Ley de mis cojones al viento.

1, 2
Tienes 20 años,deja a esa niña por dios
15 años es muy muy poco, y menos si tu ya eres mayor de edad (que lo desconozco)

BTW, el clitoris es una zona muy delicada y acariciarla en exceso puede provocar molestia y placer al mismo tiempo, te recomiendo la lengua para esto
Que tenga 15 años lo doy como dato para que sepáis que está en sus primeras experiencias. Le han echado más edad que a mi. Y aún así ese no es el tema. Agradecería qur los consejos vayan enfocados a lo que pregunto.

Con la lengua es lo mismo, llega ese momento en el que le molesta.
Vete contando por los foros que te está zumbando a una menor .... ya veras que risas :-|
Yo si fuera tú... borraría el post ^^"
con 15 años es una niña, y una niña no tiene la sexualidad desarrollada aun, lo que no se es que haces follandote a una menor....
15 años es 3o de la eso no?

Y tiene más cabeza que tus otras parejas? que hacían primaria?
drsu238 escribió:15 años es 3o de la eso no?

Y tiene más cabeza que tus otras parejas? que hacían primaria?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RCR3 escribió:Vete contando por los foros que te está zumbando a una menor .... ya veras que risas :-|

Como si fuera ilegal...
Nunca,nunca,nunca podré llegar a entender que es lo que hace que un tío hecho y derecho se tenga que ir a fijar en niñas.
En serio tío,siendo quien eres espero que todo esto sea una trolleada de las tuyas porque sino vaya tela.
Desde el hecho que eres un pedobear de los cojones a la pregunta en si,todo en tu hilo es de vergüenza ajena [facepalm]
Me pregunto desde cuándo es ilegal o inmoral. Este foro antes tenía seriedad, ahora parece que cada sección son copias batatas de Pruebas xD
Muy madura tu actitud JamonEIRO [oki]
JamonEIRO escribió:Me pregunto desde cuándo es ilegal o inmoral. Este foro antes tenía seriedad, ahora parece que cada sección son copias batatas de Pruebas xD

Lo dice el que posteaba fotos de sus cacas.Venga va,cierra al salir
SLAYER_G.3 escribió:con 15 años es una niña, y una niña no tiene la sexualidad desarrollada aun, lo que no se es que haces follandote a una menor....

Pues yo lo hice por primera vez con una chica de 15 años y yo tambien tenia 15. Creo que os parece mas mal por la diferencia de edad y no por la edad en si, no me parece tan raro follar con 15-16 años la verdad.
Un buen truño digno de foto, hace años y en pruebas, no cuando alguien hacía preguntas esperando respuestas serias.

Madurez sobre todo denota el que ni respeta el tema del hilo.
JamonEIRO escribió:Un buen truño digno de foto, hace años y en pruebas, no cuando alguien hacía preguntas esperando respuestas serias.

Madurez sobre todo denota el que ni respeta el tema del hilo.

Me reafirmo , pleno de madurez el cambio de título.

Aunque que se puede esperar de un tío que hace fotos a sus heces ... en fin :-|
eh op ni te rayes yo también le hago fotos a los truños más grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patxo escribió:Nunca,nunca,nunca podré llegar a entender que es lo que hace que un tío hecho y derecho se tenga que ir a fijar en niñas.
En serio tío,siendo quien eres espero que todo esto sea una trolleada de las tuyas porque sino vaya tela.
Desde el hecho que eres un pedobear de los cojones a la pregunta en si,todo en tu hilo es de vergüenza ajena [facepalm]

Venga va... hay niñas de 15 y 16 años que ya quitan el hipo, así que no vayais de santurrones.
Que un tio de 20 años vaya con una chica de 15 no le convierte en un pedófilo, a ver si nos informarmos un poco antes de lanzar ciertas acusaciones.
Me reafirmo. Esto se ha convertido en una pura búsqueda de motivos para embestir a una persona.

Podéis iros por esta zona más o menos los que entráis a acusar.

Imagen
MiNg escribió:
RCR3 escribió:Vete contando por los foros que te está zumbando a una menor .... ya veras que risas :-|

Como si fuera ilegal...

Eso iba a decir, hasta que no se apruebe la reforma, a partir de los 14 lo que quiera. Aunque hay ciertos matices. Mi opinión es que haga lo que le apetezca.
JamonEIRO escribió:Me reafirmo. Esto se ha convertido en una pura búsqueda de motivos para embestir a una persona.

Podéis iros por esta zona más o menos los que entráis a acusar.

Sales muy bien en la foto póntela de avatar.
MiNg escribió:
Patxo escribió:Nunca,nunca,nunca podré llegar a entender que es lo que hace que un tío hecho y derecho se tenga que ir a fijar en niñas.

Venga va... hay niñas de 15 y 16 años que ya quitan el hipo, así que no vayais de santurrones.
Que un tio de 20 años vaya con una chica de 15 no le convierte en un pedófilo, a ver si nos informarmos un poco antes de lanzar ciertas acusaciones.

