¿Ley de partidos?

http://dnj.democracianacional.org/modul ... le&sid=321

Viendo que el otro dia salio este tema en otro hilo, creo que es momento de debatir esto en su propio hilo.

El partido Democracia Nacional, como leemos en su web esta organizando conciertos con el grupo Estirpe Imperial.

Hasta aqui parece algo totalmente normal, pero si nos paramos a analizar las letras del grupo:
Eh, Negro vuelve a la selva
Europa es blanca y no es tu tierra
Los jovenes blancos orgullosos skins
tarde o temprano sacaremos de aqui

Eh, negro vuelve a la selva
Eh, negro vuelva a la selva

Poder Blanco!!

Comenzasteis por Paris
y a otros paises vinisteis aqui
A los europeos invadis
pero de los skins no os vais a reir

Stop Inmigracion!!

Aprovechais nuestra hospitalidad
sera un duro golpe apagar
Los jovenes blancos orgullosos skins
tarde o temprano sacaremos de aqui

Skinsheads!!
Sieg heil!!
Sieg heil!!
Sieg heil!!
Sieg heil!!

Estirpe Imperial

Todo el dia con el tetra pa' bancar la vida
musculosa agonizada con chorizo y birra
la baranada q despiden siempre es mandanrina
es x eso q meresen q la gente diga

negros de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
parecen cucaracahas q se amontonan en la bausra
cada 2 x 3 se mete la mona en una catrera
hay q desinfectarlos pa' no emsuciarse con su negrura

si tenes algun amigo demaciado oscuro
olvidalo q es un negro se trae maduro
se te meten en tu casa y vivis seguro
y si la ven a tu señora le tocan el culo

hay q desinfectarlos pa' no mancharse con su negrura
hay q estirizarlos para q esten en franca extincion

¿Por que no se aplica la ley de partidos a esta gente? Creo que son pruebas mas que claras que este partido no sigue principios democráticos y que son racistas y violentos... ¿Por que no se actua contra ellos?

¿Por que cuando la lia un Batasuno hablamos de kale-borroka o terrorismo callejero, y ante situaciones como esta solo hablamos de gamberrismo?

http://www.20minutos.es/noticia/430483/ ... /nazi/cgt/

o esta:

http://www.20minutos.es/noticia/171848/ ... altan/bus/

Son ya dos acciones en menos de una semana.. ¿Por que no se aplica la ley antiterrorista a esta gente?

10 amigotes con bates de beisbol buscando alguna pareja gay, o alguien de otra raza o con pintas de ser de izquierda para rebentarlo a ostias ¿No es tratar de inflingir terror?

No entiendo, como teniendo unas maravillosas leyes para acabar con radicales (ley de partidos y ley antiterrorista), no se usan mas que para combatir un bando, y al otro se le deja actuar impunemente...
Estoy de acuerdo, en mi opinión es intolerable que haya conciertos con esos lemas.
Si algunos se rascaban las vestiduras con Soziedad Alkoholika y boicoteaban la contratación de dicho gruop en fiestas populares, por ejemplo la AVT y Hazteoír, ¿ actuarán de la misma forma y con la misma contundencia ahora ?
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo, en mi opinión es intolerable que haya conciertos con esos lemas.

Si lo preocupante no es que haya conciertos con estos lemas... (Si que es preocupante pero en menor medida)

Lo patético es que sean organizados por un partido político (supuestamente democrático) y teniendo leyes para elmininarlos se les permita hacer esto...
NoRiCKaBe escribió:
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo, en mi opinión es intolerable que haya conciertos con esos lemas.

Si lo preocupante no es que haya conciertos con estos lemas... (Si que es preocupante pero en menor medida)

Lo patético es que sean organizados por un partido político (supuestamente democrático) y teniendo leyes para elmininarlos se les permita hacer esto...

Si que es patético sí, DN tendría que estar ilegalizada hace mucho.
Añade a España2000 a la lista... [+furioso]
¿qué voy a opinar? Pues lo que llevo pensando hace mucho... Que estos tíos, aunque haciendo menor daño que el fenómeno de ETA (sí, lo llamo fenómeno porque no solo es ETA la que hace daño), matan, extorsionan, atemorizan, etc. de forma más o menos organizada, con lo que les juzgaría con ley de partidos y ley antiterrorista.

A mi no me parecen gamberros, ni delincuentes comunes, sino terroristas.
maulet86 escribió:Añade a España2000 a la lista... [+furioso]

Peor es Alianza Nacional. Hizo una manifestacion en tarragona, me he leido todo su programa politico y creeme, estos lo que quieren es directamente volver al franquismo.
No puedo añadir mucho más a lo dicho.

Puede que sean muy poco importantes y con mucho menos poder (político, militar, etc) que ETA, pero precisamente ahora es cuando hay que acabar con el problema.
jorcoval escribió:No puedo añadir mucho más a lo dicho.

Puede que sean muy poco importantes y con mucho menos poder (político, militar, etc) que ETA, pero precisamente ahora es cuando hay que acabar con el problema.

Exacto. Qué sentido tiene darles cancha a una panda de violentos racistas organizados, con ganas de armar gresca? Que se les aplique la legislación que hay para este tipo de grupos, aka ley de partidos, todos ilegalizados y a la próxima manifa que convoquen, que entren los antidisturbios a partir cabezas.
como cojones es posible que se permitan estas cosas....

Está claro que la justicia está a por uvas...

Esta gentuza a la cárcel.....

SalU2
10 respuestas