Haran escribió:radorn escribió:¡¡TOTALITARISMO A LA VISTA!!
Esque ya estamos ahí.
Entonces añade un "MAS" al principio de mi frase.
i02mike escribió:Pero a fin de cuentas, se ha visto el error y todas las urls están disponibles.
Desde aqui parece que si funcionan, pero desde Francia yo no lo se ¿tu?. Y eso de que se han dado cuenta del error y por eso no han hecho nada, me parece una asunción prematura e infundada. Igual se me ha pasado por alto, pero yo no he visto en ninguna parte que los denunciantes reconozcan error alguno y retiren la denuncia ¿tu si?
i02mike escribió:Lo que sí me parece grave de verdad es que jueguen con el tema del terrorismo.
Es que es procedimiento estandar hoy en dia. Cualquier cosa pueden pisotearla con la excusa del terrorismo. Por supuesto no son tan proactivos para chapar el autentico terrorismo, porque si acabaran con el se les acabaría la ganga de excusas para censurar y controlar. Sería matar la gallina de los huevos de oro.
De esa infinidad de leyes contra el terrorismo y otras excusas similares (violencia de genero, trafico de personas, prostitucion, drogas...) muchas, por no decir todas, son una estafa para aumentar su dominio sobre mas aspectos de la vida de las personas, y se usan como martillo contra casi todo menos lo que va en el nombre de la ley. Son completamente perversas y corruptas.
Ya de paso digo que esto bien podría ser otro ejemplo de "vamos a chapar todo lo que pueda enfurecer a los musulmanes". En vez de reprimirlos, los tratan de complacer para que, por favor por favor, no se enfaden y hagan cosas feas, que parece ser uno de los favoritos entre las autoridades de la UE, especialmente en Francia.
Para ahorrarse trabajo, brocha gorda, y, de paso, van afianzando sus mecanismos de censura como quien no quiere la cosa, sentando precedente.
Yo sigo sorprendido de que algo así no haya tenido mas repercusion.