Bueno, pues a mi se me estroperaron hace algo más de un mes un TomTom One y un disco duro multimedia, en concreto el Mediagate MG35. El primero tenía poco más de un año y el segúndo más de año y medio de antiguedad.
Los llevé al Mediamarkt de Majadahonda, dónde los había comprado. A las tres semanas tenía el TomTom arreglado (nueva placa base, nuevo cargador, nuevo software) y por el disco duro multimedia me entregaron un vale de compra (tarjeta regalo) por lo que me costó en su día, 249 euros, por lo que ahora, con ese dinero me he comprado uno mejor.
Los llevé porque entendía que la garantía es de dos años, como así ha sido. No me pusieron ningún inconveniente. Por supuesto, tuve que entregar todo en condiciones, embalajes, accesorios, ticket de compra. etc.
Tenemos que luchar por nuestros derechos como consumidores. Sino nos hacen caso, hay que reclamar.
PD. Se me olvidaba, el TomTom lo llevé porque no se encendía, el Mediagate se lo cargó mi mujer al interrumpir una actualización de firmware (creía que era una película...
).