Por mucho que digáis ni es ilegal ni tiene por qué ser inmoral. Hay niñas con 15 años que le dan mil vueltas a chicas de 20 en cuanto a madurez. Tenéis en mente a la típica prima pequeña que tendrá esa edad, y a lo mejor no recordáis a vuestras amigas de clase con 15 años.
Yo con 16 años decidí que jamás probaría una gota de alcohol, tuve que afrontar problemas familiares, me quité tuenti por verme muy absorbida por la red social, pasaba de líos, de discotecas y de botellones y me centraba en ir al campo, hacer deporte y forear. Mi novio que por aquél entonces tenía 22 años se fijó en mí, y aquí seguimos, 4 años y medio después.
Obviamente yo miro hacia atrás y digo: sí, quizá tenía todavía mucha inmadurez, como tragarme toda la saga de crepúsculo una y otra vez xD, pero quizá mi chico hizo bien en mirar más allá de eso y centrarse en mis valores y en mis aficiones bastante más sanas que las de la juventud normal de hoy en día.
Lo centráis todo en la edad, y es un error bastante gordo, y más si no conocéis a la muchacha en cuestión.