Ley de murphy, mala suerte.

Este hilo no es más que un desahogo, llevo currando 5 meses en una empresa pequeña, soy el unico repartidor de la empresa. El reparto se hace en furgoneta, y hace 2 meses compraron furgoneta nueva. Una berlingo bastante chula. Hace 2 semanas me comí una columna con ella, se arregló (el seguro se hizo cargo pero una parte la pagó mi empresa) y una semana despues, o sea, hoy, he golpeado otra camioneta al echar marcha atrás, con ella.

Llevo con carnet 4 años y soy bastante cuidadoso, me encanta conducir y no habia tenido percances hasta ahora. Pero estas dos semanas, están siendo para enmarcar. Hace 2 semanas también me comí con mi coche un "protector" de estos de contenedores que no se ven al salir de aparcar, y le dejé un bonito recuerdo.

Hay días que mejor quedarse en la cama, hoy para mi es un día de esos.
Para ser conductor de primera, acelera, acelera.....
PD: si vienes por Segovia avisame para no salir de casa [mad] [mad]
PD2: na, es coña. Cuando se cambia de vehículo tardas un poco en acostumbrarte a las nuevas "medidas".
Si vas con prisas con la furgo (cosa que suele pasar en los curros de este tipo), me da a mi que no sera el ultimo viaje que le metas a la Berlingo.
No entiendo lo de conducir pero espero no encontrarme por ahi con la camioneta descrita [mad]
Tu jefe debe estar contentisimo.
Nah, tu no te agobies, presta mas atencion y en na te haras con ello.
Otro mes que no cobras...
la suerte nunca se olvida
¿Y eso es mala suerte?

Porque lo que veo es despistado, que vamos, es normal que pase por los agobios que tienes que tener de repartir todo. Pero no sirve de nada eso. Si le metes unos viajes que flipas a la Berlingo.
7 respuestas