Venga va,ve a venderle la moto a otro.
Por guapa que sea tiene 15 años,podría ser tu hija.Que tu no tengas dignidad no significa que el resto del mundo tampoco la tenga
Moderacion se va a poner las botas con este hilo, yo que vosotros pararia ya [risita]
Patxo escribió:Venga va,ve a venderle la moto a otro.
Por guapa que sea tiene 15 años,podría ser tu hija.Que tu no tengas dignidad no significa que el resto del mundo tampoco la tenga

Por partes:

1.- El hecho que pudiera ser o no mi hija no significa nada. No te engañes, hoy pierden la virginidad más jovenes aún.
2.- A faltar el respeto a otro sitio.
3.- La ley es clara al respeto por lo que no es ilegal.
JamonEIRO escribió:Me pregunto desde cuándo es ilegal o inmoral. Este foro antes tenía seriedad, ahora parece que cada sección son copias batatas de Pruebas xD

Ilegal no. Inmoral depende.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Por lo que veo esto está lleno de hipócritas que quieren ir de santitos honorables o yo no se que.

Me vais a decir que con 20 años no os ponían ciertas niñas de 15?? muchas de las cuales tienen más físico que las propias de 20 o más?? es que me parece una gilipollez que se juzgue a alguien por esto.

Vale que si estás con una chavala de 15 teniendo 30 o 40 la cosa es un poco más complicada, pero una relación entre un tio de 20 y una tía de 15? si son practicamente dos adolescentes! Y seguramente la tía será más madura que el...
Odalin escribió:

Ilegal no. Inmoral depende.

No conocéis el caso = no podéis tacharlo de inmoral.
JamonEIRO escribió:No conocéis el caso = no podéis tacharlo de inmoral.

Si ves el tema moral y legal ¿por qué borras el primer post , de qué tienes miedo?
RCR3 escribió:

Si ves el tema moral y legal ¿por qué borras el primer post , de qué tienes miedo?

de pesaos como tú
#shotsfired

Pues por eso "depende", entre otras cosas, y por ello no lo he tachado directamente de inmoral.

A lo que me refería es que por el hecho de ser legal, no convierte ello en "moral" cualquier caso.

Pues porque le han mal aconsejado (gente que no tiene ni puta idea) que lo borre y el se ha asustado, pero la ley es clara al respecto y dice que no hay nada ilegal en lo que ha dicho.
vicodina escribió:Moderacion se va a poner las botas con este hilo, yo que vosotros pararia ya [risita]

Va a ser lo mejor si.

Sólo quiero añadir que desconozco si Ming tiene hijos o no o si tiene alguna niña.

Pero me gustaría saber si en el caso de tener una hija de 15 años le gustaría que un muyayo de 26 se la endiñara por detrás.Por mucho que diga la ley.
eR_cHuGkI escribió:
RCR3 escribió:

de pesaos como tú
#shotsfired

Otro maduro [plas]
RCR3 escribió:

Miedo ninguno. Decepción por la seriedad de usuarios como tú, mucha. No he venido a que me juzguen, vine a exponer un problema. Veo lógico borrarlo di no obtengo lo que venía a buscar.
JamonEIRO escribió:
RCR3 escribió:

Miedo ninguno. Decepción por la seriedad de usuarios como tú, mucha. No he venido a que me juzguen, vine a exponer un problema. Veo lógico borrarlo di no obtengo lo que venía a buscar.

Seriedad como para poner fotos de mierdas en el foro ... muy serio sí.
Pero Jamoneiro que edad tiene?
Yo tampoco entiendo que le veis a niñas de 15 años, pero si tiene 20 no es tanta la diferencia de edad.
A mi con 15 años me hubiera encantado que hubiera llegado una tia de 20 o de 30 o de la edad que fuera si hubiera estado buena y me molara. Y no me habría importado que hubiera hecho conmigo las guarradas que hubiera querido, no dejaría de ser sexo consentido y si lo disfrutas pues porque voy a dejar de hacerlo porque algún capullo de amplia moral me diga que pare.

Si todos hiciéramos caso de la moral de otros, todo el mundo llegaría virgen al matrimonio, que es lo que manda nuestra religión.
Patxo escribió:Sólo quiero añadir que desconozco si Ming tiene hijos o no o si tiene alguna niña.

Pero me gustaría saber si en el caso de tener una hija de 15 años le gustaría que un muyayo de 26 se la endiñara por detrás.Por mucho que diga la ley.

Eso a parte de ser un flame y una provocación es irrelevante en este caso.
A ver RCR3.

