Ley de Murphy

Pues eso, que despues de meses sin lluvia, se pone a llover media hora antes del concierto de Mago de Oz, que encima era gratuito.
Se estan jodiendo las fiestas pero a base de bien.
Eso mismo estaba yo pensando, mañana hay aquí concierto de Reincidentes GRATIS y como ésto siga así... no habrá nada...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo es mago de oz.casi os hacen un favor.
Ternaty escribió:Eso mismo estaba yo pensando, mañana hay aquí concierto de Reincidentes GRATIS y como ésto siga así... no habrá nada...

Eres de cordoba?
GAROU_DEN escribió:solo es mago de oz.casi os hacen un favor.

+1
Seeee, vas al concierto?
Ternaty escribió:Seeee, vas al concierto?

Me gustaria, pero no puede ser, me piro a malaga a la boda de mi prima.
Joder que suerte, conciertos gratis por todas partes y aqui en Zaragoza a comernos los mocos... xD
El martes fui al de M-Clan, menuda shit de concierto, casi que fui acompañado y era tambien de gratis.
Aceskies escribió:

+1
Mira esto me recuerda que cada año, pero cada año sin excepción, llueve para las fiestas de mi pueblo (finales de septiembre) que no es que sean espectaculares pero joden los pocos conciertos que hay.

A Dios no le gusta mi pueblo XD
Imagen

jeje, no he podido contenerme.
Por otra parte, que no se pueda presentar mago de oz? solo falta que se acabe el reggaeton y todo será mejor
Ya sabes lo q dice la ley de murhpy no?

Da igual lo q diga el pronostico del tiempo....si llevas paraguas, no llovera xD
duquesa escribió:Mira esto me recuerda que cada año, pero cada año sin excepción, llueve para las fiestas de mi pueblo (finales de septiembre) que no es que sean espectaculares pero joden los pocos conciertos que hay.

A Dios no le gusta mi pueblo XD

Por lo menos Dios situa tu pueblo en el mapa XD
(mensaje borrado)
10años escribió:Menos mal que aquí hay mentes pensantes, creía que era la puta moda ser del mägo de oz

no, no lo es
Ser ultrax escribió:
Aceskies escribió:

+1

alezinho escribió:Imagen

jeje, no he podido contenerme.
Por otra parte, que no se pueda presentar mago de oz? solo falta que se acabe el reggaeton y todo será mejor

La gente tiene que oír la música que vosotros digáis?
10años escribió:Menos mal que aquí hay mentes pensantes, creía que era la puta moda ser del mägo de oz

No se puede decir que el mago de oz sea una moda , llevan 20 años cantando asi que no digais tonterias , te puede gustar o no , pero de ahi a decir que es una moda es de tontos , sin ser mi estilo de musica he de reconocer que tiene canciones soberbias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la unica ke me hace gracia es la rosa de los vientos.
mago de oz en españa se ha vendido como sino te gusta el pop y eres alternativo debes escucharlo a el ,extremoduro,marea y demas clones.al concierto se petaria de emos y demas gañanes.borregos ke no saben de musica y futuros fans de tokio hotel.
cada uno puede escuchar lo que quiera.por eso dije "casi" os hacen un favor.
pueden llevar 20 años en la musica pero no salen del "ponte en pie alza el puño y ven"... [+risas]
GAROU_DEN escribió:la unica ke me hace gracia es la rosa de los vientos.
mago de oz en españa se ha vendido como sino te gusta el pop y eres alternativo debes escucharlo a el ,extremoduro,marea y demas clones.al concierto se petaria de emos y demas gañanes.borregos ke no saben de musica y futuros fans de tokio hotel.
cada uno puede escuchar lo que quiera.por eso dije "casi" os hacen un favor.
pueden llevar 20 años en la musica pero no salen del "ponte en pie alza el puño y ven"... [+risas]

A mi me gusta mago de oz y ni soy emo, ni un borrego y no me gusta tokio hotel (y si me gustara, tampoco pasaría nada).y la fiesta pagana es la canción que menos oigo de ellos.
si pasar no pasa nada.pero los conciertos de cierta gente se llenan de esos elementos.tambien hay ke ver ke ciudad o pueblo estamos hablando.
Aquí en Lleida pasa siempre, con las fiestas de mayo como las de San Miguel... siempre llueve... XD XD XD
Buah, cuando me enteré de que lo habían suspendido me alegre taaaaaanto xD Es que si yo no podía ir porque tenía clase en Girona, pos que se jodiera el resto del mundo también xD
Almenos no lo pasaron al Palau de congressos, porque habría sido un desastre, como pasó el martes con Mclan...
Putada!
yo vengo de un concierto de la Fundación Tony Manero (Funk) y mañana me pasaré a ver a Love of Lesbian XD
Aquí hace frío pero o ha llovido.
Por cierto, Mägo están acabados TOTALMENTE.
23 respuestas