Si no me equivoco, cuando la página usa cookies de terceros, como puede ser Google analystic. En el caso de cookies para recordar el usuario por ejemplo o cualquier cookie necesaria para el funcionamiento de la página, no es necesario informar.
Ten en cuenta que almenos en España, según tengo entendido, no vale solo con notificar, no se pueden usar las cookies hasta que el usuario consienta.
WaterDark escribió:Ten en cuenta que almenos en España, según tengo entendido, no vale solo con notificar, no se pueden usar las cookies hasta que el usuario consienta.
El hosting está en Francia, asi que no tengo claro si se le aplicaría la legislación española.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.990 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
amchacon escribió:Gracias por vuestras respuestas.
WaterDark escribió:Ten en cuenta que almenos en España, según tengo entendido, no vale solo con notificar, no se pueden usar las cookies hasta que el usuario consienta.
El hosting está en Francia, asi que no tengo claro si se le aplicaría la legislación española.
La directiva es europea asi que te da lo mismo
amchacon
Revolinuxnario
18.363 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
amchacon escribió:Gracias por vuestras respuestas.