso articulo, sobre la historia del inodoro http://eltamiz.com/2007/12/24/inventos- ... l-inodoro/
Al leer el titular he pensado que tenía que ver con temas de bañarse (por lo de baño) He pensado que tendría que ver con bañarse en playas o piscinas... Quizá el utilizar 'aseos' o incluso 'WC' estaría mejor explicado.
El titular, como ya han dicho, es erróneo. Pero en caso de ser cierto dicho titular, la medida sería absurda, ya que en el momento en que coincidieran dos homosexuales en el baño de niñas o viceversa, se obtendría el mismo problema.

Rojos saludos.
elde escribió:

¿Qué hay de social en olerle la mierda a un amigo, y verle descomer por el ano?
don pelayo escribió:¿Qué hay de social en olerle la mierda a un amigo, y verle descomer por el ano?

Pregunta a los romanos.

Rojos saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me pregunto cuantos niños dicen abiertamente en la escuela que son homosexuales y cuanto tiempo sobreviven desde que lo dicen.

Mucho han cambiado las cosas desde que iba al colegio no se.... no me creo que haya cambiado tanto como para que los crios séan tolerantes con el tema de la homosexualidad me gustaría pensar que si pero me da a mi que no.
18 respuestas