Delnegado escribió:Pero por que os jode que se quieran follar a vuestras hijas/hermanas? Son de vuestra propiedad o algo? que hagan con su papo lo que les de la gana.
Veo normal preocuparse por el bien de nuestros hijos. Pero eso no significa creer que una persona con 15 años es un ángel inocente y puro. Esa idea de "Oh, no, a mi hija que no se le acerquen" no la termino de entender. Si vuestro hijo de 15 se va con una chica de 20 me pregunto si también es para poner el grito en el cielo y tratar a la chica de pederasta. ¿A los 15 aquí todo el mundo era un niño inocente asexuado?
No sé, igual es que yo soy mujer, he tenido esas edad y no me he visto como un ser desprotegido cuya virtud debiese ser preservada a toda costa.
Del mismo modo que defiendo que un chico de 15 años que comete un delito no tenga la impunidad de la que disfruta actualmente (porque no lo considero un niño que no sabe lo que hace), defiendo que puedan disfrutar de su sexualidad si así lo desean.
Por otra parte, si yo tengo un hijo o una hija, haré lo que mis padres conmigo. Tener una buena comunicación y darle libertad para hacer lo que desee. Es comprensible que los padres aconsejen e intenten evitar que alguien pueda hacer daño a nuestros hijos. Pero porque alguien de 20 quiera una relación con nuestro hijo de 15 no significa que se quieran aprovechar de él. Si yo conozco a la pareja de mi hijo y es buena persona, pues adelante. No voy a caer en el error de decirle a mi hijo que tiene que estar con alguien de su edad, cuando a lo mejor esa persona es mucho más buena con mi hijo que otra de su edad.
Yo valoro a la gente por lo que es y por sus intenciones, no por la edad que tengan. Considero que una persona madura de 15 bien puede interesar a alguien de 20 (qué, hay gente de 20 cuya madurez está a la par que los de 15). Así que mientras no esté con mi hijo para aprovecharse de él, adelante. Del mismo modo, quizá es mi hijo el que con 15 tiene una madurez fuera de lo normal. No voy a pedirle que salga con gente que no está a su altura.
No sé, parto de que si hay diferencia de edad es porque ambas personas tienen una mentalidad pareja. Y en ese caso, lo veo como una relación entre iguales.
Sobre el tema borrado, poco puedo opinar. Nunca me ha pasado nada similar ni tampoco a mis conocidas. Puede comentárselo al médico en alguna revisión (que si ya tiene relaciones sexuales, debería acudir al ginecólogo de cuando en cuando).