No conoces la situación. Solo eso te quita toda opción de juzgar.
Mi familia lo aprueba. Su familia lo aprueba. Mis amigos, que varían de 15 hasta 40 años de edad, lo aprueban. Tu opinión o la de cualquier anónimo me resulta tan importante como el pedo que me tiré hace tres meses después de comer morcilla. Vine a buscar respuestas de foreras femeninas. Obtengo respuestas de tíos con necesidad de evadir a saber si complejos o una simple tarde aburrida. Pues borro el mensaje y a tomar porculo! A divertirme un rato viendo las respuestas y colgando un truño.
Por mucho que digáis ni es ilegal ni tiene por qué ser inmoral. Hay niñas con 15 años que le dan mil vueltas a chicas de 20 en cuanto a madurez. Tenéis en mente a la típica prima pequeña que tendrá esa edad, y a lo mejor no recordáis a vuestras amigas de clase con 15 años.
Yo con 16 años decidí que jamás probaría una gota de alcohol, tuve que afrontar problemas familiares, me quité tuenti por verme muy absorbida por la red social, pasaba de líos, de discotecas y de botellones y me centraba en ir al campo, hacer deporte y forear. Mi novio que por aquél entonces tenía 22 años se fijó en mí, y aquí seguimos, 4 años y medio después.
Obviamente yo miro hacia atrás y digo: sí, quizá tenía todavía mucha inmadurez, como tragarme toda la saga de crepúsculo una y otra vez xD, pero quizá mi chico hizo bien en mirar más allá de eso y centrarse en mis valores y en mis aficiones bastante más sanas que las de la juventud normal de hoy en día.

Lo centráis todo en la edad, y es un error bastante gordo, y más si no conocéis a la muchacha en cuestión.
JamonEIRO escribió:A ver RCR3.

Mi familia lo aprueba. Su familia lo aprueba. Mis amigos, que varían de 15 hasta 40 años de edad, lo aprueban. Tu opinión o la de cualquier anónimo me resulta tan importante como el pedo que me tiré hace tres meses después de comer morcilla. Vine a buscar respuestas de foreras femeninas. Obtengo respuestas de tíos con necesidad de evadir a saber si complejos o una simple tarde aburrida. Pues borro el mensaje y a tomar porculo! A divertirme un rato viendo las respuestas y colgando un truño.

Lo dicho pleno de madurez ... en fin que te aproveche tu afición por las secreciones corporales .

Lo que igual si deberías controlar son las palabras que usas para contestas, la verdad.

Respecto al tema de la edad, son 5 años que tampoco son tantos, si es consentido no le veo problema.
AfoInvnt escribió:

Lo que igual si deberías controlar son las palabras que usas para contestas, la verdad.

Respecto al tema de la edad, son 5 años que tampoco son tantos, si es consentido no le veo problema.

Ajusto mis palabras a las que usen hacia mi. Y como puedes observar en su último post, no da para más.
¿Alguien entiende eso de que a partir de tal edad "si es consentido" es legal?
Joder, es que si no es consentido es violación sea la edad que sea xD

Yo como no he leído el post inicial paso de decir nada.
exitfor escribió:¿Alguien entiende eso de que a partir de tal edad "si es consentido" es legal?

.

Cualquier relación sexual entre un mayor de edad y un menor de trece años es delito
exitfor escribió:¿Alguien entiende eso de que a partir de tal edad "si es consentido" es legal?

Yo como no he leído el post inicial paso de decir nada.

Si es menor de 13, aunque sea consentido, se entiende que es ilegal porque se considera que el menor no tiene suficiente capacidad para decidir.
JamonEIRO escribió:Ajusto mis palabras a las que usen hacia mi. Y como puedes observar en su último post, no da para más.

Yo no diría que fuesen del mismo calibre, puede ser cierto que hayan atacado contra ti, pero con palabras más cuidadas. Palabras e imágenes, que desde luego ninguno de ellos ha sido tan desagradable como tú, no era algo que me haya gustado ver, yo de ti quitaría esa imagen.

Y no se trata de ser "menos malo que el otro" ni enrrabietarse porque me han llamado lo que sea.

Eso sí, ya que sale el tema de la madurez de una chiquilla de 15 años, la que mencionó el OP del hilo, no estaría de más decir que de aquí a alguno aparenta tener menos de esos 15... :-|
Patxo escribió:
vicodina escribió:Moderacion se va a poner las botas con este hilo, yo que vosotros pararia ya [risita]

Va a ser lo mejor si.

Sólo quiero añadir que desconozco si Ming tiene hijos o no o si tiene alguna niña.

Pues seré raro, pero si tuviera una hija, no creo que me gustaría, ni que pensara mucho en que algún tío se está cepillando a mi hija, tenga la edad que tenga.
Y al caso, te respondo, aunque sea bastante tontería, que si se echa un novio, se respetan, tienen una relación y deciden hacer el amor, ella es libre de hacer lo que quiera.
Otra cosa es que lo veamos completamente normal pero a ninguno le haría gracia que a su hija de 14 años se la follara uno de 30

Pero los hipócritas somos nosotros,ok

@seaman ok,ella es libre de hacer lo que quiera con 15 años,de puta madre :)
58 respuestas
1, 2